Nuevo video de Dewy's Adventure

gracias por el video, me esta atrayendo este jeugo y el multijugador tiene buena pinta ^^
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
muy muy muy buena pinta. [Ooooo]
Ultimamente veo muchos Pikmin en forma de juego... ejem... Eledees y ahora este,

aunque tiene buena pinta [qmparto]
Me ha gustado lo que he visto. Muy colorido y muy adictivo es lo que parece.

Tengo ganas de que salga para incarle el diente.
jum, se enfrenta a un enemigo parecido al ke se enfrenta Link en el templo del boske del WW, kuando es de hielo ataka komo Sonic, jum, me esta empezando a llamar mucho la atencion, y ke wenos grafikos no ¿?, kuando sale ¿?
bastante bien.. aunque lo he visto un poco sosaina en algunos momentos y la camara muy lejana pero supongo que jugandolo tiene que ser brutal.. y por como se movia el terreno supongo que habra que manejarlo en su estado normal como si fuese liquido no ??
Pero esto no es nuevo no?
mepirulo escribió:Pero esto no es nuevo no?

weno aun no ha salido
Kain SirKoT escribió:
weno aun no ha salido

jajaja me refiero al vídeo!!
Me suena despues de verlo otra vez y eso que lo he posteado yo que hay un video anterior similar o que por lo menos contenia trozos iguales....no se.
Joe pos yo no me había enterao de que existia este juego... xD

Tiene una pinta cojonuda, comparandolo con bastantes truñakos actuales y que tienen que salir...

En cuanto a grafikos decir que dan bastante el pego, o a mi me lo parece, no se si es porque me ha gustado, pero yo lo veo de lo mejorcito en la wii...

Weno habrá que esperar a probarlo que es lo importante...

Saludos!!
11 respuestas