Nuevo video de Crysys

Hola, se q es para pc, pero creo q todos los amantes de los buenos graficos debemos de ver Esto , para mi este juego es realmente la next gen, la q yo esperaba y espero q salga en la 360 donde se unan todos los efectos (todo destruible, texturas escelentes, juegos de luces y sombras perfectas, buena fisica, explosiones increibles...), en fin, espero poder ver esto algun dia en un juego de 360 [angelito]

PD: Como puedo editar el titulo?? Puse Crysys en ves de Crysis....
Joder este juego es Dios graficamente [tadoramo] [tadoramo]

Estoy seguro que lo veremos en xbox360, o por lo menos eso espero XD

Un saludo.
El video es impresionante, pero ... sinceramente pienso que eso en 2 años lo mueve perfectamente la 360, y sin despeinarse [ok]
Seria una pasada que lo portasen a la X360
mAsAnLu escribió:El video es impresionante, pero ... sinceramente pienso que eso en 2 años lo mueve perfectamente la 360, y sin despeinarse [ok]

Yo es que no tengo duda de que a lo largo de la vida de la xts y sobre todo al final de ésta vamos a ver juegos que sobrepasen graficamente a crysis. Tiempo al tiempo.

Si quieren vender muchas copias del juego saldrá para las consola de nueva generación, vamos yo lo haría.
Se parece o no se parece la ostia al Just Cause....?Por supuesto que si :)
pero no deja de ser de pc y aqui no va :P
pues si es de pc habra que tener una grafica ultra ultra...
Karkayu escribió:pero no deja de ser de pc y aqui no va :P

Espera ese comentario de alguien [looco]
Enserio, si no puedo jugar a este juego en la 360, me va a entrar la depre [buuuaaaa]
VISTEIS QUE AMBOS ENTREVISTADOS llevaban identificacion de xbox360?

o eso me parecio ver..¿sera la señal?

el video es REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS
pues la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. el parecido al just cause la verdad es que no lo encuentro en ningun lado (quitando que los dos sean en islas) tambien es verdad que a ver quien es el guapo que puede jugar con esa calidad en su casa el dia de su lanzamiento. mas que nada porque no todo el mundo tiene un pc tan brutal, asi que la mayoria nos conformaremos con verlo mas o menos bien. pero la verdad es que desde que tengo la 360 no juego absolutamente a nada en el pc. y tampoco me planteo jubilarlo. despues de tantos años prefiriendo el pc para jugar esta consola me devuelto las ganas de jugar en consola (mas que nada porque es mucho mas barato).

venga slaudos ;-)
He leido que uno de los responsables de Crytek dice que ni la x360 ni ps3 son lo suficientemente potentes para mover en juego
si eso es cierto apaga y vamonos con esta next gen [plas]
El juego es una pasada, pero no me creo ni de coña que PS3 y 360 no puedan con eso [reojillo]
kicachas escribió:He leido que uno de los responsables de Crytek dice que ni la x360 ni ps3 son lo suficientemente potentes para mover en juego

Van de sobrados, es normal, primero quieren vender un poco el directx10 y luego ya lo sacaran para consolas ;-)

Eso sí, si son vaguetes y no lo optimizan bien pues veremos una mala conversión, pero si quieren, claro que es posible verlo en la xts y en ps3.

Un saludo.
kicachas escribió:He leido que uno de los responsables de Crytek dice que ni la x360 ni ps3 son lo suficientemente potentes para mover en juego

Aqui esta lo que dices...Si ya empezamos con estas mal vamos...

Salu2.

Pues entonces el pc tendra que ser un maquinon de cuidado...
Si ya....nos quieren hacer pensar q eso no rula en una X360 o PS3, y sin embargo va de puta madre en PC´s actuales no?? (como se ve en el video).
Q se dejen de milongas anda!!!...De aqui a dos años o tres, veremos cosas en X360 y PS3 q se comeran a ese juego, q por cierto....no se vosotros, pero yo he visto un bajon del primer video a lo q se ve ahora...y no se...lo veo con pinta de Far Cry DOPADO (q si, q esta increible...pero juraria q la primera vez q vi este juego lucia MUCHo mejor...)

Saludos
esos graficos de aqui a un año se kedara en pañales a lo k la 360 puede dar si no [mad] [mamaaaaa] pd.¿halo 3 sera superior? [burla2] [looco]
haha.. yo que pensaba que era el video del D&D que sale para promocionarlo.. tiene muy buenos gráficos.. pero ya hay demasiados shootersss xD g0 rpgs
[flipa] [flipa] [flipa] Y no quieren una conversión para x360???

Estamos locos o que
Al parecer se a dixo q la 360 y la PS3 no tienen suficiente potencia para tirar de ese juego...
no entiendo como esta gente está al nivel de realizar juegos de pc que no podrá mover la 360 ni la PS3, además teniendo en cuenta que ni si kiera ha salido la PS3 todavía ya están diciendo los diseñadores que no lo moverán ni de coña, algo remotamente parecido a lo mejor................., pues si que se van a quedar obsoleta pronto esta generacion. ¿no¿ Oooh,
me da la sensacion de que esta gente va un poco de sobradilla, seguro que a medida que vayan llegando nuevas herramientas de desarrollo se hacen juegos como este o incluso mejores.
Pues a mi me a dejado indiferente el video. Con F.E.A.R paso que de ser la reostia (como nos lo vendian) el juego no era mas que un simple FPS mas que no aportaba nada nuevo, ni si quiera que diese miedo y ni hablemos de tecnicamente, porque cuando dicen que la IA era cojonuda me parto de risa, si eran scripts! soldado al lado de la ventana=saltar por la ventana oooooooooooh que IA tan buena.....
Con CRYSIS mas de lo mismo, tiempo al tiempo...
Tiene detalles buenísimos y innovadores.
26 respuestas