nuevo video de AFRIKA ¡¡¡¡¡impresionante!!!!!

No se porque me da que el proyecto AFRIKA ha quedado en un segundo o tercer plano [+furioso]
Me encanta aunque no haya que hacer misiones y solo sea ir por ahi mirando animales, me encanta. Ojala no nos vendan la moto y el resultado final no sea un mero cumulo de poligonos esquinados, porque este video se ve genial!!!!

Yo este me lo compro seguro!
Pero yo no entiendo ke esteis aluzinando tanto viendo tan solo un video ke puede ser solo de la presentacion del juego y no ingame!Esperaros a ke se vea algo del juego en si para opinar,no?
Pues, nose..............................a mi de momento solo me parece un video de Felix Rodrigez de la Fuente. Ya veremos en que acaba todo esto.
SAludos
el video yo creo que esta echo algunas partes con el motor grafico del juego i pequeñas partes son de una presentación.
Los graficos estan bien pero no son nada del otro mundo aunque los estan mejorando mucho. Espero que puedas hacer algo a parte de hacer fotos i videos porque si no por 60 no me lo compro ni de broma . Por el store a unos 15-25 € seguramente que me lo compraria. Lo que no me gusta es el agua.
Ya podian haber mas juegos de estos y menos gtas y manhunts
Se sabe ya que armas habra?
Pero komo podeis decir ke ya podria haber mas juegos komo estos, y menos de otros tipos, si no sabemos de ke koño va el juego!!!!
A algunos solo os gustan los juegos en los que hay armas, que cerrados de mente que sois [tomaaa] . En este juego no veo espacio para la violencia, ni contra cazadores furtivos ni contra animales ni contra nada.

Que no tenga armas no significa que tenga que ser aburrido ni malo, eso lo podreis decir cuando se sepa que se puede hacer en el juego. A mi si hay misiones tipo: "consigue una foto de un guepardo cazando" ya me parece interesante, a ver que tiene esta gente pensado porque la idea del juego es buena... y a mi me encantan los animales [risita]

Saludos
salvinec escribió:tiene buena pinta, para ser un contenido descargable de la store por 15-20€, porque ni loco pago 70 por ver animales en la tele. para eso me veo el canal odisea o el natura...

Entonces por que pagas 70€ por el PRO, para eso te pones el Canal + Futbol y tirando palante :-P

Ya fuera de coñas, hay gente a las que le encantan estos juegos y es normal que paguen 70€ (o que lo importen para no pagar eso ^^)

Salu2
esperemos por lo menos que si no hay armas, que puedas ir con un jeep atropellando.

sino tambien estaria guapo que sea algo de supervivencia, que tengas que cazar para comer, esconderte de depredadores cuando no tengas con que defenderte etc.

que ideas eh, si yo valgo para esto de los videojuegos
azalek escribió:esperemos por lo menos que si no hay armas, que puedas ir con un jeep atropellando.

sino tambien estaria guapo que sea algo de supervivencia, que tengas que cazar para comer, esconderte de depredadores cuando no tengas con que defenderte etc.

que ideas eh, si yo valgo para esto de los videojuegos

Jaja, hombre la verdad es que tu idea promete [tadoramo] Pero me da a mi que no van por ahí los tiros. [jaja]
SAludos
Vamos a ver....
Para pegar tiros ya tenemos otros juegos....no todos serán de tiros, no???
Este tiene muy buena pinta, a ver los escenarios y pantallas.
Me he quedado con el detalle de cuando están los elefantes subiendo la loma, las arrugas en los pies....varian conforme van subiendo!!!!!! [boing] [boing] [boing]

El nivel de detalle es excelente....a ver como acaba esto.

Saludos

Y no mateis tanto...que es malo....

PEACE...
Wenas chavales, el enlace del video no me permite verlo porque lo carga con el Quicktime y no pued verlo.

Asique he puesto a buscarlo por el youtube y nose si tendra algo que ver con el juego o son juegos distintos, pero bueno he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=5JGr4wUqYgM

Nose si sera el mismo pero si no lo es, por lo menos para mi me cambia totalmente la tematica dle juego con ese video, ahi se ven peleas entre africanos y muchas cosas que no tenian nada que ver con el video del E3...

Un saludo
LuismiLeone escribió:Wenas chavales, el enlace del video no me permite verlo porque lo carga con el Quicktime y no pued verlo.

Asique he puesto a buscarlo por el youtube y nose si tendra algo que ver con el juego o son juegos distintos, pero bueno he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=5JGr4wUqYgM

Nose si sera el mismo pero si no lo es, por lo menos para mi me cambia totalmente la tematica dle juego con ese video, ahi se ven peleas entre africanos y muchas cosas que no tenian nada que ver con el video del E3...

Un saludo

No tienen nada que ver ese juego con el Africa de Sony, mas que nada porque si te fijas durante todo el video no se ve en ningun momento nada que haga referencia ni a Sony ni a la PS3 y ya sabemos que Sony siempre deja bien clarito cuando algo es suyo poniendo lo tipico de Sony Computer Entertainment y tal.

Ese video parece mas la idea para un juego mmo sobre africa, ademas la calidad es bastante flojilla, yo veo mucho mas bruto el Africa de Sony
Tienes razon !!!!!!!!!!! :-P
65 respuestas
1, 2