Nuevo video de Black...

Pasaros por aqui y descargaroslo... y opinad claro, que pa eso estamos!!! ;-)

Edito 1: Para más deleite algunas nuevas imagenes...
aqui
Wenas.
Visto lo visto se ve muy espectacular. Ahora hace falta que tenga una buena historia y que hagamos algo mas que pegar tiros a todo lo que se menea porque aunque los fps es lo que mas me gusta despues de hl2 ya no me conformo con cualquier cosa.

Saludos.
Parece que este juego se va a cepillar en espectacularidad al FarCry [amor]
Pues no sabia nada de este juego y la verdad que tiene buena pinta
este juego molaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Bueno la verdad que al principio este juego me llamaba mucho la atencion, sobre todo por el Hermetismo con el que se mantenia el juego ya que en un principio eran 2 o 3 las capturas mostradas, y de lo unico que se hablaba era de la facultad del motor grafico para la destruccion y demas, y bueno la cosa pintaba, pero viendo los videos, me dejo una sensacion un tanto amarga, es que esta bien todavia no se sabe nada de la historia y demas, pero si no se posee una buena historia, una buena jugabilidad, y algo fundamental que en estos videos no veo una buena inteligencia artificial, como que el juego puede llegar a pasar sin pena ni gloria, y se esta a este juego se lo esta hypeando mucho sobre todo por los usuarios, y como muchos saben es un arma de doble filo esto del HYpe, pero bueno la verdad que hasta no ver el producto terminado no se puede saber a ciertamente que tal esta el juego aunque de momento graficamente cumple sobrado, muy buenos efectos de particulas, mucha accion en pantalla, muchos enemigos, y explosiones por todos lados, el sonido parece estar a la altura de los graficos, asi que solo falta ver que tal la parte jugable, y la historia.

Saludos-
Me ha impresionado mucho la escena del hall;)

En general me da buenas vibraciones, a ver si sueltan un poco mas de material.
:-O Espectacular!!!

Bueno, parece que todavía tenemos "X" para rato :D

EL juego pinta muy muy bien, lo que más me ha gustado ha sido el ambiente del game en general y los destrozos.

Naa, sólo falta que tenga system link.
Me alegro muchísimo de que aún nos queden por salir títulos de calidad para nuestra Xbox, a ver si hay suerte y nos topamos en Black con un juegazo, que viendo los trailers... [babas]
Vale que si tiene una buena historia es un buen aliciente, pero no deja de ser un fps, si el juego es divertido la historia pues tampoco importa demasiado. Anda que la historia del doom 3 es super compleja y el juego sigue siendo bueno, y el serious sam lo mismo. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya veremos como va quedando.
Con ese motor gráfico me importa un carajo la historia, solo tienen que decirme a donde disparar.

[uzi]
No, si el nombre le venia que ni pintado [qmparto]

Estos de criterion son unos maquinas haciendo arcades puros y duros, y espero que el black vaya por ahí y no intenten contarme una milonga para que esté mas motivado a la hora de hincharme a pegar tiros.
cocko escribió::-O Espectacular!!!

....
Naa, sólo falta que tenga system link.

Eso sería un puntazo, pero conociendo a estos de EA... mejor no hacerse muchas esperanzas con respecto a eso.
cada vez que veo un video de este juego me entran mas ganas de que salga, QUE SALGA YA!!!
Pues gráficamente pinta muy bien, pero si va a tener la variedad de de situaciones y de niveles de Doom 3, por mí le pueden dar muy mucho por culo [bye]
Atolm escribió:Pues gráficamente pinta muy bien, pero si va a tener la variedad de de situaciones y de niveles de Doom 3, por mí le pueden dar muy mucho por culo [bye]

Por ahora en los videos se ha visto, en una ciudad en la calle de día, en un bosque de noche (me han molao las linternas) y en un almacén, creo que son bastante diferentes los escenarios. Por ahora no va mal [ginyo]
Han soltado más videos del juego aqui
Pues a mí me ha encantado, técnicamente creo que es un juegazo, ahora veremos la historia, IA...Promete [ok]
20 respuestas