Otra cosa mas que decir, en psphacks no te quieren mucho, por mucho que digas, despues de haberme pasado un rato por alli pienso mas aun mas todavia que tu eres psdonkey.
Os cuento lo que he visto simplemente en el post de programacion c++, pues bien aparte de que se pasa por ahi psmonkey y le da alguna leccion de programacion, todo muy educadamente... los pocos posts de los tios que le apollan, son de gente baneada... y digo yo.. que raro...
me fijo en uno y ledoy al perfil, primera sorpresa.. registrado ayer, y baneado hoy..... segunda: voy a ver los mensajes que ha escrito, y son todo chorradas, como que pone que es gay, y child molester?? me suena a pederasta pero no se que significa
, y que quiere convencer a los demas para que lo sean, apate que mucha gente de alli lo dice, esta persona tiene que ser alguien de estos lares, y se conectaba a traves de un proxi.
En fin, se te da bien crear cuentas falsas para desppistar a la gente, y rellenar muchos foros con pallasadas para despistar, pero eres un poco tonto y no las cuelas... que casualidad que un gilipollas que se registra para que lo baneen al dia siguiente, el unico post en el que intenta ser serio, es en el de psdonkey diciendo que le gusta mucho su cutrecurso de programacion en c++
Pfff lo que hay que ver....