Yo con mis limitados conocimientos de inglés os hago aqui un resumen de lo que dice el andoba este:
--------------------------Lo que he sacado--------------------------------
Dice el tio que utilizará la alfombrilla, el nunchaku y el mando,
que tendrá el modo tradicional DDR y que habrá nuevos iconos en la pantalla que darán una pista visual al jugador para agitar los brazos...
"Nos centraremos también en el multijugador, daremos opción a 4 jugadores simultaneos."
En el modo batalla podrás usar el mando para lanzar obstaculos a los oponentes.
Han pensado en un Pad Wireles, pero que como la Wii hace poco que ha salido se está estudiando y nintendo les tendrá que guiar un poco en ese aspecto.
Con respecto a las canciones ha dicho que como es un juego para toda la familia, que incluirán canciones que todo el mundo conozca.
Dice que todavía estan pensando en que hacer, se habla de un online y de poner a los Mii a bailar, pero que no estan seguros, ellos tienen una idea general de cual es el objetivo del Wii DDR y que es divertirse, hacer un juego que todo el mundo pueda jugar y usar todo el cuerpo.
---------------------------------Mi opinión--------------------------------
Sinceramente, si dejaran utilizar MP3 de la tarjeta SD para jugar este juego sería la reostia.
NOTA: si me he equivocado al traducir, no os abalanceis contra mi, que uno lo hace lo mejor que puede/sabe...