Nuevo Video--> DDR: Hosttes Party

Pues lo dicho chicos recien traido de Gametrailes.com

Pertenece (creo) al comercial japones y esta muy chulo su musiquita...
Muestra el juego in game de 1p 2p 3p y 4p ^o^
Ves tb los iconos raro que no pertenecen a la pista (que supongo que seran el wiimote)
Esta curioso verlo ^o^

http://www.gametrailers.com/player/23203.html

Y decian mis amigos "los modos raros del ddr no molan"
Se van a cagar esto es mejor que los modos raros actuales del ddr o el pip JoJoJo!!!

PD: El video lo he visto por primera vez en http://www.nwiizone.com
y tb pueden verlo desde su web (pero esta alojado en Gametrailes el video).
Llamame rarito, pero hubiese estado bien que en vez de este se hubiesen currado un Mario Dance 2, que el primero de Cube me encanta. Aún así, cualquier DDR es bienvenido :-)
mola un montón!! mi pregunta es: irá con el wiimote + nunchuck solamente? o traerá también alfombra? me parece que para éste no podrá ser pero... ¿próximos juegos de este tipo harán uso del períferico que traerá wiifit? madre mía que ansias de tener este juego en mis manos!!!
jo, que pasada ...ojala se juege con la alfombra y con el wiimote....

.....
Paul_B3ncin3r escribió:jo, que pasada ...ojala se juege con la alfombra y con el wiimote....

.....

En el video te enseñan que se juega con la alfombra y el Wiimote.

Además creo que se pdrá utilizar la alfombra que sacaron con el DDR Mario. No creo qeu funcione con el Wii-Fit, eso es un aparato a parte, diferente de la alfombra con las flechas.

Lo quiero, me gustó el DDR Mario, pero se queda corto. Esperemos que haya suficientes canciones en este para aburrirse y un nivel más alto que no el de Mario. Osease, un nivel de los DDR de siempre.
Claro que sera un DDR como dios manda ò.ó
Este no lo ha hecho nintendo sino KONAMI y los DDR de KONAMI son los mejores ^o^

Asi que sera genial ^o^ (y apuesto a que el modo dificil sera dificil como dios manda ò.ó)

Ahora nos falta un PIU xDDDD
..alguien q sepa o sea capaz de encontrar como se llama este tema.....

....Lo quiero para mi... :Ð
Sebastronius escribió:Además creo que se pdrá utilizar la alfombra que sacaron con el DDR Mario.

dios te oiga...
7 respuestas