al menos, para mi mas que suficiente, eso con los controles que parece que tendra... de sobra sinceramente n.n' (al menos en comparacion con otros juegos de Wii)
NaNdO escribió: Gráficamente no se puede apreciar nada pero al menos vemos que va fluido (se dijo 60 fps a 480p no?).
Pues eso digo yo, que gráficamente no se puede apreciar nada, salvo que podamos ver el video con un poco más de resolución. A mi asi en pequeñito y con el desastre ese de tipo que lo está jugando, pues como que no sería capaz de emitir un juicio de valor. Pero aquí ya se adelanta la peña..
Pues se ve muy fluido el juego, y si el que juega empieza como ruleta o carrusel, o quiza quiere demostrar que el control reacciona muy rapido y te puedes poner a jugar a que te mareas si te aburres de disparar.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.837 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Si tuviera que basarme en ese video diria que, el que juega es gilipollas, y que se ve de puto culo . Esperemos a que paginas como gametrailers pongan unos buenos videos en HD.
SaluDos!!
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Se parece a la versión de PC de CoD 2, lo cual no es nada malo, sino al contrario. En cualquier caso, repito: ¡dejen de grabar videos de esos inútiles! Que mareante