Nuevo video de Brothers in Arms: Hell's Highway

Un nuevo video en el que se puede apreciar como son los entornos del juegos y como afecta la munición en los mismo, muy recomendable verlo, el juego tiene una pinta excelente.

http://www.youtube.com/watch?v=kB_YKrgSP0I&fmt=6
La madre que los parió. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Se sabe ya cuando va a salir este juegazo???.
Lo llevo esperando desde que lo anunciaron y lo han retrasado ya mil veces!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que guapa la escena a camara lenta del final cuando salen los tios volando.... Este juego promete.

Saludos.
Alejandris escribió:Se sabe ya cuando va a salir este juegazo???.
Lo llevo esperando desde que lo anunciaron y lo han retrasado ya mil veces!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si todo va bien saldrá en Agosto, la verdad es que tiene muy buena pintaaaa :)
Yup, en Agosto de este año debería de estar a la venta junto a Too Human ^^
Que maravilla, tiene unos efectos muy logrados :)
Vaya maravilla, otro a la saca para agosto [babas] [oki] [uzi]

salu2
esta franquicia es buena..y ademas ya llevan un tiempo d programacion...el video m egusta..tengo fe que sera un gran juego
Me gustaron mucho los dos primeros, los cuales disfruté en mi xbox. este tiene pinta de ser algo mas movidito, más shooter directo no?
bladrake escribió:Me gustaron mucho los dos primeros, los cuales disfruté en mi xbox. este tiene pinta de ser algo mas movidito, más shooter directo no?

después de ver varios videos, creo que no vas mal encaminado, han mezclado la mecánica de los anteriores entregas con algo más de acción directa tipo shooter.

un saludo
Es un video muy bueno, se esta comentando en el hilo oficial
Me ha gustado, me mola lo que se destruyen los escenarios y el ambiente está logrado
15 respuestas