Nuevo video Call Of Duty: Modern Warfare 2

Video corto pero chulo, tambien lo espero con ganas, ke me estoy artando del 5
Pues a mi no me mola demasiado... me parece mas "James Bond: el regreso del malote ruso" que un call of duty... vaya decepción :/
tiene una pintaca , que ya vereis, en cuanto salga va a volver a romper listas, y como su predecesor, ganara el puesto del mejor jeugo fps de la historia, tal y como está denominado ahora el 4, y por meritos propios que no sean, si por mi fuera sacaba a los putos tios estos de teryrach, que están jodindo a saca ,sacando partes malas, y que infinity tenga que compènsarla me parece lo per, sie s que aun no ha salido el 6 y los de tyrach etan preparando el 7, quye lo sacarán un año después, pero como va a pasar, los user nos quedaremos en el 6

Saludos
ocodar escribió:si por mi fuera sacaba a los putos tios estos de teryrach, que están jodindo a saca ,sacando partes malas,

[oki]

¡Pienso lo mismo!

Treyarch no hace honor a la saga Call Of Duty. Los títulos que sacan son penosos al lado de los VERDADEROS COD que saca Infinity Ward. ¡Si es que no hay mucha diferencia entre Treyarch y City Interactive!
ocodar escribió:y como su predecesor, ganara el puesto del mejor jeugo fps de la historia, tal y como está denominado ahora el 4, y por meritos propios que no sean,

¿El COD4 está considerado el mejor FPS de la historia? Me cuesta creerlo, ¿a qué te refieres?
Reijiko escribió:
ocodar escribió:y como su predecesor, ganara el puesto del mejor jeugo fps de la historia, tal y como está denominado ahora el 4, y por meritos propios que no sean,

¿El COD4 está considerado el mejor FPS de la historia? Me cuesta creerlo, ¿a qué te refieres?

Me uno a la pregunta, a mi el COD4 no me llamo nada la atención, solo me gusto realmente COD1, aunque este COD4:2 parece interesante y variado.
De la historia no, del año.
Joder mola el video, sabeis si usa el mismo engine? (Espero que si para jugarlo con mi PC sin tener que mangar el de mi hermano xDDD)
ombre ahora mism on se donde lo habia leido pero la fuente era bastante fiable, lo que si os puedo asegurar es:
COD4 =
-El juego FPS más vendido de la historia y esto es un echo, de ahí que el proximo titulo sea una continuacion.
-Juego con mas premios revidos, nose si en la historio pero en los 2 años o 3 que lleva.
-El juego elegido pora comunidad como el mejor
etcc.....
No se si sera verdad eso de que COD4 es el mas vendido de la historia de juegos de FPS, lo que si se , que en conjunto de los COD'S que ha hecho activision han vendido mas de 15 millones de copias.

Y en cuanto a cuando sale...Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de Noviembre de este año en América y pocos días después se comercializará en Europa.

Suele ser por estas fechas cuando se lanza, si la memoria no me falla el CoD4 se lanzó un 9 de noviembre (je,je,je es que tenia muchas ganas de tenerlo xD)
kamy33 escribió:Sabeis cuando sale?

10 de Noviembre de 2009
concretamente y en formato ingles de fecha (Mes, Dia, Año), sale el 11-10-09...

Un saludo
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
negro23cm escribió:vaya pasada oh!!!
cuando sale?

Si es cierto lo de tu nick, entiendo lo que ha pasado.

Se te ha puesto dura y con tanta sangre ahí abajo no queda suficiente para los ojos.

Por eso no has visto la fecha en los dos mensajes justamente anteriores al tuyo.
Knight escribió:
negro23cm escribió:vaya pasada oh!!!
cuando sale?

Si es cierto lo de tu nick, entiendo lo que ha pasado.

Se te ha puesto dura y con tanta sangre ahí abajo no queda suficiente para los ojos.

Por eso no has visto la fecha en los dos mensajes justamente anteriores al tuyo.

Pues yo pensaba que era por que al ver el video habia pintado con suma potencia y descontrol todo el monitor de blanco y por eso no podia ver la fecha ni el final del video siquiera, y eso que es corto (el video)

cuanto precoz hay suelto por el sendero...
Imágenes de unos scans e info...

