Nuevo video de Dance Dance Revolution: Hottest Party [GamePlay]

mi pregunta sigue siendo. Para que se usa el mando en este juego, ya que el tio lo movia y hacia lo que los muñecos, pero los muñecos no hacian lo que el
La cancion que se escucha de fondo tambien sale en el E.B.A. de DS. Espero que no repitan muchas canciones, porque este va a caer fijo :D
Darknam escribió:La cancion que se escucha de fondo tambien sale en el E.B.A. de DS. Espero que no repitan muchas canciones, porque este va a caer fijo :D

La canción se es de David Bowie y se llama Let's Dance, es buenisima y la meten seguro. :D
gouki00 escribió:mi pregunta sigue siendo. Para que se usa el mando en este juego, ya que el tio lo movia y hacia lo que los muñecos, pero los muñecos no hacian lo que el

En uno de los modos de juego, aparte de las flechas salen otros iconos que te indican donde mover los brazos con el Wiimote y el nunchaku. Pero parece ser que ésto será opcional (espero).

Taiyou
si ya me hago un lío sólo con las flechas,a ver como me aclaro tocando también las maracas xDD
Me encanta, que grande que metan canciones tan clasicas.
Quedaría mejor con OSU! TATAKAE! OUENDAN! (para los que no me entiendan: E.B.A. versión japo).

Quedarían mejor esos 3 graciosos bailarines ayudando a ciudadanos con problemas en vez de ese look de discoteca de pijos.

No quiero ofender a nadie pero es que me encanta el juego de NDS de.... OSU! TATAKAE! OUENDAN! Y se saldría algo así para la WII!!!

O U E E E E E N D A A A A A A A A A N N N N !!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas me gusta que vayan saliendo juegos para aprovechar el mando de diferentes maneras [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arziman escribió:Quedaría mejor con OSU! TATAKAE! OUENDAN! (para los que no me entiendan: E.B.A. versión japo).

Quedarían mejor esos 3 graciosos bailarines ayudando a ciudadanos con problemas en vez de ese look de discoteca de pijos.

No quiero ofender a nadie pero es que me encanta el juego de NDS de.... OSU! TATAKAE! OUENDAN! Y se saldría algo así para la WII!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas me gusta que vayan saliendo juegos para aprovechar el mando de diferentes maneras [oki]

Pero queda el problema que el OTO o EBA NO SON DE KONAMI :P No mezcleis cosas sin sentido :D Es un DDR ^_^ Parece que ni lo conoceis joer...

Venga este juego pinta genial lo que no entiendo es que hacen con el mando en la mano XD
la alfombrilla sera la misma que la del ddr de cube? me refiero que entre por el conector de mandos de cube.

Si es asi ya tengo la de la cube, asi que podre jugar a dobles sin problemas. Porque digo yo que venderan el juego con una alfombrilla....

Uff ya me tan dando ganas de que salga... y me tan dando ganas de saltar un rato con el de la cube jeje
osea que usa la misma funcion que el ultimo dance de play 2 solo que en vez de usar eye toy usa los 2 mandos para hacer las tonterias de las manos
gouki00 escribió:osea que usa la misma funcion que el ultimo dance de play 2 solo que en vez de usar eye toy usa los 2 mandos para hacer las tonterias de las manos

hombre, no me vas a comparar la fiabilidad de la eye toy con la del wii mote
zootropo escribió:hombre, no me vas a comparar la fiabilidad de la eye toy con la del wii mote

Pues en el DDR yo diría que era de un 100%

Otra cosa es que por lo que dice en la entrevista no se usara para lo mismo exactamente el wiimote.
soy yo o al productor le hace falta horas y horas jugando al DDR ??? xDDD bueno la cuestión tiene que sr un momentazo jugar con wiimote + alfombrilla ... lo que no se donde voy a poder jugar... en la terraza ??? o.O
Yo con mis limitados conocimientos de inglés os hago aqui un resumen de lo que dice el andoba este:

--------------------------Lo que he sacado--------------------------------
Dice el tio que utilizará la alfombrilla, el nunchaku y el mando,
que tendrá el modo tradicional DDR y que habrá nuevos iconos en la pantalla que darán una pista visual al jugador para agitar los brazos...

"Nos centraremos también en el multijugador, daremos opción a 4 jugadores simultaneos."
En el modo batalla podrás usar el mando para lanzar obstaculos a los oponentes.

Han pensado en un Pad Wireles, pero que como la Wii hace poco que ha salido se está estudiando y nintendo les tendrá que guiar un poco en ese aspecto.

Con respecto a las canciones ha dicho que como es un juego para toda la familia, que incluirán canciones que todo el mundo conozca.

Dice que todavía estan pensando en que hacer, se habla de un online y de poner a los Mii a bailar, pero que no estan seguros, ellos tienen una idea general de cual es el objetivo del Wii DDR y que es divertirse, hacer un juego que todo el mundo pueda jugar y usar todo el cuerpo.
---------------------------------Mi opinión--------------------------------

Sinceramente, si dejaran utilizar MP3 de la tarjeta SD para jugar este juego sería la reostia.

NOTA: si me he equivocado al traducir, no os abalanceis contra mi, que uno lo hace lo mejor que puede/sabe...
Arziman escribió:Quedaría mejor con OSU! TATAKAE! OUENDAN! (para los que no me entiendan: E.B.A. versión japo).

De todas formas me gusta que vayan saliendo juegos para aprovechar el mando de diferentes maneras

estoi decuardo con tigo con lo de ouendan ese juego entre qe mola mazo, las canciones son buenisimas, y te partes la caja con las istorietas es la ostia.

PS: no te metas con los pijos qe yo lo soy ¬¬

paz y wii [beer]
16 respuestas