Nuevo video de Donkey Kong Jungle Beat

Aqui lo teneis, parece entretenido, pero lo que aun no se es si el juego sera todo el rato asi o quitaran el concepto de la música con los bongos.

Video [5.22mb]
espero que el concepto de la musica no lo qiuten pro por lo q se ve en el video se ve q sera adictivo [babas] [babas] , definitivamente me tengo q comprar el 1 y el 2 [+risas]
yo he visto un video tb en el dvd chungoes e que te manda lik sang por pilalr juego y es la bomba, se ve a un colega tocar los bonbos como poseido y hace que vaya el donkey por hai salntado y dando ostias por doquier y mogollon de ocsas mas, no se si sera tu video, ahora lo mirare...

pero molaaaaaa , seguro que me lo pilloooooo

donkeyyyyy kongaaaaa

XD

plas

EDITADO: e visto el video no es el mismo pero mola un guevillllll

fijo que me lo pillo
Estais confundiendo dos juegos diferentes... uno es el Donkey Konga que es el de la música y otro muy distinto es este Donkey Kong Jungle Beat que aunque se usen también los bongos pues no tienen nada que ver uno con otro, son sagas diferentes por así decirlo.
yo no se de qeu habla dark pero yo hablo del jungle beat, he visto este video y otro que trae el dvd de lik sang y son la bomba ambos videos quiero el JUNGLE BEAT ayaaaa
VySe escribió: lo que aun no se es si el juego sera todo el rato asi o quitaran el concepto de la música con los bongos.

Por lo que tengo entendido no tiene partes musicales ni nada parecido a Donkey Konga. Creo recordar que desde el principio anunciaron que no era un juego musical.

La verdad es que tiene muy buena pinta y seguramente me lo pillare en que salga, sobre todo si sale a precio reducido como se dijo en un principio.

Saludos
Jom, pues yo estoy esperándolo desde ayer. Estoy impaciente por probarlo.
Impresionante, muy rápido.
Pos que quereis que os diga pero es la poOo_OOOyaXD :-O

es como una especie de evolución de los country, [looco] fijo fijo que será mio [jaja]
Tuigthy escribió:yo no se de qeu habla dark pero yo hablo del jungle beat, he visto este video y otro que trae el dvd de lik sang y son la bomba ambos videos quiero el JUNGLE BEAT ayaaaa

Yo me refiero al jungle beat , que digo q sera adictivo XD
Sencillamente grandioso y seguramente caiga el dia de lanzamiento al igual que el donkey konga.

A ver a que precio lo sacan sin congas. [+risas]
Woooooo me ha encantado el vídeo [looco] [looco] se ve muuuuuyyy divertido y bastante jugable... yo no tenia puestas muchas esperanzas despues de ver lo mal que se manejaban los minijuegos del Donkey Konga, pero en el vídeo parece que se controla muy bien y preciso... hay alguna fecha aproximada para la versión PAL o me lo voy pillando ya de importación?
Yo estoy con lo mismo... A ver si alguien se lo pilla y se entera de si habrá alguna incompatibilidad como el DK japo en las GC PAL.
Mi deseo para el 2005 es que saquen menos juegos porque no hay pasta para tantas obras de arte. [buuuaaaa]
13 respuestas