Sagitario escribió:Es superdotado Pero el tio nacio en el 70, tiene 34 años, asi que de niño solo tiene la cara xDD (no es un viejo pero menos un niño xDD). Os recomiendo que leais el ebook 'Masters of Doom' que cuenta como se metieron en esto John Carmack y John Romero (Alfonso John Romero es su nombre completo xDD). John Carmack era el puto amo, Romero era la hostia programando, pero se echaba carreras con Carmack a ver quien portaba mas rapido unos juegos de Apple II a IBM PC, y Carmack le daba mil vueltas xDD Romero se lo tenia muy creido y Carmack lo vapuleo al parecer de una forma impresionante. Ahora bien, estaba un poco zumbado, lo tuvieron un año en una especie de reformatorio por entrar en su instituto para robar unos Apple II xDDD
Y para el que no lo sepa, Carmack en su tiempo libre hace cohetes Debe de tener unos conocimientos de matematicas y de fisica... buah, el puto amo... DIOS!!
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
PD: Leed el ebook ese que merece la pena
Sagitario escribió:Es superdotado Pero el tio nacio en el 70, tiene 34 años, asi que de niño solo tiene la cara xDD (no es un viejo pero menos un niño xDD). Os recomiendo que leais el ebook 'Masters of Doom' que cuenta como se metieron en esto John Carmack y John Romero (Alfonso John Romero es su nombre completo xDD). John Carmack era el puto amo, Romero era la hostia programando, pero se echaba carreras con Carmack a ver quien portaba mas rapido unos juegos de Apple II a IBM PC, y Carmack le daba mil vueltas xDD Romero se lo tenia muy creido y Carmack lo vapuleo al parecer de una forma impresionante. Ahora bien, estaba un poco zumbado, lo tuvieron un año en una especie de reformatorio por entrar en su instituto para robar unos Apple II xDDD
Y para el que no lo sepa, Carmack en su tiempo libre hace cohetes Debe de tener unos conocimientos de matematicas y de fisica... buah, el puto amo... DIOS!!
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
PD: Leed el ebook ese que merece la pena
Anarkoman escribió:PD: El juego aqui cuando sale? He estado mirando y me ponia 23 en una web y 20 en otra......alguien se sabe la fecha?
MoRdOrEye escribió:Darkcaptain pues vas dando en el clavo xD La compré cuando el Max Payne. El Call of Duty lo juego a 1024 en detalle alto, muy suave todo (hay quien dice q con la GF4 lo tiene q poner en medio y 800 :S).
Es una buena tarjeta, si le miras el ancho de banda por ponerte un ejemplo, es de 6.5 GB/s mientras q en la geforce 2 mx era de 1.5 GB. La memoria a 400 Mhz. Vamos, que se pega con la 4 MX.
El Unreal 2 lo he podido jugar al mínimo, lo mismo que el unreal tournament 2.
Y para que te hagas a la idea, he podido jugar al Far Cry a 30 fps bastante constantes xD Y me pude pasar la demo del painkiller (uf, el juego iba como ralentizado, no tenía frameskip xD). Pero vamos, que si la pusiese en una cpu actual, bastantes juegos seguirían tirando igual que con una ati 9000 o una gf4 mx (excepto los típicos q ya no dejan, como prince of persia, etc.).
Una buena tarjeta merece la pena, pq vale, todas se desactualizan. Pero por lo menos, mientras dura, estás jugando a buena calidad. Lo triste fue gastarse 25 mil pts en una gf2 MX (lo q hizo la mayoría) para apenas poder jugar 4 meses a 1024. Y ya te digo, esperé un poco, y gasté 33 mil en la pro, no los 500€ que se gastan algunos en bichos. Por cierto, aquí es el mismo caso, me he esperado a que la Pro bajase.
Comprar ahora una 9800 Pro lo veo un acierto. Q vas a comprar, una 9600, para que en navidad ya haya que cambiarla? Todo tiene un coste.
Ya sé que dentro de dos años no puedo rular lo pepino, pero q quieres q haga? Me puedes decir: cómprate una 9200. Pero esque con una 9200 no rulo ni lo actual xD (y lo digo pq mi hermano tiene una en su P42.8, y por ej el battlefield le da los mismos fps que a mí en mi athlon 900!! ).
Además, yo me tengo que cambiar YA de PC, pq esto ya va de pena. Los que cambien dentro de un año, lo jugarán más suelto que yo, ya lo sé. Pero igual que yo voy a jugar suelto lo que jugó a duras penas quien se actualizó hace 1 año, esto siempre va a ser así
Salu2.
