Nuevo video CFW 3.72 Tuhta

Video de Tuhta con B3 en su CFW! Se peude ver que esta conectado a la PSN y que ejecuta el B3 desde disco duro directamente desde XMB! Muy interesante enverdad! Sin mas el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFda55VSYSk

PD: Mi intencion es solamente informar sobre un tema que en mi opinion es real, si resulta fake o algo no me culpen a mi jajaja solo quiero informar con la mjejor de las intenciones, saludos!
Diego286 escribió:Video de Tuhta con B3 en su CFW! Se peude ver que esta conectado a la PSN y que ejecuta el B3 desde disco duro directamente desde XMB! Muy interesante enverdad! Sin mas el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFda55VS ... r_embedded

PD: Mi intencion es solamente informar sobre un tema que en mi opinion es real, si resulta fake o algo no me culpen a mi jajaja solo quiero informar con la mjejor de las intenciones, saludos!

con el apuro de postear no llega uno ni a revisar si lo que postea es correcto.

Pd: revisa el link del video
Ya arregle el video disculpen el error!
Solo publico el video?? Es decir, ninguna info relevante? Es que estoy sumamente convencido de que este hombre tiene una debug console.
Pues no eres el unico mas de uno lo piensa! Pero en lo personas creo que es real! Pues no dice mucho al respecto solo lo que dice en la descrpcion bajo el video

"Battlefield 3 backup running just fine,NO NEED FOR ANY BACKUPS MANAGERS i implemented it in the actual CFW 3.72

i wrote an application that adds the game entry to the VSH database, and I'm currently implementing the functionality in the XMB

For further updates follow me on twitter: twitter.com/tuhta"

Y lo que dice el se puede ver perfectamente, ningun disco dentro de la consola y se oye como desconecta el disco duro y desaparece B3 del XMB, aparte ya dos videos e un fake me pareceria necesadad! Yo le tengo esperanzas a este tal TuhTa
pues el icono de tv no está al momento de cargar el juego y luego aparece misteriosamente cuando sale del juego
no quiero pincharles la ilusion, pero para mi es una debug, no sería la primera vez que se ve este tipo de fake. sin mencionar que desapareció de la web donde posteaba
Ya voy comprando otro hdd q sera el externo, genial!!!

Edito: los hdd externo pueden ser cualquiera siempre que este formateado en fat32, cierto?
ummm.... lo unico extraño es que corre el juego desde el XMB SIN DISCO ADENTRO. O es un fake o encontraron la manera de montar los juegos desde el icono del lector en vez de /APP_home/PS3_GAME.


NO estoy opinando mal, ni quiero echar peste... es solo duda EN CASO QUE hayan encontrado otra manera de cargarlo y no precisamente desde PS3_GAME, desde e principio del video le da EJECT y no hay disco.....raro.
Straith escribió:pues el icono de tv no está al momento de cargar el juego y luego aparece misteriosamente cuando sale del juego
no quiero pincharles la ilusion, pero para mi es una debug, no sería la primera vez que se ve este tipo de fake. sin mencionar que desapareció de la web donde posteaba

Eso que dices del icono de tv es cierto, pero quizas esa sea la primera vez que conecta ese firmware online. Ya que la tv no viene de serie, se descarga en segundo plano y sin avisar cuando te conectas al PSN por primera vez (cada vez que cambies de firmware).

Si esto no es correcto, que me corrijan.
Un saludo!!
Straith escribió:pues el icono de tv no está al momento de cargar el juego y luego aparece misteriosamente cuando sale del juego
no quiero pincharles la ilusion, pero para mi es una debug, no sería la primera vez que se ve este tipo de fake. sin mencionar que desapareció de la web donde posteaba


Lo cerraron por tios como... por los tipicos trolls, espero que algun scener experto le eche una mano en la creacion del CFW que es la razon por la que puso los videos y muy pocos le creen, pero el sigue dando pruebas, y venga todos a seguir diciendo que es fake. [sonrisa]
Pero como no necesitamos otro CFW, fake. ¬_¬
jon_17_ escribió:Ya voy comprando otro hdd q sera el externo, genial!!!

Edito: los hdd externo pueden ser cualquiera siempre que este formateado en fat32, cierto?

Todos los discos duros que compres vendrán formateados en ntfs, pero hay programas ( fat32gui) para cambiarlo de formato. Ahora mismo no te compres ningún hdd porque han triplicado su precio debido a las inundaciones de tailandia
Diego286 escribió:Video de Tuhta con B3 en su CFW! Se peude ver que esta conectado a la PSN y que ejecuta el B3 desde disco duro directamente desde XMB! Muy interesante enverdad! Sin mas el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFda55VSYSk

PD: Mi intencion es solamente informar sobre un tema que en mi opinion es real, si resulta fake o algo no me culpen a mi jajaja solo quiero informar con la mjejor de las intenciones, saludos!



Gracias diego. Yo tengo fe. Y esta vez el vídeo esta clarito, grabado de lejos, y enseñando bien las cosas. A ver en que queda.
ya se cerro hace dia sun post del mismo tipo , ese juego ya se puede cargar en un cfw 3.55 y es mas savemos o intuimos que han encontrado la forma de entrar en la psn en cfw 3.55 y no lo revelan para no cortar el grifo como el metodo para sacar fix para juegos futuros , asi si demuestra que tiene cfw 3.72 en el menu con una direccion ip normal sera creible.
este es el hilo cerrado hilo_video-de-cfw-3-72-tuhta_1688661
Si esto es cierto tendríamos online. Y eso me gusta. Y se que no hay que hacerse imcompatibles y que nos banearan y etc. Pero por soñar que no quede.
charlo escribió:Si esto es cierto tendríamos online. Y eso me gusta. Y se que no hay que hacerse imcompatibles y que nos banearan y etc. Pero por soñar que no quede.

pero te vas a quedar con las ganas , si se revela cortan el grifo , igual que la forma de poder fixear juegos futuros y actuales , si se revela cortarian el grifo en los proximas salidas asi que mientras no hay cfw superior al 3.55 0 3.72 no revelaran nada y hacen bien , asi dan soporte al cfw 3.55
LUCKYMAS escribió:
charlo escribió:Si esto es cierto tendríamos online. Y eso me gusta. Y se que no hay que hacerse imcompatibles y que nos banearan y etc. Pero por soñar que no quede.

pero te vas a quedar con las ganas , si se revela cortan el grifo , igual que la forma de poder fixear juegos futuros y actuales , si se revela cortarian el grifo en los proximas salidas asi que mientras no hay cfw superior al 3.55 0 3.72 no revelaran nada y hacen bien , asi dan soporte al cfw 3.55



Ya, pero no me digas que no sería precioso si crecieran billetes de 500 en los geranios. En serio, de todas formas esto si es cierto no deja de ser otra vía mas a explorar.
Ya, pero que hagan un CFW 3.72 Sony que pida 3.7* de forma obligatoria y cierre el grifo a los sinverguenzas y casi todos felices, no? [poraki]
Pero tuhta es del team duplex ?? :-?

PD: TEAM DUPLEX = GOD OF SCENE
jon_17_ escribió:Ya voy comprando otro hdd q sera el externo, genial!!!

Edito: los hdd externo pueden ser cualquiera siempre que este formateado en fat32, cierto?


si pero recuerda que no sea 3.0 ya q la ps3 reconoce a los 2.0
Ya se ha explicado la politica que se sigue en estos casos. No queremos afirmar que se un fake o no, pero no podemos estar abriendo post continuamente solo porque saquen un vídeo.

Así que se cierra y si se produce un avance importante se vuelve a abrir en el subforo correcto.
19 respuestas