nuevo video de AFRIKA ¡¡¡¡¡impresionante!!!!!

pues eso mirad y juzgar vosotros mismos
video

saludos
Madre mía, esta bastante guapo, sobretodo cuando se pone a correr el leopardo [babas].

Pero sinceramente, alguien va a pagar 70€ por un juego como este? yo de momento no...
Vale, una peli muy chula, pero ¿de qué va el juego?, ¿en qué consiste?
Todavía no sabremos nada, pero ya solo por lo espectacular que es atrae muchísimo mi atención. ¿Será en plan safari por África?

Un saludo y a ver en que queda esto
pues yo creo que el juego va a ir de misiones , por ejemplo:

echarle una foto a un leon pillando a un antilope , o cosas asi

saludos
Shawen escribió:Madre mía, esta bastante guapo, sobretodo cuando se pone a correr el leopardo [babas].

Pero sinceramente, alguien va a pagar 70€ por un juego como este? yo de momento no...

si que esta guapo si, pero lo que echa a correr es un guepardo [sonrisa]
Shawen escribió:Madre mía, esta bastante guapo, sobretodo cuando se pone a correr el leopardo [babas].

Ah, ¿es que ya han revelado el precio y todo? ¿Y cuándo sale? [qmparto]

El vídeo no es nada nuevo, solo es un montaje de todos los vídeos que han salido hasta ahora.
angelbomber está baneado por "troll"
Hombre,pues no se,si se curran un modo asi por misiones y todo,estara guapo,yo si pagaria esos 70 euros si hacen un modo aventura tipo safari,con online y cosas asi.

¿donde pone que hayan desvelado el precio?Lo de los 70 euros es una suposición,ya que el 90% de los juegos de salida,tienen ese precio Oooh

vamos,es que me juego la polla,que el precio es de 59-69 euros,no hace falta que venga ningun profeta a decirme lo que costara o dejara de costar
Ya puse yo el video en el hilo oficial anoche...
Yo pienso que se va a tratar de una especie de documental interactivo, donde podrás ir por los parajes de África, recorriéndolos libremente, haciendo fotos y leyendo información de los distintos animales, plantas y ecosistemas africanos. Aunque es sólo una suposición, quizás también incluyan un modo de logros o misiones, como han comentado antes, por ejemplo hacer una foto a un guepardo en plena carrera, parece un juego para relajarse y viajar a través de las imágenes, intentando que te sientas como si estuvieras de verdad en África. No es el tipo de juego que me pega, pero habrá que esperar a ver que resulta al final...
Un autentico espectaculo visual¡¡¡¡

Me parece una fantastica idea para innovar y ofrecer algo diferente esperare a ver en que consiste el sistema de juego pero creo que es un juego para tener vigilado... ;)
estaria bien que fuese en plan safari y te pidiesen cazar tal animal, ahcer fotos a otros, etc...Pero creo q comentaron q no iba a haber nada de violencia, vamos q de caza nada de nada.

ES una buena iniciativa, pero seamos realistas si hacen un juego q sea solo de hacer fotos y pasear por africa no se van a comer un rosco
ryben escribió:ES una buena iniciativa, pero seamos realistas si hacen un juego q sea solo de hacer fotos y pasear por africa no se van a comer un rosco

En europa no pero en japon seguro que si [qmparto] Yo tengo curiosidad por probarlo, asi que minimo me lo alquilare cuando salga.
Saludos!!![bye]
Cuando se ven paseando las jirafas en el anochecer... JO-DER eso parece un puto documental de National Geographic
Pues me parece una idea cojonuda.
Entre tanto tiro no estaria mal poder hacer un safari virtual.
No se si me lo compararia pero como minimo lo alquilaria fijo.
Me parece genial que hagan este otro tipo de juegos. Os imagináis un juego similar con dinosaurios estilo jurasic parck? [plas]
Pues por lo que "parece" y se rumoreo hace tiempo... ira en plan de misiones de sacar fotos en x tiempo u videos de ciertos animales haciendo cosas y tal (ya han salido juegos parecidos en ps2 por ejemplo) graficamente esta muy muy bien,pero no se si el juego llegara a las masas [tomaaa] porque eso de ir haciendo fotos u videos y hacer montajes nu se nu se,pero al menos se ve de lo que es capaz la consola.

edi : que guapa esta la cancion del video ¿de quien es?
Joder... pues a mi con lo que me gustan los documentales de animales.. y en especial ver como los guepardos y leonas cazan a sus presas..... este titulo me viene que ni pintao.

