Nuevo video de Crackdown -Maximum Blasting-

MOV

WMV

Me encanta como se ve el todoterreno, aunque el aspecto del personaje y como se ve al saltar no me gusta mucho. [lapota]
Todo lo que estoy viendo de un tiempo a esta parte sobre este juego sencillamente me encanta, uno de los pocos juegos qeu espero con ansias e ilusion ( y tras leer el reportaje de edge mas)....
Tiene toda la pinta de autentico AAA tanto tecnica como jugablemente (sobre todo en la ultima parte). Por fin un gta, que no solo imita a gta, sino que lo modifcia y lo lleva mucho mas alla, dandote algo que hacer de verdad con toda esa libertad de movimientos y esos inmensos escenarios...El componente vertical del juego, simplemente genial y espectacular.
Disiento, me parece que microsoft se ha equivocado metiendo pasta en este engendro... jugar con cheats mola un rato, en un juego como esta es de continuo, no tiene ningun tipo de reto ni requiere habilidad ninguna, y en el apartado grafico es deficiente. Para jugar asi ya tengo el just case y es como 10 veces mas cargado graficamente.
no es deficiente el apartado grafico y me parece una de las pocas propuestas originales de un juego tipo GTA... quiza el unico que me guste cuando llegue. tiempo al tiempo.
Bollox escribió:Disiento, me parece que microsoft se ha equivocado metiendo pasta en este engendro... jugar con cheats mola un rato, en un juego como esta es de continuo, no tiene ningun tipo de reto ni requiere habilidad ninguna, y en el apartado grafico es deficiente. Para jugar asi ya tengo el just case y es como 10 veces mas cargado graficamente.

PUnto 1: Lo siento pero no andas muy bien de vista...El just cause mas cargado en que?El justo cause, es tecnicamente un cagarro, de hecho es un port directo de ps2, el crackdown graficamente se lo come en todo,(distancia de dibujado, cantidad y tamaño de elementos tanto en horizontal como en vertical, modelados, uso de shaders....mirate el video largo del tgs, son 15 minutos muy clarificadores, en xboxyde debiera de estar, creo) y de hecho, segun el video del tgs y este mismo, graficamente se come a casi todo lo que hay por ahí para x360.

PUnto 2:.A ver si nos enteramos que se supone que el tio es un super heroe,que evoluciona en sus abilidades y todo el tema de los saltos viene muy bien, sobre todo en un mundo que no es como gta, solo amplio en horizontal, sino que el componente vertical (rascacielos enormes, edificios idem,realmente en cualquier video llama la atencion etc), es importantisimo, con lo que el tema de saltar es realmente interesante para escalar y llegar a sitios altos...(y de hecho parte de los objetivos van en ese sentido, conseguir llegar a determinados sitios con tu pericia en los brincos).
Buenas...

Yo llevo siguiendolo desde que lo anunciaron (sabiendo que el creador del GTA original, el de vista cenital, esta en el projecto), y aunque a la gente no le llamaba mucho a mi me hacia gracia por la manera de aplicar el Cell Shading con texturas mas o menos realistas y tal. Parece que ultimamente a mejorado muchisimo lo que yo vi, por que me he quedado O_O.

SOLD!

Salu2...
Me ha parecido ver una imagen en IGN que daba a entender que tenia la posibilidad de jugarlo en cooperativo (algo que le haría ganar muchos enteros, por lo menos por mi parte). ¿Alguien sabe algo? ¿Serán misiones específicas (caso del Kameo) o se podrá jugar toda la historia principal (PDZ o GOW)?
Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bollox escribió: en el apartado grafico es deficiente. Para jugar asi ya tengo el just case y es como 10 veces mas cargado graficamente.

si vamos ,no te luzcas tanto....xD

de primeras es este el primer juego que veo estilo GTA que tiene un hotizonte cojonudo Y SIN POPING , hablamos del just cause??

este juego tiene unas texturas cojonudas , creo que hasta ahora de lo que he visto (y es muchisimo) no le puedo sacar fallos.el modelado de los coches es sensacional(y eso si que son reflejos) ,y los edificios son muy diferentes,no tevas encontrando 20 edificios iguales ......

parece que va a pintar mucho mas variado que el saint's o el just cause,y el personaje va a ser personalizable.
Me gusta como les ha quedado gráficamente ese contraste cell-shading/realista.

Pero el juego... no lo veo la verdad:
-Escenarios vacios
-Animaciones feas
-Una especie de superheroe (parece que los hay a patadas ultimamente)
-Y parece más del tipo GTA... que ya cansa

A mí no me convence demomento, haber si sacan demo y vemos

Salu2
A mi no me gusta nada la pinta que tiene, esperemos que o lo mejoren, o que al jugarlo me gusta algo mas.
10 respuestas