Yo lo que espero de este juego es que sea bastante "fiel" al libro que se basa, lo pongo en comillas porque es obvio que esa novela no la pueden plasmar palabra por palabra a un videojuego, pero que no se, que salga Virgilio por ejemplo o yo que se, que en alguna fase cruces en barca con Caronte y que la gente de 20 años hacia abajo no conozca Dante porque es el personaje de un videojuego, que detrás de este juego hay una buena obra literaria (pensareis que soy un carcamal intelectualoide, pero a veces, cuando metes cultura en videojuegos etc... me gusta que sea todo lo fiel posible).
Por ejemplo, en God of War se toman licencias sobre la mitologia griega que dan gusto, pero bueno, por lo menos alguien sabra quien es Prometeo gracias al juego xD o los titanes, que seguro que antes del God of War desconocian.
Por otra parte, se que por la cultura que arrastramos y tradición siempre relacionamos en infierno con fuego y monstruitos que son demonios, ojala alguna vez saquen un juego donde el infierno sea representado de otra forma...