Nuevo video de Cube World, inspirado en Minecraft

Pues si, tiene pinta de estar molon. Me hace gracia, parecen ninjas los pjs.
¿minecraft killer?

pues yo lo que veo tiene mejor pinta que minecraft
el unico Minecraft killer es notch que ha matado un juego que podria haberse convertido en uno delos mayores megatones de la historia dle videojuego como SMB o tetris, y se ha quedado en una buena idea, muy muy bien explotada por su creador, nada mas.

Yo llevaba siguiendo el blog de wolai cuando daba cursillos sobre voxels y demas y la historia de cube world es muy cachonda, proque el tio creaba cosas, como personajes, y demas, y luego al final dijo,bueno pues voy aponer un mundo apra poder poner esos personajes y...... al final se le fue de bares y al final mira ya por donde va. El tio e sun maquina, tiene las ideas clarisimas y es majisimo, para mi todo un ejemplo de desarrollador indie.
Decir que antes estaba solo, pero desde MAYO son dos personas en el equipo.

Por cierto, menos mal que no se unio a Mojang al final. [rtfm]
Hace tiempo que alguien habló sobre este juego en el hilo de los juegos indies, y desde entonces no paro de babear como un perro. Tiene una punta BESTIAL! [babas]

Desde el estilo del mundo a los personajes, pasando por lo que se está currando para la generación de armas y tal... me parece una pasada! Espero que lo complete, y puede contar con mi pasta! [oki]

Por cierto, yo lo veo como una fusión de lo mejor de Minecraft y de Terraria (ahí lo dejo XD)
Tiene pintaca el juego. Lo que Minecraft pudo haber sido y no fue por muuuuucho.
Cocotxo escribió:Tiene pintaca el juego. Lo que Minecraft pudo haber sido y no fue por muuuuucho.

Tampoco tienen nada que ver, esto no deja de ser un A-RPG en un mundo cuadrado, minecraft es minecraft.
josemurcia escribió:
Cocotxo escribió:Tiene pintaca el juego. Lo que Minecraft pudo haber sido y no fue por muuuuucho.

Tampoco tienen nada que ver, esto no deja de ser un A-RPG en un mundo cuadrado, minecraft es minecraft.

si, pero ahí está el quid de la questión, no haberle sabído dar a la opción survival de Minecraft un aire más rpg, lo único que tiene peso es la creatividad, y para eso ya existe el modo creativo. En resumen, con haberlo orientado un poco más RPG (por ejemplo haber echo más complejo el combate) el Minecraft hubiera ganado mucho.
7 respuestas