Nuevo vídeo de Assassin's Creed doblado al castellano :O

Pues eso, que me ha llegado al correo electrónico un email de Ubisoft con un vídeo exclusivo en castellano.
Lo he subido a Youtube lo más rápido que he podido para que podáis ver el doblaje [boing]
En fin, está bastante bien, pero comparándolo con el soberbio doblaje de Heavenly Sword se me ha hecho raro ver esto :-P
Aun así no está nada mal. ¡A disfrutarlo!

Vídeo Assassin's Creed en español

Por cierto, Jade Raymond, componente del equipo desarrollador de Assassin's Creed, acaba de confirmar que Assassin's Creed es GOLD, es decir que ya está completamente terminado.
Entre los detalles de última hora, destacan los nuevos efectos de vídeo y sonoros, además de pulir algunos detalles que quedaban y aumentar la duración del juego con la introducción de misiones extras.

Recordar que Assassin's Creed será lanzado el 9 de Noviembre de este mismo año.

Fuente: PsMotion
A ver que tal está... mientras toca esperar.
Uno de los que hablan, es el doblador de uno de los maridos de mujeres desesperadas ... no va en broma.

Concretamente el que dice "necedades, no son más que historias".
Puuuuuufff... me encanta, y cada vez más. Para mí que va a ser un gran juego, esperemos que al final no se tuerza la cosa... [reojillo]
Saludos!!
Yo he reconocido 2 voces y una me suena un monton...

Una es del padre de Clark Ken en smallville y otra es la del negro que hace bad boys junto a will smith.

Bastante wapo el trailer y el doblaje tambien, incluso coordinan los labios [plas]
Muy bueno el video, este juego lo espero impaciente XD

no comparemos los doblajes de Heavenly Sword con otros juegos, mas que nada porque tardaremos en ver de nuevo un trabajo con tanto mimo y voces tan reconocidas :-P

y me da muchisima intriga lo de las interferencias, buff menudo juegazo nos espera :-)

Saludos
Buah..después de ver esto la espera se hará eterna..he vuelto a recordar todo sobre este juego [tadoramo]
cojo****!!! solo espero q no haya un cutre port, ni de xts a ps3, ni al reves. Espero q lo podamos disfrutar todos de este juego q tiene buena pinta!
salu2
pufff juegazo, madre mia me cuanto dinero se va a ir en tan poco tiempo.....
Me encanta, habia dudado sobre si comprarmelo o no, doblaje, hisotira apasionante = compra asegurada.
el doblaje es cojonudo colegas!.

por cierto se sabe algo ya de la edicion especial?

un saludo ;)
que guapo, yo también espero este juego con ganas [ok]
OMFG!!!

Esto se merece un [beer] [beer] [beer]

Cod 4, Assassins creed, Halo 3...

Juego del año?? hagan sus apuestas.

Salu2
Dios este cae de cabeza y encima doblao puff [toctoc] [toctoc] [toctoc] [boing] [boing]
moli_malone está baneado por "Troll"
Increible, las voces de Batman, Celula, Boromir...que doblen, y tendran mi dinero de primera mano, asi se hacen las cosas. [plas]
Dios, kiero este trailer en DD y en HD ._____. ...., voy a ver si esta en el store
Impresionante, me va a encantar este juego :)
el vidoe es la ostia, aver que tal el juego

Jane!!
¡Madre del amor hermoso!
Ya se ha dado a conocer el precio de la edición especial, que incluirá 4 láminas dibujadas....

Imagen

PAL España - 89,95€
PAL UK - 61,99€
NTSC USA - 69,99$ (unos 50€ sino me equivoco)

Genial, seguimos con la política de precios "Spain is different, vamos a estafarlos por paletos". Solo rezo porque venga multiidioma y podamos pillarlo de importación, como Heavenly Sword.

Completamente lamentable que nos esté pasando esto, el país donde más caros están saliendo los juegos de PS3 en todo el mundo [noop]
andaaaaaaaaa 90 euros por un juego? que se creen que venden, lo va a comprar su padre a ese precio [burla2] por mucho assasin creed que sea
Vincent_Kazuwa escribió:¡Madre del amor hermoso!
Ya se ha dado a conocer el precio de la edición especial, que incluirá 4 láminas dibujadas....

Imagen

PAL España - 89,95€
PAL UK - 61,99€
NTSC USA - 69,99$ (unos 50€ sino me equivoco)

Genial, seguimos con la política de precios "Spain is different, vamos a estafarlos por paletos". Solo rezo porque venga multiidioma y podamos pillarlo de importación, como Heavenly Sword.

