Nuevo video de Cooking Mama Cook Off

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que ganas de jugarlo tengo XD
El multiplayer contra tu madre no debe de tener precio [babas]
EmUIbA escribió:El multiplayer contra tu madre no debe de tener precio [babas]
aunq sea un juego de cocina, mi madre nunca tocaria una consola, por mucho q nintendo la qiera enfocar a no jugadores [carcajad]
En la DS este juego me gustó, así que si este dura lo suyo al final igual me lo pillo.
El juego tiene pinta de ser muy gracioso pero me da la impresión d q es otro más d minijuegos, q son muy divertidos pero d vida corta, esperemos q no sea así.
La musiquita del video parece la de Karlos Arguiñano XD

Contra tu madre no... contra tu abuela que tienen más experiencia, eso si que no tiene precio [chulito]

Salu2 XD
si se lo colais a vuestras madres, luego igual les pega por hacer cocina japonesa [babas] [babas] xD
por intentarlo no se pierde nada... yo alemenos lo hare xD
Pero este es uno de esos juegos que a los pocos días ya te cansa :/

Asi que lo compraré cuando esté baratillo.
La semana pasada recibi el de la DS y estoy liadillo, pero como ya se ha dicho no dura mucho y 60 €urazos son muchos, habra que pensarse que hacer. Salen demasiados juegos entre febrero y marzo que me llaman (Mario Party 8; Trauma Center; Metal Slug; Cooking Mama) habra que escoger...
Espero no ser demasiado digamos "critico" por disculparme de alguna manera pero ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, si lo sacasen por 10 euros me lo pensaba pero gastarme 60 euros en esto, habiendo por el mismo precio baten kaitos en ebay, no tiene sentido.
Pues a mi el juego me parece curioso, lo que no me parece bueno es gastarse 60 euros en el baten kaitos, es un juegazo y llevo tiempo detras de él, se me pasaron dos buenas ofertas, pero pagar 60 euros por un juego que tiene ya un tiempo y que la mayoria de los casos es de segunda mano pues como que no, por mucha valoracion que tenga.

No te lo tomes a mal :)

60 euros para el cooking quiza sea mucho, pero me parece un juego original y siempre se puede esperar a que valga menos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Philipo escribió:Espero no ser demasiado digamos "critico" por disculparme de alguna manera pero ESTE JUEGO ES UNA MIERDA, si lo sacasen por 10 euros me lo pensaba pero gastarme 60 euros en esto, habiendo por el mismo precio baten kaitos en ebay, no tiene sentido.

No creo que tengan la desvergüenza de pedir 60 pavos por esto, aunque siendo juego 3rd tampoco creo que este al precio del Wario Ware. Sea como sea, y viendo como juegos del XBLA con muchisimo curro y presupuesto mas a sus espaldas (e incluso alguno usando el UE3) valen menos de 10 pavos, que vendan este juego con un apartado tecnico digno de Psx es para pensar seriamente si la politica de juegos de nintendo respecto a las 3rds pasa por ofrecerle al jugon juegos de miserrima produccion a precio de oro en su mayor parte.
Esperaba que saliese a un precio razonable, pero si sale a 60€ ya me veo tirando de importacion el de la ds que por 20 eurines se puede pillar y no distaran mucho el uno del otro
Ya veremos, no estaría mal que le pusiesen precio como al Fruit Fall o al Gottlieb Pinball Classics...
el de ds no lo he catado pero este espero saborearlo a fondo
Si sale sobre los 30€ tienen un comprador.
16 respuestas