Nuevo video de alta definicion del BIA

Pues un nuevo video de alta definicion del brothers n arms

http://www.gametrailers.com/gthd.php

**En la seccion videos de alta definicion , ocupa 50 megas.
si realmente se juega asi y tiene ese nivel de detalle la cosa es muy bestia.
El COD se queda muy atras al lado de esto.

Un saludo.
cuando matan a un aleman que esta escondido detras de una sabana y desde una ventana un ciudadano le hace señales de que esta detras y empiezan a disparas es la leche , este juego pinta impresionante.
jameschikito escribió:cuando matan a un aleman que esta escondido detras de una sabana y desde una ventana un ciudadano le hace señales de que esta detras y empiezan a disparas es la leche , este juego pinta impresionante.

No lo he visto aun y por lo q dices ya estoy en extasis!! [babas] [babas]

EDITO:

Cada vez soy mas incredulo con que sea ingame sin ningun tipo de adorno, aunque como dije en otro post, tengo esperanza de que asi sea!! :D :D :D QUE CAÑA!! XD
como mola cuando mata a un enemigo a trabés de una sabana [uzi]

El resto, imprsionante, aunque lo veo como una mejora de COD2
Dios mio :O, yo esto aun no se si sera cierto o no, pero como lo sea es BRUTAL.
Joder. Que cosa mas bruta. Personalmente me quedo con la granada que lanza en la casa. Brutal.

Pero..... no salpica la sangre de los enemigos... les disparas y no sale na... y mira que es buenisimo ese detalle en el CoD2, y puestos a pedir... que salpique la sangre como es debido, que la sabana tendria que terminar roja.
Tremendo, espero una demo jugable en el E3 para ver que todo esto mostrado es real y no un simple video para impresionar.
Hombre, y puestos a mejorar, xq se ven 4 agujeros en la sabana si dispara 9 balas o mas :D ¿Tan manta es o tan poco precisa es el arma?... claro que si buscamos fallos hasta en la vida real los encontramos :D :D

Otra cosa... ver el cuartucho ese venirse abajo con el fuego de la ametralladora es un placer para mis sentidos XD XD

A ver que nos depara el E3... :D
Que viva la next-gen!!!
es espectacular , impresionante [amor]

PD: porque no va a ser ingame ? hay demasiado "inconformismo" , cuando es por falta de gráficos la gente se queja de que no estan a la altura , y cuando son buenos , nos quejamos porque son demasiado buenos , que esperáis de la consola que se vean todos los juegos como los de la primera hornada , porque yo no entiendo el porqué de tanta desconfianza ....
Toda esa desconfianza no es por nada, si no que ya estamos bien servidos de juegos que iban para GRAFICAZOS y despues boom, bajon de golpe, lo ultimo parece ser el Dead Rising, y espero que este caso no acabe tan mal como pintaban las ultimas imagenes.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E !!!!

Menudo pasote de juego. Si con el CoD2 estoy disfrutando con un cerdo, no quiero ni pensar lo que hare con este [babas] [babas]
redOmega255 escribió:es espectacular , impresionante [amor]

PD: porque no va a ser ingame ? hay demasiado "inconformismo" , cuando es por falta de gráficos la gente se queja de que no estan a la altura , y cuando son buenos , nos quejamos porque son demasiado buenos , que esperáis de la consola que se vean todos los juegos como los de la primera hornada , porque yo no entiendo el porqué de tanta desconfianza ....

Xq es mejor desconfiar un poco y luego llevarse la sorpresa, que confiar ciegamente y luego llevarse una decepcion... :P
De IN-GAME tiene poco eso.. lo unico es ke si estará echo con el motor del juego, por lo tanto los graficos IN-GAME podrian ser similares, pero amos, ke ese video no es de "1 pavo jugando" por ke se nota 1 huevo.

Me ha recordado al Video del Killzone PS3 (salvando las distancias) me refiero a la camara y a la forma de moverse y tal.
joder me he qudado impresionado cuando tira la granda dentro de la tienda y se ve como pasan volando a tu lado la metralla [babas] [babas] [babas] dios taba pensando en comprar COD 2 pero creo q directamente me espero a este que la cosa esta muy cara y despues de ver esto creo que me sabria a poco [amor] [amor]

venga saludos ;-)
Darkcaptain escribió:De IN-GAME tiene poco eso.. lo unico es ke si estará echo con el motor del juego, por lo tanto los graficos IN-GAME podrian ser similares, pero amos, ke ese video no es de "1 pavo jugando" por ke se nota 1 huevo.

