Nuevo Video CGI de Beyond Good & Evil 2

Ostia que wapo!!

Si eso es ingame... [looco]
sehito escribió:Ostia que wapo!!

Si eso es ingame... [looco]

Es un CGI nada de ingame, aunke tmpoco creo ke se diferencia mucho de eso...

Mola!
Ya te digo si mola. Espero que siga habiendo momentos de pararse y hacer fotos meticulosamente a pequeños detalles del escenario como bichitos y otras cosas. Que tenga marcha pero también calma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buafff que maravilla. Uno de mis preferidos de PS2 vuelve a la vida.

Ahora los de DICE están formateando los discos duros donde estaban trabajando en Mirror's Edge 2........les han pateado el caquita.
Que wapo esta!!! Tiene pinta de CG. De todos modos de mundo extraterrestre tiene muy poco, parece marruecos. De todos modos, la camara va a dar problemas. Juegos como Burnout Paradise y Mirror's Edge que dan mucho meneo brusco de camara constantemente marea bastante eh? Con Burnout en modo Espectaculo he terminado con tardes de grandes jaquecas y mareos, como si una resaca.
Vaya que si es CG, ya veremos como queda al final, pero esas fisicas de movimiento del personaje... va ser que ni de coña
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Vaya que si es CG, ya veremos como queda al final, pero esas fisicas de movimiento del personaje... va ser que ni de coña

Eso se decía cuando se veía a los Helghast rodar por las escaleras en los videos del E3.
Hola,

Que ganitas le tengo a este juego... puede ser ingame pero cinemática... en esta generación se han visto cinematicas en tiempo real a muy alto nivel.

Este juego junto a VodooVince están entre mis preferidos de siempre.

Un saludo.
Uno de mis juegos mas esperados, el primero fue, sencillamente, sublime.

Si me dicen q es Assassin's Creed 2 me lo creo [poraki]
DragonLord escribió:Uno de mis juegos mas esperados, el primero fue, sencillamente, sublime.

Si me dicen q es Assassin's Creed 2 me lo creo [poraki]

Yo me lo creeria más si me dicen que es Mirror's Edge 2 XD
Que grande, espero que este a la altura del 1, uno de mis juegos favoritos.
el primero fue un gran descubrimiento,y eso que lo probe en la Ps2 hace años,pero este trailer me ha dejado [flipa] ,y eso que es una CG...
12 respuestas