Nuevo vídeo de Bleach desde el Nintendo World

Aquí podemos ver otro nuevo video de bleach. Esperemos que salga algo parecido al free loader para Wii.

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nuevo-video-de-bleach.html
es el modo entrenamiento parece ser, q wapo el bankai : D~
[amor]Que bonita es la banda sonora del leyend of Zelda.
Arkanoid escribió: [amor]Que bonita es la banda sonora del leyend of Zelda.

es q si, no se oye otra cosa :P
como siempre la musica del zelda de fondo,jejeje
k grande el juego

llegará aki europa? dios sabrá...
soy dios y digo que no saldra xD

no, ahora en serio, esta licenciado en manga y el anime... comparando con naruto... creo que llego antes el juego que la licencia dl anime, corregidme si me equivoco...

Saludos
Perfecto... lo único que no me gusta es que aparezcan las onomatopeyas xD. Me recuerda al 'splash!' 'kapow!' 'mek!' del Batman de los 60 :Ð
Arkanoid escribió: [amor]Que bonita es la banda sonora del leyend of Zelda.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Una de las mejores bandas sonoras que he escuchado nunca [360º]
cmomo me gusta bleah ojala llegue el videojuego...
Araugnir escribió:Perfecto... lo único que no me gusta es que aparezcan las onomatopeyas xD. Me recuerda al 'splash!' 'kapow!' 'mek!' del Batman de los 60 :Ð

Pues a mi me encantan.

Tengo esperanzas que este juego lo traigan, pues ya hace unos meses que el manga se puede comprar por las tiendas ya traducido.
pero es irreal,ichigo es fuerte [qmparto] xD
--
ojala que llegue,si no importar porque para dar ostias no hay que entender mucho [fies]
Daphne escribió:pero es irreal,ichigo es fuerte [qmparto] xD
--
ojala que llegue,si no importar porque para dar ostias no hay que entender mucho [fies]

Es que en cuanto haya un free loader o algo parecido cae segurísimo xD
silinde escribió:
Pues a mi me encantan.

Tengo esperanzas que este juego lo traigan, pues ya hace unos meses que el manga se puede comprar por las tiendas ya traducido.

Como siempre mientras no llegue el anime a algún canal público es casi imposible. Al menos no se ha dado antes hasta ahora. El manga es algo que realmente no llega a mucha gente...
13 respuestas