Me ha recordado al Video del Killzone PS3 (salvando las distancias) me refiero a la camara y a la forma de moverse y tal.

¿En que notas que no es "1 pavo jugando"?, xq quitando detalles es muy parecido al resto de BIAs. Yo desconfio un pelo por la calidad, pero no por como va jugando... :)
mecro escribió:si realmente se juega asi y tiene ese nivel de detalle la cosa es muy bestia.
El COD se queda muy atras al lado de esto.

Un saludo.

Éste video es una pre-build,
espérate al E3 que van a dar un video comentado más actual.
[oki]

Darkcaptain escribió:De IN-GAME tiene poco eso.. lo unico es ke si estará echo con el motor del juego, por lo tanto los graficos IN-GAME podrian ser similares, pero amos, ke ese video no es de "1 pavo jugando" por ke se nota 1 huevo.

El video es un script para darnos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la versión final del juego(cuerpo a tierra, escenario destructible, intervención de los civiles, comandar varios squads, físicas, etc.).

Recordar que faltan muchos meses para que salga el juego, y sabéis lo que eso significa.
Ya lo dije en el otro post; muchas compañias en el E3 nos enseñas animaladas para k nos caiga la baba, pero k muchas veces son estaciones de trabajo; espero k me ekivoke y k despues esto sea in-game.

Saludos
SeeknDeStRoY escribió:
¿En que notas que no es "1 pavo jugando"?, xq quitando detalles es muy parecido al resto de BIAs. Yo desconfio un pelo por la calidad, pero no por como va jugando... :)

Está claro ke el juego no está acabado... pienso ke graficamente si podria ser el juego así (o casi casi) pero a lo ke me refiero es ke es un video "montado", echo con el motor del juego si, pero por ejemplo la explosión ke vemos cuanto tira la granada, ke salta medio muro, no creo ke la veamos así cuando estemos jugando..

No sé si me explico xD
Darkcaptain escribió:
Está claro ke el juego no está acabado... pienso ke graficamente si podria ser el juego así (o casi casi) pero a lo ke me refiero es ke es un video "montado", echo con el motor del juego si, pero por ejemplo la explosión ke vemos cuanto tira la granada, ke salta medio muro, no creo ke la veamos así cuando estemos jugando..

No sé si me explico xD

Jeje, ok, lo de la explosion a mi tb me parece demasiado brutal... pense que te referias a los movimientos o a la forma del desarrollo de la accion, que en los BIAs es muy parecido :P

Habra q esperar nuevas noticias :P
No importa si son ingame o no.. lo importante es que vosotros hableis del juego y corra de boca en boca.
Darkcaptain escribió:

No sé si me explico xD

Pues yo espero que sea asi y mejor,por que yo creo que eso que hemos visto lo puede hacer la 360 tranquilamente,y el video es brutal [babas] [flipa]
Lo unico que me mosquea es que va brutalmente fluido, por lo demas no veo nada para no pensar que es in game.

Pinta genial.

Saludos
pues yo sinceramente no creo desconfio de que sea in-game. a ver no todos los juegos van a tener tan poca diferencia entre esta generacion y la anterior. ya se esta empezando a conocer la maquina. ya veis lo que paso con la xbox. que al principio tenia buenos graficos los juegos, pero al final de la vida de la consola habia casi un abismo entre estos. en fin ya veremos. yo sigo esperando que sea in-game poruqe si no ¿donde esta la nex gen?

venga saludos ;-)
Cuando llegue el E3 saldremos de dudas con este y con muchos mas, no puedo esperar.... [looco]
[boing] diosssss que pasada, espero que lo que venga de la 360 a partir de ahora sea asi, aunque yo con lo que me va a tocar rapar a partir de este mes..... [+risas] pero weno se sacara tiempo de donde sea y si no, no duermo au

Un saludo
De todos modos esa Thompson se vé más tiesa que una caña cuando la disparan xDDD.

Si es verdad.... que és en tiempo real, sería la hostia pero su modo de juego no me vá mucho....habría que ver un Cod para 360 y no un port de pc. ;-)
Pues yo pienso que si pueden ser in-game (aunque a lo mejor sean de Pc de ultimísima generacion). No sólo va a tener gráficos brutales el Gears of war, vamos digo yo.
Esta gente de ubi cada dia se ganan a mas publico, y que sigan así.
Un saludo, eolianos
29 respuestas