Nuevo video de cfw 3.60 en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=7K_6HeX4xPk

El vídeo ha sido creado hace 7 horas y en el se ve perfectamente la opción de guardar en la nube de Playstation Network. En la descripción dice que este cfw ha sido creado por winocm, el famoso hacker del video 3.60 jailbroken que más tarde elimino.
Bravo, te has lucido con tu primer mensaje [plas]
tensa escribió:Bravo, te has lucido con tu primer mensaje [plas]

gracias jajajaja
WoW
no parece fake
a ver si lo libera pronto, que tengo a unos amigos esperando para liberarla XD
no sera algun tipo de spoof? xd mirad la fecha
ni de coña viendo que sale la subida online de datos. Si he subido este video es porque no es FAKE
mpiedehierro escribió:ni de coña viendo que sale la subida online de datos. Si he subido este video es porque no es FAKE

Y tambien sale la nube de PSN Plus, es 100% real
"Sorry this is not available to public!"
Así que me parece que tendréis que olvidaros de esto xD
Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011
osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia. [borracho]
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011
osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia. [borracho]

pero como dice notakas sale el save online de la nube de playstation y eso no puede salir en versiones anteriores a 3.60
mpiedehierro escribió:
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011
osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia. [borracho]

pero como dice notakas sale el save online de la nube de playstation y eso no puede salir en versiones anteriores a 3.60

Cuando se entra en psn supuestamente es por que se engaña a psn que la consola esta en el firmware oficial actual quien te dice ati que en el momento que se entraba con spoof 3.60 permitia si tienes playstation plus entrar en la nube.Yo no he escuchado si alguien lo probo en su momento pero la fecha no me cuadra si tubiera mal la fecha tendria que ser mucha casualidad que la tuviera con esas fechas y no la tubiera en octubre o julio.Me suena a fake de alguien que en su momento con spoof provo si funcionaba lo de la nube.
mazhino escribió:
mpiedehierro escribió:
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011
osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia. [borracho]

pero como dice notakas sale el save online de la nube de playstation y eso no puede salir en versiones anteriores a 3.60

Cuando se entra en psn supuestamente es por que se engaña a psn que la consola esta en el firmware oficial actual quien te dice ati que en el momento que se entraba con spoof 3.60 permitia si tienes playstation plus entrar en la nube.Yo no he escuchado si alguien lo probo en su momento pero la fecha no me cuadra si tubiera mal la fecha tendria que ser mucha casualidad que la tuviera con esas fechas y no la tubiera en octubre o julio.Me suena a fake de alguien que en su momento con spoof provo si funcionaba lo de la nube.

Yo tengo el plus y cuando tenia spoof no me salia eso :S (aunque como me queda ya muy poco no voy a actualizar, prefiero desaprovecharlo y no pillarlo nunca mas XD )
Tanto cuenta subirlo a Multiupload desde un ciber como el que no sabe la cosa? [mamaaaaa]
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011
osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia. [borracho]


El spoof dejo de funcionar el dia 17
hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155
el spoof lo caparon el dia 17 asi que no puede ser fake IMPOSIBLE
Últimamente, con tantos fakes, voy a pensar que esto también lo es, aunque el vídeo ha dicho mas que otros. Con el paso del tiempo, sabremos si era fake o no.
Bueno es mi opinion cuando demuestren playstation store actual me lo creere.
De todas formas si quereis salir de dudas en el video te pone que sigas las noticias en :
http://www.ps3hax.net/2011/04/ps3-fw-3-60-hacked-ps3-cfw-3-60full-psnferrox-bmmkvntfs-support-released-by-team-ferrox/
Ya vereis como os reis un rato ya que han caido muchas personas con este video.
16 respuestas