Nuevo video de Black!Genial...

Mirad este nuevo video del juego Black aqui

Yo no se vosotros, pero a mi este juego me está sorprendiendo y eso que estamos en plena transición a la next-gen, pero es que tiene una pinta...sale en Ps2 y Xbox.
Alguien sabe en q mes(del 2006) sale esta gozada??? [boing] [boing] [boing]
Joder.....el video pinta q lo flipas, pero alguien me podria decir que es ese pedazo de video q sale antes de descargar el video? Una especie de peli o serie q se llama Surface? Cuando sale!!!
a ver si aprovechan de verdad la version de xbox que hay muchos juegos multi muy capadillos aunque con algun q otro efecto pero no llega a aprovechar el HW de xbox como el Battlefield 2, COD 2 Big red one, o el MOH european assault... salu2!
Tiene buena pinta, criterion games suele tratarnos bastante bien, la verdad es ke tiene unas particulas muy trabajadas, y las fisicas no pintan mal, habrá ke seguirle la pista....

SaluDos!!
Pero este video se supone que habia salido hace ya cierto tiempo ¿no? yo al menos lo vi hará 10 días.
El video pinta muy bien, pero un poco irreal eso de q le pegue cuatro tiros a un edificio y explote todo el edificio.... [flipa] [flipa]
la pistola se parece un monton a la de perfect dark 0 de la 360
Pero esas deben ser imagenes de la PS2-
8 respuestas