Completamente lamentable que nos esté pasando esto, el país donde más caros están saliendo los juegos de PS3 en todo el mundo [noop]

Pues si esto es verdad, ¡vaya tela! 30 € mas que en UK.
Lo que manda cojones es que salga mas barato pillarlo ahí que en la tienda de tu barrio. Y se supone que el nivel de vida es mas alto en UK.
Pues sí, pero parece ser que tenemos la fama que gastamos en videojuegos lo que nos pidan, y así nos van tomando el pelo.
En serio, primero ha pasado con Heavenly Sword y ahora con Assassin's Creed.
Yo tengo clarísimo que los que me interesen los compraré de importación, siempre que sean multiidioma. Y sino pues adios juego, sea cual sea. Pero yo esos precios no pienso pagarlos, más cuando en el resto del planeta cuestan 30€ menos...

Por cierto, recomiendo usar el Hilo Oficial del juego, que lo he creado hoy ;)
Pues en el listado de Ubi esta fijado para españa para el 15 de noviembre... Yo no sé si pillarlo para 360 o PS3, pero pudiendo ser importado, puesto que es de ubi pos el mas barato. XD Además seguro que está doblao al español la version americana, asiatica o la que se pille, lo cual mola. X-D
Hay una voz que es la de el que dobla al protagonista de Me llamo Earl
tambien sale la voz de house :D

no me esperaba que este juego llegara en castellano, sin duda una compra obligada para todos los que tengamos ps3 o 360
Pues estaremos a la espera de ver si la versión UK está en español, aunque personalmente a mi me gusta tener la caja y manual en español

Salu2
Vincent_Kazuwa escribió:Pues sí, pero parece ser que tenemos la fama que gastamos en videojuegos lo que nos pidan, y así nos van tomando el pelo.

No sera por la fama que tenemos de piratas???? [decaio]
Madre mia , menudo doblaje mas bueno [plas]
Viendo la política de Ubi con los juegos de 360 me atrevería a decir que la versión Asia valdrá 38€, será region-libre y estará en multi5. Así que seguramente lo pille de importación y dejaré la Ps3 para otros juegos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero ese juego como aguas de mayo.... la espera sera casi eterna....

salu2!!!
Buenisimo el video !!

Otro que caera para estas navidades

[oki]
menuda pinta tiene [amor] , el doblaje es brutal [carcajad]

menuda puñalada x la edicion especial :-O

esa es la k viene la figura de altair no??

salu2
...este es un video "no in-game" especialmente diseñado para aumentar el hype desmesuradamente. Su pu** madr*!!!
Rid3r escribió:...este es un video "no in-game" especialmente diseñado para aumentar el hype desmesuradamente. Su pu** madr*!!!

Quedaría de puta madre como anuncio en la TV [fumando]
Rid3r escribió:...este es un video "no in-game" especialmente diseñado para aumentar el hype desmesuradamente. Su pu** madr*!!!

Tiene tanto de verdad que los anuncios de la teletienda.

Bueno si que te sacan la pasta como quieren.
cuando dice k no es humano, y ke es como un angel de la muerte, osea, las imagenes del propio altair, eso si es in-game....
Me acaban de mandar un mail los de ubisoft diciendome que ya se puede hacer el encargo de la version especial, una caja muy chula con dvd, comic, poster y la foto de un señor que pasaba por alli (jeje).

En fin, de todas formas esperare a que se acerque un poco mas el dia.

Un saludo.
kiskilla escribió:Me acaban de mandar un mail los de ubisoft diciendome que ya se puede hacer el encargo de la version especial, una caja muy chula con dvd, comic, poster y la foto de un señor que pasaba por alli (jeje).

En fin, de todas formas esperare a que se acerque un poco mas el dia.

Un saludo.

pero vamos a ver al final la version oficial trae muñeco o no trae el muñeco de las pelotas
M@tu escribió:Este cae sí o sí...

Buff ya ves, es brutal el juego.

PD:Me da que ya no me compro el nuevo iPod nano, mejor invertirlo en juegos XD
cae no? XD tiene una pinta que no veas como diría una niña muy muy conocida " YA ESTAN AQUI "
un salu2!
ole ese Altair !!!!! ke bueno :D

esperemos ke salga bien hecha la version ps3... no lo kiero, lo necesitooooooooooooooooooo!!!!
Impresionanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oh¡¡¡ Dios mio...

DÁMELO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...

............................................................................. [jaja]
Compra segura
este juego va a ser impresionante
el mismo dia que salga voy a por el
tanto el video como el doblaje impresionantes
alguien como yo ha creido que el que no se levantaba era altair y se iba a poner a repartir a todo dios tipo brandon lee en la escena del cuervo con la mesa redonda llena de mafiosos?...tenia toda la pinta o yo creia que se habia infiltrado y la iba a "LIAR"

saludos
45 respuestas