Nuevo video Cryengine 3 PS3 y 360 gameplay

La verdad esque se ve un avance importante a nivel visual.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d8&pic=GEN

salu2
La verdad es que pinta muy bien, ahora haber si mantiene el nivel en cuanto se pase de motor a juego (podran las consolas con el motor + IA + etc? XD)

Salu2
y es el cryengine 3 que yo sepa, el que ha sido desarrollado parta consolas. la ultima comparativa que habia era el 2 de pc contra el 3 de consolas.
A ver cuanto tiempo tarda en saltar alguno de los q tienen el sharingan por aqui para comentar en q consola se ve mejor...
Pufff, menos mal que los de Crytek no aprovecharon la Dreamcast pq esto se quedaria en ná.
enede escribió:A ver cuanto tiempo tarda en saltar alguno de los q tienen el sharingan por aqui para comentar en q consola se ve mejor...

Mejor mejor no se... pero la play se ve azul y en 360 verde...
verde>>>>>>>>>>>>>....................>......>azul
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:verde>>>>>>>>>>>>>....................>......>azul

Eso es sutileza y lo demás son tonterias xD
Mmmm... espero que los juegos que utilicen este engine salgan en Invierno, por que en vez de consolas, creo que tendremos un nuevo "radiador" en casa! XD

P.D Guapísimo el Debug mode sobre las 2 consolas simultaneamente :O
IridiumArkangel escribió:Mmmm... espero que los juegos que utilicen este engine salgan en Invierno, por que en vez de consolas, creo que tendremos un nuevo "radiador" en casa! XD
Míralo por el lado bueno.
No necesitaremos un Subwoofer.
Jur... no pillo lo del Subwoofer :-?
IridiumArkangel escribió:Jur... no pillo lo del Subwoofer :-?

+calor + sonido = subwoofer.

[tomaaa]

El video tiene una pinta impresionante, y sobretodo es espectacular lo totalmente multiplataforma que es.

Saludos!
A mi lo que me tiene mosca es que el movimiento de la cámara no era simultáneo en ambas versiones, que los ventiladores de las paredes iban más lento en PS3 (inexplicable :-? ) y que parecía que pegaba más tirones en la versión de PS3 (aunque los daba en ambas).

A destacar, la iluminación, demasiado radiactiva en 360 (aunque cuando ponen el escenario de noche se ve muchísimo más frutal que la de PS3), el popping, bastante exagerado en todas las versiones, y el agua, muy bien hecha.

Respecto al motor, pues que parece bastante sencillo crear grandes extensiones de terreno fácilmente.

Ale, dejo de usar el sharingan que consume demasiado chakra. [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
segun el analisis que ha hecho kotaku, frame a frame, se ve igual en las dos plataformas.
wabo escribió:A mi lo que me tiene mosca es que el movimiento de la cámara no era simultáneo en ambas versiones, que los ventiladores de las paredes iban más lento en PS3 (inexplicable :-? ) y que parecía que pegaba más tirones en la versión de PS3 (aunque los daba en ambas).

A destacar, la iluminación, demasiado radiactiva en 360 (aunque cuando ponen el escenario de noche se ve muchísimo más frutal que la de PS3), el popping, bastante exagerado en todas las versiones, y el agua, muy bien hecha.

Respecto al motor, pues que parece bastante sencillo crear grandes extensiones de terreno fácilmente.

[carcajad]
firewire escribió:
IridiumArkangel escribió:Jur... no pillo lo del Subwoofer :-?

+calor + sonido = subwoofer.

[tomaaa]
Sasto, era una gracia sin gracia... [ayay]
pinta pero que muy bien, un buen rival para el Unreal Engine desde luego... haber que juegos le sacan provecho, espero que no saque un CRYSIS INSTINC XD XD
Vaya motor gráfico, is awesome ! [babas]
No se si nadie a notado lo mal calibrada que esta la tv inferior izquierda? pareciera que le bajaron el contraste a drede, porque la que le queda arriba si esta mejor calibrada.

Saludos
wabo escribió:A mi lo que me tiene mosca es que el movimiento de la cámara no era simultáneo en ambas versiones, que los ventiladores de las paredes iban más lento en PS3 (inexplicable :-? ) y que parecía que pegaba más tirones en la versión de PS3 (aunque los daba en ambas).

para que luego digan de que se ven igual....comparando ambas versiones, no hay color, la de ps3 parece de psx...

fuera coñas, el motor tiene una pintaza, pero mucho me temo que tardaremos bastante en ver algo ingame (supongo que ese vídeo es solo inengine).
Crytek me parece muy sobrevalorado a decir verdad.
M@tu escribió:Crytek me parece muy sobrevalorado a decir verdad.

¿por? a mi me parecen de los buenos la verdad...
Malo no es, pero me parece muy sobrevalorado.

En PC exige de la ostia, se ve genial, claro, pero no está hecho para el día de hoy (Ni de ayer, porque Crysis ya tiene su tiempecito...)

No se, opino que las consolas podrían explotarse mucho más con otro tipo de motores gráficos.
Pues sí...ya les vandría optimizar el juego porque vamos...
Esperemos que tomen nota para Crysis 2.
M@tu escribió:Malo no es, pero me parece muy sobrevalorado.

En PC exige de la ostia, se ve genial, claro, pero no está hecho para el día de hoy (Ni de ayer, porque Crysis ya tiene su tiempecito...)

Mejor eso que sacar ports del juego de consola de turno y no aprovechar el PC una mierda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cualquier cosa es mejor que seguir usando el UEIII XD
petasking87 escribió:cualquier cosa es mejor que seguir usando el UEIII XD

[plas] [ok]
estoy hasta los mismisimos eggs.... de tanto MOD del UE 3.0... ojalá este lo hicieran mas compañias...como CODEMASTERS y UBISOFT con sus respectivos EGO y DUNIA.
kibito28 escribió:estoy hasta los mismisimos eggs.... de tanto MOD del UE 3.0... ojalá este lo hicieran mas compañias...como CODEMASTERS y UBISOFT con sus respectivos EGO y DUNIA.

Si, que utilizan el mismo motor para todos los juegos [+risas] Luego te pasa como a los pavos del Batman... que se ponen a hacer un motor, crean un sandbox, y luego se dan cuenta que el motor no estaba diseñado para hacer un sandbox. Cojonudo [+risas]

Es, obviamente, complicadísimo y caro crear nuevos motores gráficos (de ahí que se licencie a cascoporro el UE3), pero hay que comprender que si la cosa se demora, o no está tan bien planificada como debiera, metes la pata hasta el fondo.
31 respuestas