Nuevo video Burnout 3 Takedown

Imagen

Impresionante video de Burnout 3 Takedown video :

el enlace aki : http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_burnout3_ps2.html

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta este juego. Ademas el juego online parece que sera muy estable y sobretodo muy divertido. Y en cuanto a graficos me quito el sombrero [Alaa!]
Axili escribió:Ademas el juego online parece que sera muy estable
Supongo que no lo habrás deducido viendo el video.

Me parece más de lo mismo pero con gráficos algo mejores. Espero que aumenten la jugabilidad porque el 2 se me hacía un tanto pesado de lo excesivamente fácil que era. Y la dificultad no quiere decir que aumenten la velocidad pero dejen el control y colisiones igual que antes.
Para mi de lo mejor que visto en ps2 en todos los aspectos, estoy frito por que salga ¿hay fecha?
Que mierda tios, yo pa esas fechas no voy a estar en mi casa, que ruindad compa, chacho, pa un juego que tiene una pinta de cojones y no lo voy a poder catar de los primeros, joooooooooo.
xswzaq escribió:Supongo que no lo habrás deducido viendo el video.

Me parece más de lo mismo pero con gráficos algo mejores. Espero que aumenten la jugabilidad porque el 2 se me hacía un tanto pesado de lo excesivamente fácil que era. Y la dificultad no quiere decir que aumenten la velocidad pero dejen el control y colisiones igual que antes.

Lo del modo online lo he leido en unas cuantos avances. Por ejemplo en meristation tienes un avance muy completo que habla entre otras cosas sobre esta, de que el modo online estara muy mejorado y sera estable.
he oido que sale mañana pero yo he visto en CM que sale el 16? se sabe algo de este esperadisimo juego( despues de jugar la demo estoy impaciente [360º] )
el americano ya a salido [amor]

no se si podre esperar a q salga aki ...
8 respuestas