nuevo video comparativa de mw2 de x360 y ps3 de eurogamer

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso en eurogamer a puesto un video compartivo de estas 2 versiones

despues de ver muchas comparativas, y de ver que el juego son calcados

habia algo que era diferente y se veia, pero todo el mundo lo achacaba, a que estaban hechas en tv con diferentes contraste o diferente luminosidad etc

pero no, por lo menos creo que he notado porque se ve esa pequeña diferencia, por lo que e visto, la version de x360 las sombras son mucho peores, con resoluciones mas bajas y ese es el detalle que se notaba diferente en las comparativas, esta muy bien hecho y disimulado, pero en este video hay unos seg que se ve claramente ese detalle que pasaba desapersivido

http://www.eurogamer.es/videos/modern-w ... a-x360-ps3

minutos 2.12, 2.36 y 3.42 podeis verlo claramente, seguro qe si se mira el video mas detenidamente se puede buscar otros
¿Esto no va en multi?
De todas formas, es igual en la ps3 que en la 360, no hay diferencias tremendas en los juegos de una y otra.
(mensaje borrado)
Se puede saber porque han censurado el link?
Yo lo unico significativo que he visto es cuando salen del ascensor, al fondo de la posicion de Makarov, se puede ver a una señorita detras de un mostrador y en Xbox360 se ve extremadamente borrosa en comparación a PS3.

Salu2... ;)
Son iguales las dos versiones, la unica cosa asi k e visto es k en la 360 hay mas brillo y en la ps3 hay menos
ffelagund escribió:Da igual como se vea mejor. El juego es del monton sea la version que sea.

Se avecinan trolls!
ffelagund escribió:Da igual como se vea mejor. El juego es del monton sea la version que sea.

Dime un shooter k no sea denl monton?? xk todos son iguales no se puede innovar mucho mas
Yo tengo las dos versiones y gracias a mi ojo bionico, puedo decir el de la Wii se ve muchisimo mejor.
ffelagund escribió:
nachobarro escribió:

Se avecinan trolls!

Cuidado a quien insultas, no te vayas a ganar un reporte. He dado mi opinion sobre el juego y sobre la comparativa, no te sientas ofendido por que a alguien no le guste "tu más preferido juego"

Para empezar no te he insultado, segundo, no viene a cuento decir lo de ' jjuego del monton' en un hilo de comparativa.

Te podra no gustar pero dle monton no es. salu2
Plage escribió:...todos son iguales no se puede innovar mucho mas...

Si que se innova:
-MAG, 256 jugadores, mapas grandisimos con varios objetivos y posibilidad de manejar vehículos, entre muchas mas cosas.

Battlefiel Bad Company 2, destrucción de edificios entre mas cosas.

Salu2... ;)
Dark______Devil escribió:Se puede saber porque han censurado el link?

cambia lo de spam por eurogamer .es y ni idea, no se esta haciendo spam ninguno :-? :-?

pd: e puesto el video, y explico lo que digo porque, como e dicho en el 1º post, e viso varias comparativas, en videos, y eran identicas, como esta tb, pero siempre se veia algo diferenete a la version de ps3, y la gente siempre decia, es que esta sacada con la tv mas saturacion, otro contraste etc, y por eso digo que esta es la diferencia, que parece mas saturado e con otro contraste proque las sombras son bastante mejores en ps3

y no estoy comparando el juego, solo recalcar el detalle de porque parecia que las videos de ps3 en las comparativas paracia diferentes a las de x360

espero haberme explicado, con lo malo que soy :P
ffelagund escribió:
.abc. escribió:
Dark______Devil escribió:Se puede saber porque han censurado el link?

cambia lo de spam por eurogamer .es y ni idea, no se esta haciendo spam ninguno :-? :-?

Eurogamer está baneada de EOL si no recuerdo mal, por spam.

ahhhh no lo sabia joer, quien se lo iba a imaginar de una web "" tan importante :O

Plage escribió:Son iguales las dos versiones, la unica cosa asi k e visto es k en la 360 hay mas brillo y en la ps3 hay menos

no , no e sel brillo, son las sombras que en x360 son bastante peores, lee el 1º post y miras por ejemplo los minutos que digo y veras las sombras pixeladas de la x360 y difuminadaas, y en ps3 se ven nitidas y contoneadas

en el resto podria decir que son casi calcadas, quitando algun que otro detalle, como dicen mas arriba

quitando las sombras
nachobarro escribió:

Se avecinan trolls!

ffelagund no es un troll, Nacho. Es su opinión, y me parece que no es única. Yo cuando lo pruebe ya decidiré.

PD. Por cierto ffelangund, en multi daba gusto leerte, hace mucho que no te veo por allí. Saludos!
khaosjimena escribió:

Si que se innova:
-MAG, 256 jugadores, mapas grandisimos con varios objetivos y posibilidad de manejar vehículos, entre muchas mas cosas.

Salu2... ;)

De los dos k has dicho, el mag lo unico k innova es lo de 256 jugadores el resto si has jugado a los BF, el el BF:BC2 la destruccion ya esta en el 1 con lo k no es nada novedoso
Vale, voy a entrar al hilo del Gears por ejemplo y decir que es del monton, aver como salgo. XD

No se hable mas, las 2 versiones son identicas.
Pues no somos pocos los que pensamos que es sumamente pesado el rollo banderita... es que es peor que full spectrum warrior.
khaosjimena escribió:

Si que se innova:

Salu2... ;)

lo primero ya lo tenia UT 2004.

lo segundo lo tenia red faction guerrilla. [+risas]
red0n escribió:
khaosjimena escribió:

Si que se innova:

Salu2... ;)

lo primero ya lo tenia UT 2004.

lo segundo lo tenia red faction guerrilla. [+risas]

El primer Red Faction (de Ps2) ya tenía destrucción de escenarios (no tan brutos como ahora, claro, pero los tenía).
Y lo del MAG de 256 jugadores hay que verlo. Yo he leido que en realidad se divide el mapa en dos, sin poder acceder del uno al otro, por lo que realmente es un online de 128 (que no está nada mal, claro). Todo esto lo que he leído en los foros de meristation, yo no lo he probado.
En cuanto al hilo, esto es gool de señor, que dirian en forocoches XD . Ese video ya se vio en su dia en el portal "global" de eurogamer.
Ernestorrija escribió:Pues no somos pocos los que pensamos que es sumamente pesado el rollo banderita... es que es peor que full spectrum warrior.

No si ya, ya me suena haberte leido lo mismo en otra ocasion, es un copia y pega XD .

Yo he visto las dos versiones y la verdad no he notado nada, quiza alguien sea mas perspicaz que yo,que no es dificil, pero yo no veo nada.
Plage escribió:

Dime un shooter k no sea denl monton?? xk todos son iguales no se puede innovar mucho mas

El Borderlands ;)
sanosukesagara escribió:
Ernestorrija escribió:Pues no somos pocos los que pensamos que es sumamente pesado el rollo banderita... es que es peor que full spectrum warrior.

No si ya, ya me suena haberte leido lo mismo en otra ocasion, es un copia y pega XD .

Yo he visto las dos versiones y la verdad no he notado nada, quiza alguien sea mas perspicaz que yo,que no es dificil, pero yo no veo nada.

Si... por eso no me explayo, por no ser pesado con lo mismo [poraki]
Yo tengo las dos versiones del juego y en PS3 funciona peor. El frame rate es MUCHO menos estable en ps3, en cuanto hay zonas cargadas con humo, el juego renquea que da gusto. A parte de eso, pocas diferencias más hay.

SaluDos!!
28 respuestas