Nuevo video brutal PES2009

gañan1800 está baneado por "spam"
Nuevo video que explica todo lo nuevo que se puede hacer en este juego, regates, tipos de pases, estrategias....

http://es.youtube.com/watch?v=R41RmNm6KDE&NR=1

Lo que mas me gusta es el control para regatear, y para hacer estrategias sin salir al menu...
De cubatas están los de Konami desde ya hace bastantes años.
Soy el único gilipollas que he entrado al vídeo???

Edito: veo que no. Por un minuto
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
paso de ver el video, por mi como si no sacan el pes jamas, me parece una puta basura
exitido escribió:paso de ver el video, por mi como si no sacan el pes jamas, me parece una puta basura

seguro seguro q no has entrado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si es asi me lo compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 [qmparto] [qmparto]
informacion:
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Yo mi tactica es comprarlo cada 2 años,porque año a año los cambios son minimos.
Pase del PES6 al 2008 y aun me queda un añito mas con este viendo el 2009.

PD: Esas celebraciones molan al marcar.Solo falta Robinho o Ronaldo levantando la camiseta y haciendo publicidad de algun puti de la zona donde esten de clientes.
oscarcanet escribió:...

+1
Me gusta el gol te Xavi :-|
He picado [+risas]
Interesante, se ve  mejor este que el Pro
pobre gañan que lo van a banear como siga asi, paso de ver el video :o
Menos mal que ya parece que se lo han cargado. Aún por encima andaba poniendo enlaces maliciosos...
Vaio escribió:Yo mi tactica es comprarlo cada 2 años,porque año a año los cambios son minimos.
Pase del PES6 al 2008
y aun me queda un añito mas con este viendo el 2009.

PD: Esas celebraciones molan al marcar.Solo falta Robinho o Ronaldo levantando la camiseta y haciendo publicidad de algun puti de la zona donde esten de clientes.

Pues ahi pasastes de un año a otro, por que el PES2008 es supuestamente el PES7, lo que pasa que en este pasaron a poner el año.
Y esto.. ¿Me tiene que dar risa? ¿pena?...

:-? :-? :-? :-? :-?

¿Por qué no se juntarán todos los tontos que pululan por los foros y se montan uno para ellos solitos?

Cago en la leche..
(X_X) escribió:Y esto.. ¿Me tiene que dar risa? ¿pena?...

:-? :-? :-? :-? :-?

¿Por qué no se juntarán todos los tontos que pululan por los foros y se montan uno para ellos solitos?

Cago en la leche..

Porque no saben como montarlo
¿que pasa con ese video?
visto ya...eso no s ace
pero dejad que se hunda esto ya
20 respuestas