Nuevo Video De Blob.

Podeis ver este peculiar juego:

Aqui

[bye]
pues este juego pinta original y muy bonito en graficos , ademas de gran calidad en ellos mismos , no esta hecho rápido y deprisa , solo para vender.
Como el creador del hilo lo ha dejado un poco seco os añado algo mas de info del juego.
Y recordad todo sea probarlo
Por el colorido y demás se asemeja al Viva Piñata de X360 :P, aunque este tenga colores más vivos...
La verdad es que no pinta nada mal, así que...habrá que probarlo...pero...creo que salía en Junio o por ahí :(

Un saludo.
Creo que este es de thq, si es asi estoy gratamente sorprendido. Se ve muy bonito y trabajado, esperemos que sea el primero de muchos.
ja no entendi mucho el juego pero se ve lindo :-P
EL que había en un principio no estaba mal, pero este está cojonudo, se nota que han aumentado, objetivos, jugabilidad, elementos en pantalla, etc...
Muy colorido, mu agrdable a la vista.
El juego, que intenta ser de graficos simples pero pulidos, contrasta con los popcorn games que intentan ser de graficos buenos pero muy mal hechos XD este juego creo que se acabara convirtiendo en un must have, aunque tampoco he entendido nada en el video, tiene pinta de ser muy adictivo :)
De LOVE.

Fresco, original y con pinta de adictivo. Me tiene muy intrigao.
ami tambien me tiene muy intrigao,de hecho creo que sera de los pocos buenos juegos de THQ que me interesan porque la verdad como todo sabemos en este mundo esta compañia no es de muy buen hacer,ya era hora de que se espabilasen
Yo de THQ he jugado a los dawn of war de pc y me parecieron juegos buenisimos, no se como iran los tiros para el resto de juegos y de plataformas

El video no he entendido nada asi que tampoco me pronunciare hasta que vea mas cositas
No conoceis la versión PC?

Es un proyecto de unos estudiantes, y es un juego gratuito:

http://www.fun-motion.com/physics-games/de-blob/

Digamos que el juego es más que nada una demo técnica, ya que solo consta de una fase, trata de ir pintando partes de la ciudad del color indicado. Para coger el color necesario se tienen que ir atropeyando los habitantes de la ciudad, que son de diferentes colores.

Es de suponer que el de Wii será bastante más completo, la idea es bastante buena.
10 respuestas