* No co-op in story mode, but separate missions reminiscent of CoD4’s Mile High Club include cooperative multiplayer.

* In the wintery bits of the game, snowmobiles will be used to escape attack, but it’s unclear whether players will be driving or shooting from the vehicles. Ice walls can also be climbed by alternating between the two triggers.

* A live-patching system will be implemented for online multiplayer, forgoing the need for a downloadable patch.

* Game will run at 60 frames-per-second, with better detail than CoD4.

* Riot shields, movable turrets and customized weapons for single-player enemies were mentioned.

* Gameplay’s a bit more open-ended than CoD4 but is still linear.

* Stealth can now be used if you like.

* Infinity Ward’s working on fixing enemy respawn issues (CoD4’s enemies would constantly respawn unless a player crossed a certain line).

* The single-player campaign will be longer than it was in CoD4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jodeeeer.... mira que cuesta conmigo... pero empiezo a tener eso... ¿como se llama? ¿HYPE?
Es cierto, a esto se le llama hype como la copa de un pino. Pero lo mejor es que luego va Infinity Ward... ¡y no solo responde al hype, sino que pulveriza todas las expectativas creando otra puta maravilla!
Este es mi equipo de desarrolladores favorito desde que estaban en EA y crearon ese otro JUEGAZO que fue el Medal of Honor Allied Assault.
katxan escribió:Es cierto, a esto se le llama hype como la copa de un pino. Pero lo mejor es que luego va Infinity Ward... ¡y no solo responde al hype, sino que pulveriza todas las expectativas creando otra puta maravilla!
Este es mi equipo de desarrolladores favorito desde que estaban en EA y crearon ese otro JUEGAZO que fue el Medal of Honor Allied Assault.

Alguien se viene al corte ingles mas cercano a mirar si a salido ya [qmparto] [qmparto]
dios mio, puta animalada, esto será el bombazo del año ya vereis, jeugo del año y con razon, como paso con su antecesor el 4, y lo mejor de todo, es que tienen los santos cojones de decir, os molo el 4?? PUES YA VEREIS EL6 VA A SER LA OSTIA EN VERSO!
Y sacarán otra puta maravilla de juego, y más ahora que lso de Activision le estan metiendo pasta a cañón por detrás apra que este titulo eclipse a todos, y ya vereis el ONLINE, será de lso jeugos más jugados.
Si es que con titulos como este quien coño le hace la competencia?
ocodar escribió:dios mio, puta animalada, esto será el bombazo del año ya vereis, jeugo del año y con razon, como paso con su antecesor el 4, y lo mejor de todo, es que tienen los santos cojones de decir, os molo el 4?? PUES YA VEREIS EL6 VA A SER LA OSTIA EN VERSO!
Y sacarán otra puta maravilla de juego, y más ahora que lso de Activision le estan metiendo pasta a cañón por detrás apra que este titulo eclipse a todos, y ya vereis el ONLINE, será de lso jeugos más jugados.

Esto es Hype. [+risas]
ocodar escribió:dios mio, puta animalada, esto será el bombazo del año ya vereis, jeugo del año y con razon, como paso con su antecesor el 4, y lo mejor de todo, es que tienen los santos cojones de decir, os molo el 4?? PUES YA VEREIS EL6 VA A SER LA OSTIA EN VERSO!

ten cuidao luego no lo cancelen xD
Yo hasta me he hecho un banner reshulon con las 4 imagenes que hay en internet...

A ver que tal el juego, pero promete...
Tiene una pinta impresionante, hype aumentando xD.
(mensaje borrado)
Este juego me da a mi que sera la leche!!!Soy un amante de esta saga desde el primero al ultimo :)
A mi el 4 me encantó, fueron bastantes horas de vicio, este va a caer seguro.
Creo que iré pensando en actualizar mi gráfica, aunque mi 1950pro 256 tiraba increíblemente bien el juego a 1680x1050 con todo a tope pero sin filtros.
Si está tan bien optimizado como el 4 tal vez ni la cambie.
Wghos7 escribió:Otro video: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 5?type=flv

Y el 24 más info.

PD: Verlo en HD.