Uno de los juegos que mas estoy esperando.... como mola!!!
a mi me han gustado los hipopotamos, pero vamos, no creo que el juego pase del alquiler para ver de que va...
Acojonante la recreacion del lugar y de los animales. Solo falta saber en que consistira exactamente el juego, pero pienso que se le puede sacar mucho jugo. Un placer para la vista, habra que tenerlo vigilado.

Salu2!!
muy wapo el video y esplendida banda sonora
kpi escribió:Pues por lo que "parece" y se rumoreo hace tiempo... ira en plan de misiones de sacar fotos en x tiempo u videos de ciertos animales haciendo cosas y tal (ya han salido juegos parecidos en ps2 por ejemplo) graficamente esta muy muy bien,pero no se si el juego llegara a las masas [tomaaa] porque eso de ir haciendo fotos u videos y hacer montajes nu se nu se,pero al menos se ve de lo que es capaz la consola.

edi : que guapa esta la cancion del video ¿de quien es?

La cancion es Mattafix - Living Darfur ;)

Salu2 [barret]
Los desarrolladores merecen un aplauso por arriesgarse con un titulo tan diferente [tadoramo], visualmente es un espectaculo... si hacen un juego entretenido va a ser un must have para mi, que me encantan los animales :p
Una apuesta arriesgadam, pero muy original, haber como queda el modo de juego, pero es uno de los a tener presentes.
Estaria bien, misiones de fotografia, aunque tambien se lo podrian añadir misiones, de defensa de animales.
Darle pal pelo a los furtivos, aunque sea en un juego seria muy gratificante.
Por lo demas, ya podrian aprovechar y desde este medio tan amplio que son los videojuegos, lanzar u mensaje, de la importancia que tiene para todos de respetar a estas maravillosas criaturas y sus entornos.

Un saludo.
lo he jugado en PC y no me gusta nada....
Deathday escribió:lo he jugado en PC y no me gusta nada....

Como?

quiero tu capsula para viajar al futuro.
angelbomber escribió:quiero tu capsula para viajar al futuro.

Yo prefiero que me de un poco de lo que toma....
Algo así (diferente) necesita la PS3

Tiene muy buena pinta

Salu2

Alberto

En el año donde vives, que ha pasado con el calentamiento global?
Sonikero escribió:

Lo raro es que no ha venido nadie defendiendole y diciendo que no nos metamos con el,que puede que sea verdad.

Me acuerdo cuando uno 3 o 4 semanas antes dijo que en el game vendian el assasins creed y lo mejor de todo,es que algunos lo apoyaban.

Aisss madre mia que bullate.
angelbomber escribió:
Lo raro es que no ha venido nadie defendiendole y diciendo que no nos metamos con el,que puede que sea verdad.

Me acuerdo cuando uno 3 o 4 semanas antes dijo que en el game vendian el assasins creed y lo mejor de todo,es que algunos lo apoyaban.

Aisss madre mia que bullate.

Hombre, es que esto es dos por uno

Por un lado, supuestamente el juego no saldrá para PC

Y por otro, apenas se sabe nada de este juego, ni cuando saldrá, ni nada por el estilo
O me dejan un rifle para hacer sniper o que no cuenten conmigo, que yo ya estuve en kenya hace dos años y me hinché a hacer fotos jurljurl
ryben escribió:estaria bien que fuese en plan safari y te pidiesen cazar tal animal, ahcer fotos a otros, etc...Pero creo q comentaron q no iba a haber nada de violencia, vamos q de caza nada de nada.

ES una buena iniciativa, pero seamos realistas si hacen un juego q sea solo de hacer fotos y pasear por africa no se van a comer un rosco

Pokemon Snap: 3,6m de unidades vendidas
http://vgchartz.com/games/game.php?id=1766
Yo creo que gráficamente una pasada, pero y la jugabilidad?, si sale dentro de 8 meses como mucho (2 quarter) deberían ir diciendo algo sobre la jugabilidad..

