Nuevo video de Angry Nerd sobre la Odyssey

Bueno,es viernes por la noche y no voy a salir,pero para amenizar la noche me he encontrado esto:http://www.gametrailers.com/player/48329.html.Me ha gustado mucho los temas que ha utilizado para hacer el video,hay canciones de 2 de mis juegos favoritos de la Nes.Y cuando he visto la pistola me he quedado :O .Lo siento si es spam o esta repe que se cierre,aunque ya he utilizado la busqueda.Un saludo y a disfrutarlo.
Me encanta este hombre ^^,

Gracias por el aporte, miré la web antes de ayer y no vi nada nuevo! xD

Saludoss!
Lo vi hace poco, no está mal pero... los ha hecho mucho mejores. Por otro lado el mierdolo que sale jugando con él sobra un poco, me encanta el Nerd pero éste humor escatológico llevado a tal EXTREMO nunca me ha gustado.

La consola en sí está curiosa, no la conocia, aunque había leído algo sobre ella.

PD: Es vergonzoso que una consola del 1972 siga funcionando bien, y las putas mierdas de 360 no duren ni medio año. Llámenme viejo, pero cada vez vamos a peor [snif]
La consola es de las más interesantes que ha comentado, y lo de la escopeta me ha encantado xD Pero lo ha estropeado con el cagarro, ¿a qué persona le hace gracia una caca que hace sonidos de pedos? ¿a un niño de 5 años?
KA0S escribió:¿a qué persona le hace gracia una caca que hace sonidos de pedos? ¿a un niño de 5 años?

es "humor" yankee

a mi eso me a dejado mal, no se, mas que hacerme gracia, solo a consegido desagradarme xD
Juas.... cómo mola el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Interesante la consolita :D
No he llegado a entender muy bien el funcionamiento de la consola (analógica), ¿cada cartucho marca un patrón de movimiento? Es que siempre ves las dos barras verticales de distinto grosor y ocasionalmente el punto "rollo" pong y no tiene más ... es decir, en el de la casa encantada marca las coordenadas de cada objeto ... o como, además si la tele es aún más grande que la plantilla grande no funcionará
gelon escribió:No he llegado a entender muy bien el funcionamiento de la consola (analógica), ¿cada cartucho marca un patrón de movimiento? Es que siempre ves las dos barras verticales de distinto grosor y ocasionalmente el punto "rollo" pong y no tiene más ... es decir, en el de la casa encantada marca las coordenadas de cada objeto ... o como, además si la tele es aún más grande que la plantilla grande no funcionará

La consola viene con dos medidas de plantillas ("overlays"), una para TV pequeñas y otra para las grandes. Las pequeñas son para las tipicas de 14" y las otras para las de 25 o 28" aproximadamente, normal también ya que en aquella época no habían tantos tamaños diferentes en las teles como por ejemplo ahora. Y sí, efectivamente la consola no deja de mostrar siempre lo mismo lo mismo, pero esas plantillas hacían volar la imaginación :P

Esta consola es poco mas que un juego de sobremesa, por la cantidad de fichas y accesorios que lleva (debido a las evidentes limitaciones técnicas).
Si no recuerdo mal, los cartuchos en sí ni siquiera llevan roms ni nada, su pinout actúa como varios jumpers para decirle a la consola qué lógica aplicar. Es decir, que el juego se genera a base de varios 1 y 0 indicados por los conectores, tipo las tarjetas perforadas de antaño. Ni roms, ni ná.

La pistola también se las traía, pues ganabas tanto si le dabas al puntito luminoso como si apuntabas a una bombilla xD. La cuestión era darle a la luz.

A mí me ha gustado el video. Cierto que las bromas escatológicas no son mis favoritas, así como las batallas entre demonios e historias que se monta tampoco me molan demasiado, pero su estilo comentando es único y me encanta :D

Las teles de 1972 no eran de muchos tamaños, así que no había problema, creo que con los que te incluían los overlays sobraba. Tampoco solían ser en color, con lo que mucho hacían ya los overlays xD
La verdad esque con las bromas que hace sobre la mierda la caga bastante(nunca mejor dicho XD ),pero me han encantado los temas de los juegos que ha utilizado,"Monters in my pocket" y "Snake Rattle and Roll",2 de mis juegos favoritos de la infancia.

1 Saludo
Odio la Oddisey [buaaj]

Un saludo.
La Odyssey es todo un referente. Teniendo en cuenta que sólo está hecho a base de transistores, el hacer dos rallas y un punto ya tenía mérito ya. EL reportaje está muy bien hecho, lo vi ayer, aunque lo del furullo se las trae [+risas] .

Si os pica la curiosidad sobre el trasto buscad info sobre ella, os sorprenderá bastante. En su dia hice un trabajo sobre ella y las primeras en general y te deja buen sabor de boca.