Todo apunta a que sigue con el mismo motoro gráfico...

Ójala se pueda pilotar el avión... [amor]

Ya me estoy imaginando un mod de carreras con motos de nueve... OMG PUTO HYPE XD
Dios muio, bratulidad, un to reventando un coche,otro correindo para veda un puñetazo(se acabarian cuchis, y culatazos de pipa??)
Motos de nieve [amor] [amor] , aviones, cazas,apaches y toda la pesca. dios mio, localizaciones mil, geos?? dios pero esto que es lo que es??¿?
Será por fin la obra maravillosa y maestra para recordar despues del 4 de estos chicos??

Con esto juegos como Counter ya hace tiempo que quedaon ala altura del betún, y si ya con esto lo movemos con neustras graficas, les hacemos un monumento.

MegaHYpe, ya lo estoy viendo , juego agotado por reservas antes de que salga... el juego mas jugado en LIVE, PC,PS3, clanes a porrillo, mods.

Y para los que estan el el COD EE, y no lo dejan por que el modo zombis les mola, ZASCA, modo zombis inluido, será fijoque más vestial, y venga a jugar todo dios.
los de infinity no fallan, será un bombazo seguro, tiene una pinta estupenda, y con que sigan un poco el trabajo hecho en el COD4mw ya lo tienen hecho para vender como churros.

Desde luego ya se podian esmerar el resto de estudios que hacen algun COD en acercarse a ese nivel, solamente la expansion del 1 estuvo a la altura, de hecho, superaba al original.

Y ya puestos a pedir, a mi si que me gustaría ver una nuevo COD en la WWII hecho por infinity, pero sin prisa, el año que viene por ejemplo.
antes preferiría ademas que hiciesen uno en la primera guerra mundial, o que leches, que se estrujen los cuernos he hiciesen en alguna otra epoca que resulte un desafío hacerlo, por la dificultad de plasmar en jugabilidad el uso de las armas disponibles.
Y ya cuando se cansen, uno futurista, porque no...
asthar escribió:los de infinity no fallan, será un bombazo seguro, tiene una pinta estupenda, y con que sigan un poco el trabajo hecho en el COD4mw ya lo tienen hecho para vender como churros.

Desde luego ya se podian esmerar el resto de estudios que hacen algun COD en acercarse a ese nivel, solamente la expansion del 1 estuvo a la altura, de hecho, superaba al original.

Y ya puestos a pedir, a mi si que me gustaría ver una nuevo COD en la WWII hecho por infinity, pero sin prisa, el año que viene por ejemplo.
antes preferiría ademas que hiciesen uno en la primera guerra mundial, o que leches, que se estrujen los cuernos he hiciesen en alguna otra epoca que resulte un desafío hacerlo, por la dificultad de plasmar en jugabilidad el uso de las armas disponibles.

Sólo hay 2 compañias implicadas en COD, una buena y una mala: Infinity Ward, que hizo el 1, la expansión, el 2 y el 4; y por otra parte, Treyarch, que hizo el 3 y el 5.

Y se nota cual es la buena.

Por otra parte, ¿en serio consideras que sacar un juego en un año es "sin prisas"? Joder, yo creo que corren mucho todos para sacar juegos. Los juegos deberían tardar 3 o 4 años en sacarlos. No puede ser que juegos de la misma saga salgan uno cada año...

En serio, corren mucho. Casi no da tiempo a jugar.
* Infinity Ward’s working on fixing enemy respawn issues (CoD4’s enemies would constantly respawn unless a player crossed a certain line).

Menos mal que van a arreglar la única gran cagada del COD4, porque me parecía una manera lamentable y barata de hacer dificil el modo dificil
Knight escribió:
asthar escribió:los de infinity no fallan, será un bombazo seguro, tiene una pinta estupenda, y con que sigan un poco el trabajo hecho en el COD4mw ya lo tienen hecho para vender como churros.

Sólo hay 2 compañias implicadas en COD, una buena y una mala: Infinity Ward, que hizo el 1, la expansión, el 2 y el 4; y por otra parte, Treyarch, que hizo el 3 y el 5.

