El vídeo ha sido creado hace 7 horas y en el se ve perfectamente la opción de guardar en la nube de Playstation Network. En la descripción dice que este cfw ha sido creado por winocm, el famoso hacker del video 3.60 jailbroken que más tarde elimino.
Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011 osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia.
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011 osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia.
pero como dice notakas sale el save online de la nube de playstation y eso no puede salir en versiones anteriores a 3.60
mazhino
Adicto
211 mensajes desde oct 2010 en jinamar(Las Palmas)
mazhino escribió:Hay que fijarse un poco mas en las cosas si te fijas en el video sale 3.60 pero la fecha en que se esta conectando pone 19/3/2011 osea de hace un mes cuando funcionaba el spoof todavia.
pero como dice notakas sale el save online de la nube de playstation y eso no puede salir en versiones anteriores a 3.60
Cuando se entra en psn supuestamente es por que se engaña a psn que la consola esta en el firmware oficial actual quien te dice ati que en el momento que se entraba con spoof 3.60 permitia si tienes playstation plus entrar en la nube.Yo no he escuchado si alguien lo probo en su momento pero la fecha no me cuadra si tubiera mal la fecha tendria que ser mucha casualidad que la tuviera con esas fechas y no la tubiera en octubre o julio.Me suena a fake de alguien que en su momento con spoof provo si funcionaba lo de la nube.
Cuando se entra en psn supuestamente es por que se engaña a psn que la consola esta en el firmware oficial actual quien te dice ati que en el momento que se entraba con spoof 3.60 permitia si tienes playstation plus entrar en la nube.Yo no he escuchado si alguien lo probo en su momento pero la fecha no me cuadra si tubiera mal la fecha tendria que ser mucha casualidad que la tuviera con esas fechas y no la tubiera en octubre o julio.Me suena a fake de alguien que en su momento con spoof provo si funcionaba lo de la nube.
Yo tengo el plus y cuando tenia spoof no me salia eso :S (aunque como me queda ya muy poco no voy a actualizar, prefiero desaprovecharlo y no pillarlo nunca mas )
Últimamente, con tantos fakes, voy a pensar que esto también lo es, aunque el vídeo ha dicho mas que otros. Con el paso del tiempo, sabremos si era fake o no.
mazhino
Adicto
211 mensajes desde oct 2010 en jinamar(Las Palmas)