Salut.
Ekkuzu escribió:el hacer dos rallas y un punto ya tenía mérito ya

Bueno, eso hoy en dia lo hacen en muchos lavabos publicos.
LanParty escribió:

ZASCA!
LanParty escribió:

juajajjajajajajajajajjajaja
Sergio BAD escribió:PD: Es vergonzoso que una consola del 1972 siga funcionando bien, y las putas mierdas de 360 no duren ni medio año. Llámenme viejo, pero cada vez vamos a peor [snif]

Ahi le has dado. Lo mejor del hilo sin duda.
Sergio BAD escribió:PD: Es vergonzoso que una consola del 1972 siga funcionando bien, y las putas mierdas de 360 no duren ni medio año. Llámenme viejo, pero cada vez vamos a peor [snif]

Odyssey es una consola completamente analógica, es normal que dure décadas, no tiene absolutamente nada, solo son resistencias y condensadores, no tiene procesadores o memorias, además no se calienta como el lío de procesadores que tiene la 360

De todas formas no todo lo antiguo era duradero, los mandos de Atari 2600 eran una basura increíble y actualmente la gran mayoría no funcionarán, pongo la mano en el fuego por ello, yo tenía 4 y todos ellos jodidos, reconocerán 2 o 3 posiciones a lo sumo, que no digo que alguien no los conserve en perfecto estado, pero era un problema endémico, eran tan mierdas como los mandos de CDi que ya es decir
gelon escribió:

Odyssey es una consola completamente analógica, es normal que dure décadas, no tiene absolutamente nada, solo son resistencias y condensadores, no tiene procesadores o memorias, además no se calienta como el lío de procesadores que tiene la 360

De todas formas no todo lo antiguo era duradero, los mandos de Atari 2600 eran una basura increíble y actualmente la gran mayoría no funcionarán, pongo la mano en el fuego por ello, yo tenía 4 y todos ellos jodidos, reconocerán 2 o 3 posiciones a lo sumo, que no digo que alguien no los conserve en perfecto estado, pero era un problema endémico, eran tan mierdas como los mandos de CDi que ya es decir

OK, mi SUPER NINTENDO tiene más de 15 años y sigue funcionando cómo el primer día, 360 en muchísimos casos, no llega ni al medio año.
Te digo lo mismo, aunque use diferentes tipos de memorias y procesadores, estos son tan básicos que no se calientan nada, sinceramente no creo que una SNES esté mejor construida que una XBOX 360, simplemente tiene menos elementos que deterioran el sistema

De todas maneras una 360 de un conocido tendrá cerca de 3 años y le funciona bien, no da mayores problemas, aunque claro, es posible que no se haya pasado 10 horas jugando el tirón
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues está muy chulo el video. Anda que no me reido con el tema de la pistola. Eso es una pistola joder y no la mierda de diseños que suelen hacer.
No conocía la odyssey y me ha parecido realmente interesante, lo del mojón es lo de menos.
En realidad el Lethal Enforcers de Super Nintendo / Mega Drive / etc venía con una pistola que parecía un revolver, es decir, era un arma, la mayor parte de las ocasiones el tipo este se permite alguna licencia que es verdad a medias o mentirijillas ... pero nadie le quita lo gracioso, es de los mejores canales de Youtube, lástima que no sea Partner (no lo entiendo) para que pudiera subir vídeos más largos y dejar de lado el ful ese de Gametrailers que me da por detrás un cuanto ...
Pues a mi XBOX 360 le heché (cómo mucho) 5 horas de juego seguidas, honestamente no le metí mucha caña, menos aún si lo comparamos con las horas a las que me he viciado en otras consolas (sin ir más lejos, la PS2 o GC). Y la puta no ha durado ni 5 meses, lo peor de todo es que no soy el único (ni mucho menos) al que le ha pasado ésto, y no te lo pierdas: porque los maricones del SAT me enviaron otra consola, sí, pero estropeada...

Que SNES o cualquier consola anterior no tiene tantas cosas que deterioran el sistema? Pues de puta madre, por mi podríamos estar aún con PS2, GC y XBOX, si no pueden sacar consolas de nueva generación en condiciones aceptables que no lo hagan (más aún con su elevado precio).

Es una vergüenza, y no hay más vuelta de hoja que darle.
Tampoco creo yo que nadie pueda llegar a echarle a odyssey las horas que le echarías a la 360. Yo acabaría viendo cuadritos por las paredes xD

No sabes si echándole las mismas horas aguantaría más, menos o nada.

Así que no seas tan drástico colega xD
DevilKenMasters escribió:Tampoco creo yo que nadie pueda llegar a echarle a odyssey las horas que le echarías a la 360. Yo acabaría viendo cuadritos por las paredes xD

También he puesto la SNES, la PS2 y la GC de ejemplo, entonces porqué me nombras precisamente la Odyssey? XD

Se te empieza a ver el plumero Ken, estás a un paso del baneo [carcajad]
Sergio BAD escribió:
DevilKenMasters escribió:Tampoco creo yo que nadie pueda llegar a echarle a odyssey las horas que le echarías a la 360. Yo acabaría viendo cuadritos por las paredes xD

También he puesto la SNES, la PS2 y la GC de ejemplo, entonces porqué me nombras precisamente la Odyssey? XD

Se te empieza a ver el plumero Ken, estás a un paso del baneo [carcajad]

jajaja que bueno xD
25 respuestas