Si descartamos los tiros, nos quedan fotos y videos, pero no sé, tiene que tener algo más... TEndrá online?..
Yo si no tiene granadas de fragmentación pasando xD
a ver,por supuesto que no he jugado a este juego en su versión PC.

pero a los graciosos que dicen que que me tomo, en que año vivo etc, decirles que antes de abrir esa boca facilona, se informen.

lo digo porque viendo los pocos trailers que han salido de este juego se ve claramente que es una adaptación del Safari Photo Africa: Wild Earth creo que se llama.

intentad conseguirlo y vereis como es idéntico

jojoj todo un showman, cuidado Buenafuente que viene competencia [mad]
Sera graficamente muy bonito y todo eso...pero tiene pinta de aburrido como el q mas...sobre todo si es de sacar fotos...yo sacando fotos me divierto sacando a los colegas cuando no se lo esperan y sale cada geto xDD

salu2!
que cosa mas bonita de juego

yo creo que será como mezcla de pokemon snap y endless ocean, lo que supongo que tambien le pondrán es sigilo, que para acercarse a un león a hacerle una foto hay que andarse con ojo, jeje

A mi me llama mucho, pero molaria que saliera a precio reducido, porque 70.-€ por un juego asi, lo veo demasiado
wethepeople escribió:Yo si no tiene granadas de fragmentación pasando xD

que cabrón xDDDDDDDDDD
a lo mejor chicos es un juego que lo van a poner por la store,al estilo warhawk,o pain por un modico precio.

yo creo que el precio seria como el warhawk,eso espero

salu2
CrazyJapan escribió:que cosa mas bonita de juego

yo creo que será como mezcla de pokemon snap y endless ocean, lo que supongo que tambien le pondrán es sigilo, que para acercarse a un león a hacerle una foto hay que andarse con ojo, jeje

A mi me llama mucho, pero molaria que saliera a precio reducido, porque 70.-€ por un juego asi, lo veo demasiado
A mi me gusta el Endless Ocean así que este me tiene muy buena pinta ^_^,está muy el montaje de vídeos que han hecho y la música me ha gustado,esperemos que salga con precio reducido.De la PS3 es el 1ª que me llamó la atención
mirar este video de africa salen indigenas peleando y mas cosas espero k os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=jpvKUhdFEWQ
Está claro que la idea del juego es bastante excéntrica... No me atrevo a llamarlo original por que no tengo ni idea de que va el tema... No me atrae mucho, la verdad... No me voy a comprar un juego solo por su aspecto visual, y de momento es precisamente eso lo único que ofrece, un nivel técnico acojonante.
este juego en japon sera un Boom en los demas territorios creo que sera un titulo mas.
tiene buena pinta, para ser un contenido descargable de la store por 15-20€, porque ni loco pago 70 por ver animales en la tele. para eso me veo el canal odisea o el natura...

no termino de entender que clase de jugabilidad puede tener :S

de todas maneras, una idea fresca si que es, asi que, solo por eso merece una oportunidad, pero tendrán que ofrecer mucho o cobrar poco para que pueda triunfar

ciao!
Joder parece que el video es de dos juegos diferentes Oooh ,

hasta que salen los negros esos peleando no hay más que animales reales, bastante logrados por cierto, pero luego salen ciudades del copón y bichos muyyyyyyyyy raritos, el gusano gigante ese no slía en mi colección de cromos de fauna africana [looco]
RCR3 escribió:Joder parece que el video es de dos juegos diferentes Oooh ,

hasta que salen los negros esos peleando no hay más que animales reales, bastante logrados por cierto, pero luego salen ciudades del copón y bichos muyyyyyyyyy raritos, el gusano gigante ese no slía en mi colección de cromos de fauna africana [looco]

no parece. son dos juegos diferentes. no hay quien se crea, que la segunda parte del video es afrika de ps3 XD

[noop]
Sí es verdad, en ese video parece que mostrara dos juegos diferentes y se ve claramente la diferencia gráfica entre ambos. Por otra parte encontre la web oficial de Rhino que si alguien se anima y encuantra algo potable que lo explique por favor.

Rhino Sudios

La verdad que visualmente no tiene desperdicio y aunque carezca de explociones armas y demás sería bueno un online y poder elegir personaje o anima para poder ser presa o predador :Ð
65 respuestas
1, 2