Por otra parte, ¿en serio consideras que sacar un juego en un año es "sin prisas"? Joder, yo creo que corren mucho todos para sacar juegos. Los juegos deberían tardar 3 o 4 años en sacarlos. No puede ser que juegos de la misma saga salgan uno cada año...

la expansión del 1 fue de gray matter no de infinity.

y lo del año lo decía porque ya hace tiempo que salió el COD2 que fué el ultimo bueno de la WWII
por lo demás, como todo el mundo, prefiero que hagan las cosas mas despacio y mejor que corriendo y mal.
Knight escribió:

Yo no considero a Treyarch una mala compañía, ni que sus juegos sean malos, tanto el COD3 como el 5 son juegos más que dignos. Lo que pasa que claro, les pones a currar al lado de los de Infinity que son los putos amos del mundo mundial y cualquier otro ya parece una mierda pinchada en un palo, en la comparación no dan la talla.
Pero es que muy pocas compañías darían la talla ante semejantes monstruos, actualmente solo Valve y Blizzard garantizan que cada juego que sacan va a ser una jodida obra de arte, como hace Infinity Ward, son compañías que juegan en otra liga a años luz del resto, eso no quiere decir que Treyarch sean malos, son competentes y sus juegos divertidos, yo los he disfrutado enormemente, solo hay que olvidarse de comparar y saber que con ellos no puedes tener las mismas expectativas que con Infinity.
katxan escribió:
Knight escribió:

Yo no considero a Treyarch una mala compañía, ni que sus juegos sean malos, tanto el COD3 como el 5 son juegos más que dignos. Lo que pasa que claro, les pones a currar al lado de los de Infinity que son los putos amos del mundo mundial y cualquier otro ya parece una mierda pinchada en un palo, en la comparación no dan la talla.
Pero es que muy pocas compañías darían la talla ante semejantes monstruos, actualmente solo Valve y Blizzard garantizan que cada juego que sacan va a ser una jodida obra de arte, como hace Infinity Ward, son compañías que juegan en otra liga a años luz del resto, eso no quiere decir que Treyarch sean malos, son competentes y sus juegos divertidos, yo los he disfrutado enormemente, solo hay que olvidarse de comparar y saber que con ellos no puedes tener las mismas expectativas que con Infinity.

A eso me refiero. Pero, por eso mismo, también considero que NO DEBERÍAN PARTICIPAR EN LA MISMA SAGA. Que se encarguen de Call Of Duty los de Infinity Ward y que Treyarch haga sus propios juegos con otro nombre, sin engañar a la gente (porque la gente que no está tan metida en el tema como nosotros, sólo ve COD y ya está. Luego vienen las decepciones).

Nos encontramos que la saga Call Of Duty está llena de altibajos precisamente por eso.

EDIT: ¡¡Dios mio!! ¡Acabo de ver el último video! ¡QUE CAÑA! Cómo mola la variedad de situaciones y la puesta en escena de todas ellas... ¡BUFF!
Treyarch no son mas que unos mandados. Son un estudio interno de Activision que tienen que hacer lo que les salga de los huevos a estos, no como Infinity Ward que tiene "total" libertad. Ademas te doy la razon que el 3 es una mierda, pero el World At War tiene una campaña Sovietica muy conseguida, en mi opinion claro.

Si trabajan en la saga Call Of Duty no es por gusto, posiblemente a ellos les gustaria crear sus propias licencias, pero no es asi. Para que te hagas una idea, Treyarchh fueron los que hicieron el 007 Quantun of Solace, un juego mas o menos digno, por encargo de activision y por lo visto lo hicieron en 7 MESES.
yo no digo que los de treyarch sean malos, lo jodido es que comparten licencia con los putos amos de infinity y las comparaciones son odiosas pero... inevitables.
http://www.gametrailers.com/video/revea ... 5?type=mov

[babas] [babas] [babas] [babas]

Hyyyyyyppeeeeeeeee!!! Lo quiero!

Habéis visto la definición de los modelados y lo grande que parecen ser los escenarios??? Juegazo fijo.

