Nuevo video Clive Bakers Jericho

Que flipe de video, me he quedado con la boca abierta, guapisimo para jugar a oscuras.
Aqui os dejo el link :

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18727&type=mov
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .....

Lo kiero ya dios mio...no puedo esperar tanto...sale en otoño pero...alguien save algo mas sobre la fecha??...al menos el mes xDD...toy ansiado ya.
Y este juego?? no sabia nada de el, y puffff que buena pinta tiene :O , alguien sabe algo mas de el??

Salu22.
Que buena pinta tiene este juego, es para [babas] jajaja

Saludos!
nosequeponer escribió:Y este juego?? no sabia nada de el, y puffff que buena pinta tiene :O , alguien sabe algo mas de el??

Salu22.

Es un proyecto de un grupo español de los que crearon Undiying y Scrapland creo, lo produce codemaster para ps3 xbox360 y pc,supuestamente sale este año, si no se retrasa (navidad) al menos eso he leido en varias webs [Ooooo]

IMAGENES (in game)

Edit: MAS INFORMACION
nosequeponer escribió:Y este juego?? no sabia nada de el, y puffff que buena pinta tiene :O , alguien sabe algo mas de el??

Salu22.

Pasate por aqui ;)
A mi lo que no me gusta nada es el rollo guerrilla super dopada que va armada hasta los dientes...eso le quita mucho ambiente a un juego de terror. Lo mejor es el tipico tio que no sabe donde se mete, que va con la lámpara de aceite acojonado en la oscuridad...no estos maromos con metralletas [buaaj] Aun asi esperemos que esté muy bien.
+1

Con el undying me ponía los pelos de punta pero con este me da que nada de nada
Ah!! que lastima!! es una CG!! aunque explica cosas de la historia. los otros 2 videos que hay que parecen ingame si que molan, xD.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:A mi lo que no me gusta nada es el rollo guerrilla super dopada que va armada hasta los dientes...eso le quita mucho ambiente a un juego de terror. Lo mejor es el tipico tio que no sabe donde se mete, que va con la lámpara de aceite acojonado en la oscuridad...no estos maromos con metralletas [buaaj] Aun asi esperemos que esté muy bien.

Va en plan "Alien 2 " y parece que mola.... lo de chico/chica sin armas que no saba "nada" y va con su linterna o mechero... esta tambien un poco visto ya ¿no?
kpi escribió:
Va en plan "Alien 2 " y parece que mola.... lo de chico/chica sin armas que no saba "nada" y va con su linterna o mechero... esta tambien un poco visto ya ¿no?

¿?
Pero ya me dices tu a mí que cosa te va a dar miedo si nada mas salir por la esquina le vas a hincar 4 balas en la frente con tu metralleta de ultima generación...

Y no sta muy visto, los unicos juegos que lo hicieron bien así fueron los Alone in the Dark, los demas son cagarrutas o vas armado hasta los dientes...
Porque esconden tanto lo que es el juego IN-GAME?? Creo haberme tragado 3 o 4 videos CGI donde no muestra lo que verdaderamente sera el juego, ah bueno si, y unas scans de mierda.

Haber si se dignan a mostrar algo In-GAME, ya solo por curiosidad.

SALu2
Blade escribió:Porque esconden tanto lo que es el juego IN-GAME?? Creo haberme tragado 3 o 4 videos CGI donde no muestra lo que verdaderamente sera el juego, ah bueno si, y unas scans de mierda.

Haber si se dignan a mostrar algo In-GAME, ya solo por curiosidad.

SALu2

hombre no siempre se esconde. tiene que tomar en cuanta que el equip que hace las intro empiesa a currar mucho antes. y que se hace mas rapido que el motor y todos lo assets del juego.

mostros ingame sin un motor terminado. sin texturas finales. o con modelos de prueba. no es lo mas inteligente del mundo.

la mayoria ni lo entenderia y simplemente diria valla juego de mierda.
Lion_omega escribió:+1

Con el undying me ponía los pelos de punta pero con este me da que nada de nada

Aun recuerdo aquel pasillo de la mansion...que caminabas...y fuuuummmm se apagaban las luces y aparecian ese estruendo de violin...y poco a poco los ojos brillandon en las oscuridad de los demonios que venian hacia a ti....

Ese juego para mi fue uno de los mejores de Terror junto el Silent Hill 2.

Ojala se acerce a lo que era el Undiying!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
¿?
Pero ya me dices tu a mí que cosa te va a dar miedo si nada mas salir por la esquina le vas a hincar 4 balas en la frente con tu metralleta de ultima generación...

Y no sta muy visto, los unicos juegos que lo hicieron bien así fueron los Alone in the Dark, los demas son cagarrutas o vas armado hasta los dientes...

Miedo VOY A DAR YO a los bichos xDDDDDDDDD ya es hora de cambiar las tornas [sati] , entiendo que no es la misma situacion ir ARMADO y con un equipo que ir solo... pero tambien te llevaras algun que otro susto,te quedaras sin armas,solo,oyendo gritos,sin ver nada.... y por muchas armas que lleves EL SUSTO te lo vas a llevar [buuuaaaa]

pd:hay juegos donde empiezas sin NADA o practicamente nada, un simple cuchillo o pistolilla y viniendo hacia ti varios enemigos a la vez..
que miedo...es un juego agobiante a lo silent hill...
16 respuestas