Bollox escribió:Disiento, me parece que microsoft se ha equivocado metiendo pasta en este engendro... jugar con cheats mola un rato, en un juego como esta es de continuo, no tiene ningun tipo de reto ni requiere habilidad ninguna, y en el apartado grafico es deficiente. Para jugar asi ya tengo el just case y es como 10 veces mas cargado graficamente.
PUnto 1: Lo siento pero no andas muy bien de vista...El just cause mas cargado en que?El justo cause, es tecnicamente un cagarro, de hecho es un port directo de ps2, el crackdown graficamente se lo come en todo,(distancia de dibujado, cantidad y tamaño de elementos tanto en horizontal como en vertical, modelados, uso de shaders....mirate el video largo del tgs, son 15 minutos muy clarificadores, en xboxyde debiera de estar, creo) y de hecho, segun el video del tgs y este mismo, graficamente se come a casi todo lo que hay por ahí para x360.
PUnto 2:.A ver si nos enteramos que se supone que el tio es un super heroe,que evoluciona en sus abilidades y todo el tema de los saltos viene muy bien, sobre todo en un mundo que no es como gta, solo amplio en horizontal, sino que el componente vertical (rascacielos enormes, edificios idem,realmente en cualquier video llama la atencion etc), es importantisimo, con lo que el tema de saltar es realmente interesante para escalar y llegar a sitios altos...(y de hecho parte de los objetivos van en ese sentido, conseguir llegar a determinados sitios con tu pericia en los brincos).