Saludos!
y lo jodido del asuntos es que usasn el mismo motor que en el 4 ,estos tios son los putos amos, se merecen todo, dios mio, ni juegos que hacen historia ni pollas, tanto hype en jeugos tipo killzone en consola ps3 que iba a ser la ostia, y mira estos ,dando por culo a todos los que le intentan hacer compentencia, con una historia que ya peude estar bastante explotada, (recordemos que bienen de la segunda guerra mundial y cuando aun infinity estaba haciend oe el cod 2 , ya el Coutner que es de este estilo triunfaba) y miralos ahora, los putos amos del coten, manejando duramente el cotarro, la putada es que estén a manos de Activision yesta quiera sacar juegos como churros, una cosa es cierto, es una de las sagas mas rentables de la historia, porque al ritmo de ventas que lleban, quieren sacar jeugo por año y eso no siendo los PROS y los FIFAS no lo hacen ningun otro.
Saludos.

edito: no había visto el ultimo video, dios mioooo por lo que he visto ni los mejores argumentos de algunas pelis, dios motos, las animaciones, cuando le clava el cuchilo en las taquillas, parece la escena esta de salvar al soldado ryan, pero en moderlo, luego ahi los pueblos africanos con el avion ,al estilo EL REY DE LA GUERRA.
Mima es juego va ha hacer historia: http://www.hardgame2.com/www/video.html/2975/

Esperemos que tenga un modo historia de mas de 5 horas, para que podamos pasar horas divertidisimas.
Increíble el último trailer, más que nada por su logradísimo aspecto cinematográfico. [babas]
este lo espero con ganas y mas desde que al 5 no lo jugue por ser precisamente de Treyarch, aunque lo mas probable es que tenga que actualizar HW
haldad escribió:este lo espero con ganas y mas desde que al 5 no lo jugue por ser precisamente de Treyarch, aunque lo mas probable es que tenga que actualizar HW

Tampoco te pienses, si el COD4 te rula bien a calidad media, segurísimo que este a baja, te funciona. Y no descartes que los magos de Infinity Ward consigan que puedas jugar a media.

El COD5 no está tal mal, infinitamente mejor que el 3, eso sí.

Saludos!
ojala la parte del buceo no sea solo video y tenga una parte ingame [babas]
suxx escribió:ojala la parte del buceo no sea solo video y tenga una parte ingame [babas]

acaso alguna vez has visto que los de infinity bromearan ?? XD
Es mas estos chicos tienen los santos cojones de decir te ponemos escenas como estas para que cagues el kilo, te lloren y salten lagrimas de los ojos ,por pensar siii por fin otra obra maestra!!!
Y te sueltan tan convencidos, baaahhh, eso no es nada lo mejor está por llegar, y tu te piensas menudo farol, mejor qe esto???

Y ya ves, te sueltan una fase como la del francotirador del COD4, y te cagas por la pata 4 veces y ellos tan panchos se quedan. XD

Si es qe son los putos amos,creeme tendras buecear,esquiar motos y todo para rato, y esperate que no nos sorprendan de la ostia con un final inesperado, con el cual dictaminen si o bien siguen modern warfare 3 o se pasan a otra epoca. XD

Saludos.
ocodar escribió:
suxx escribió:ojala la parte del buceo no sea solo video y tenga una parte ingame [babas]

acaso alguna vez has visto que los de infinity bromearan ?? XD
Es mas estos chicos tienen los santos cojones de decir te ponemos escenas como estas para que cagues el kilo, te lloren y salten lagrimas de los ojos ,por pensar siii por fin otra obra maestra!!!
Y te sueltan tan convencidos, baaahhh, eso no es nada lo mejor está por llegar, y tu te piensas menudo farol, mejor qe esto???

Y ya ves, te sueltan una fase como la del francotirador del COD4, y te cagas por la pata 4 veces y ellos tan panchos se quedan. XD

Si es qe son los putos amos,creeme tendras buecear,esquiar motos y todo para rato, y esperate que no nos sorprendan de la ostia con un final inesperado, con el cual dictaminen si o bien siguen modern warfare 3 o se pasan a otra epoca. XD

Saludos.

jaja , completamente cierto, solo espero maravillas de esta gente
me pica muchisimo la curiosidad con el tema de buceo, se entrará en deco si te descuidas? jajaj

saludos!
48 respuestas