Nuevo video de Donkey64/Ultimate64!!

Bueno, yo estaba mirando el fourm de psp-hacks.com y mire que hay una persona alla que se llama PSdonkey y el esta alla haciendo una tutorial de programming en la lengua de C++ Uds pueden ver su tutorial de como programar C++ aqui

http://www.psp-hacks.com/forums/about28694.html

A mi me gusta su lessons de programar in C++. Y alli en su signature decide que el todavia esta haciendo ena emu para tocar jugeos de N64 en el PSP. Mira, aqui es un video del nuevo video que hizo el. El esta jugando el juego "Banjo-Kazooie" de N64 en su PSP. Aqui se puede ver para todos.

http://rapidshare.de/files/21649597/Ultimate64_Update.rar.html

Que piensan uds. del nuevo video?
Joder aun sigue con este fake el tio? mira k es pesadito xD
Eso no es nada. Aquí en EOL hemos tenido a un tipo que programó un emulador de PSX y no nos pareció lo bastante bueno (iba a sólo 50 fps), así que lo echamos a patadas. El PesaoDonkey este es un cantamañanas experto en ponérsela tiesa a miles de foreros con vídeos que no llevan a ninguna parte -bueno, excepto a páginas y páginas de decepción-. No esperes demasiado.

PD: Post dedicado a MM. Se derrite en tu boca, no en tu mano.
Pues pienso que el tío se ha pegado estos 2 meses sabáticos, porque según él, iba a arreglar el fallo ese del sonido, y ahí sigue...

¿qué ha estado haciendo estos 2 meses? Ah, sí, preparando este nuevo fake...xDDDDDD

En fin, que saque algo ya o calle para siempre.
siempre igual con los fakes,haber si de una vez sacan uno en condiciones
totalmente deacuerdo con Skyrunner, no lo podia haber dicho mejor.!
JAJA la fama le duro poco y es ke el solo es un espectador de los reales (daedalus y PSmonkey)
Bueno, para mi, se parece muy real el video. Como se puede ser algo asi en el PSP si es un fake? Yo creo que es real porque como alguien puede hacer un video asi fake? Ademas, el esta haciendo una tutorial de progomar C++ para el PSP y el esta ensenando a la gente como hacer programas para el PSP. Si el sabe tanto de esto, a lo mejor si es verdad la emu Ultimate64 para el PSP. Aqui es su tutorial para hacer programas para el PSP de C++

http://www.psp-hacks.com/forums/about28694.html
no seras tu PSdonkey ????

1.te has registrado oy mismo.

2.te as puesto su nick en español.

3.parece que usas un traductor o algo parecido.

4.das muchas flores al personaje

nose....
el_aprendiz escribió:no seras tu PSdonkey ????

nose....

No sera el mismo anticristo :-O :-O mira:

Registro: 06-06-2006

:-( :-( :-( [reojillo] [reojillo]

[n]PSburro[/n]

SI eres el donkey ese porfavor deja de hacer faques que quizas los americanitos bobos te creen pero aqui nadie se traga tu cuentito de super programador que tiene un Emu de 64 que va perfecto (cosa que es imposible almenos por ahora).
jaja yo no soy el Donkey que hizo la emu. Me gusta este nombre de PSburro porque se oye bien y me gusta la video de banjo-kazooie que hizo el Donkey. Tambien, yo estoy tomando sus lesones tutorials de progomar C++ programas para el PSP. Yo ya hice una programa para el PSP usando la tutorial que hizo el Donkey.
oye psburro subete el loader pa cachar sia dna p!! y asi le ahorras pega a los otros k tan sacando el emu y se ejan de webear y se ponen a jugar jajajjaja
El nombre lo dice todo, y no hay mas que hablar XD.

Saludos a esos EOLianos buenos!!
Jaja, vaya cebada al Burro xD

Esto es lo que yo llamo un OWNED. [uzi]

Saludos.
CANSIIIIIIIIIIIIINO el psDonkey este.
A ver hace tiempo el individuo este nos intento engañar con un video supuesto de mario, corriendo a full speed, ya demostramos dos personas una con video incluido que utilizo el project64 porque tenia todos los mismos efectos graficos mal al igual que el emulador es un fake como siempre, no me creo nada de alguien que no tiene palabra, y ademas que ni puto caso a este sr.

Baneo, moderadores por mentiroso.

JC
Esque simplemente, si el emu corriese a full speed desde hace tanto tiempo, lo habria sacado, pero claaaaro como el otro dia un perro (o un burro) se comio la source, y mi hermana le dijo asi prima que le dijese a la cuñada de la tia de su amiga que tal y cual.... pues no sale...
Psché no me srprende el emu de N64, total, yo estoy implementando uno de play4, lo que pasa esque como no hay juegos todavia pues no lo saco XD, y el de ps3 tampoco, porque solo me rula al 99%....

OWNED OWNED OWNED XD
Vale,me lo he bajado simplemente para certificar lo que pasó con el otro:

TIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS FALLOS GRÁFICOS QUE CUANDO USAS EL PROJECT 64 EN EL PC Y PONES EL BANJO...

En fin,que este PSDONKEY cada día hace más honor a su nombre [oki]
Otra cosa mas que decir, en psphacks no te quieren mucho, por mucho que digas, despues de haberme pasado un rato por alli pienso mas aun mas todavia que tu eres psdonkey.
Os cuento lo que he visto simplemente en el post de programacion c++, pues bien aparte de que se pasa por ahi psmonkey y le da alguna leccion de programacion, todo muy educadamente... los pocos posts de los tios que le apollan, son de gente baneada... y digo yo.. que raro...
me fijo en uno y ledoy al perfil, primera sorpresa.. registrado ayer, y baneado hoy..... segunda: voy a ver los mensajes que ha escrito, y son todo chorradas, como que pone que es gay, y child molester?? me suena a pederasta pero no se que significa XD, y que quiere convencer a los demas para que lo sean, apate que mucha gente de alli lo dice, esta persona tiene que ser alguien de estos lares, y se conectaba a traves de un proxi.

En fin, se te da bien crear cuentas falsas para desppistar a la gente, y rellenar muchos foros con pallasadas para despistar, pero eres un poco tonto y no las cuelas... que casualidad que un gilipollas que se registra para que lo baneen al dia siguiente, el unico post en el que intenta ser serio, es en el de psdonkey diciendo que le gusta mucho su cutrecurso de programacion en c++

Pfff lo que hay que ver....
Puf, la verdad es que la gente se aburre mucho.

Olendal.
el_aprendiz escribió:no seras tu PSdonkey ????

nose....

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si que parece que lo traduzca o algo xD

Saludos,
-- Isern
22 respuestas