Yo he pensado lo mismo, me he quedado a cuadros. Debe ser superdotado el tío xD
si no recuerdo mal el tio no tiene carrera universitaria, o sea, q cualquiera de nosotros al terminar el bachillerato de ciencias deberíamos tener más nivel que el cuando empezo sus "jueguecitos"
JrS-76 escribió:El juego se sale.
al parecer estudio dos semestres en la universidad de Kansas y lo dejo para trabajar como programador
Off topic: ¿se sabe porque Romero dejo ID Software?
Xbox -----------------------------------------> 179 Euros
Doom3 -----------------------------------------> 50 Euros
Jugar en el sillon con una linda tele y un 5.1 ----->Priceless!
shadow land escribió:si no recuerdo mal el tio no tiene carrera universitaria, o sea, q cualquiera de nosotros al terminar el bachillerato de ciencias deberíamos tener más nivel que el cuando empezo sus "jueguecitos" Lo que si que ha hecho (y lo ha dicho muchas veces), aparte de ser un crack programando, es leer libros de 3D a patadas)
GXY escribió:es que estos juegos estan hechos para que, o tienes un cañonazo de tarjeta (segun se ve ultimamente, una 9700 como minimo, y es una tarjeta que el año pasado no bajaba de los 300 euros), o los juegos sencillamente no te van a tope.
y eso es una p*tada, pq cuando notas realmente una evolucion en la calidad de los juegos, es con los graficos a tope (por lo menos, que se note lo nuevo en graficas que incorpora el juego) y disfrutarlo con un framerate suave.
franaloper escribió:No se que es peor si el remedio o la enfermedad, pero aqui teneis la traduccion via google:
¡Cómo acabo de recibir de moviefans.de, el trabajo que da vuelta es salir para la película de la condenación en septiembre de 2004 en Praga! El conjunto es producido por Warner Bros. y uno puede ser filtrado, mientras que se convierte la película. El trabajo que da vuelta es ir probablemente a Febuar 2005. En un comienzo 2006 del cine hace no está ser contada. Uniformemente ' Cuando Se hace '. Si Dwayne ' la falda ' Johnson asumirá el control el papel principal, es más a fondo confuso. Uno especulado sobre él en un mensaje anterior.
Mucha grafico 3d, mucho GHz pero ¿Nunca van a hacer un simple traductor semidecente?
shadow land escribió:seamos serios, la 5200 no vale ni para cagar. Es muy inferior a una GeForce 4 Ti 4200 de 64MB, rinde menos con los shaders 1.1 y si le activas los 2.0 se HUNDE en la más absoluta miseria. Juegos "TWIMTBP", son optimizadisimos para rular en nVIDIA (aunque el doom 3 sea un TWIMTBP no esta optimizado para estas) y se pierde calidad gráfica por TODOS lados, los que decis que una 5200 "va bien", es por que no habeis visto una miserable GeForce 4 Ti, o una Radeon 9500 o "mejor"... simplemente.
Es más, la 5200 es la sustituta de las GF4MX, y en determinados entornos, rinden menos que estas. En los PC's nuevos se montan para el novato que no tiene ni idea este contento y diga: "mira, tengo un gráficon! una GeForce FX de esas con chorrocientas megas!!"
Salu2
shadow land escribió:no, no ves los juegos tal y como salen en las imagenes.
La GeForce FX 5600 por ejemplo no representa correctamente las transparencias ni efectos de agua en FarCry (ni remotamente) comparado con las Ati o las FX 5800 en adelante, pero NI remotamente.
y no, FX 5200 NO es DirectX si por eso entendemos cumplir directX 9, por que no cumple ni los minimos en rendimiento.
y permiteme dudar lo del toca, y más en un 1300... amos, si la 5600 le dan espasmos con todo a tope, no me vengas tu ahora a decirme q en un duron 1300 una 5200 va bien.
Conformate si quieres, pero no quieras vender lo que no es. la 5200 es como en su dia las TNT "vanta", un chip de relleno para ordenadores de uso ofimatico y poco más.
joder, q solo tienes q hacer una captura de tus imagenes (usa farcry mismo en una zona a ser posible con agua o efectos de luces) y comparalo con la tajreta más cutre DirectX 9/8.1 de Ati y quizas te asustes.
la realidad es la realidad, y no se puede cambiar, y con esto no quiero venderte nada. Solo que no intentes convencer d elo que no es a la gente. Por que un amigo tb se quiso comprar la 5200 para "salir del paso" y tras arduas discusiones, pille una y se la enseñe (P4 2,6@3,02 y 1GB DDR 400) en directo... sabemos lo que significa apestoso? pues eso dijo: "joder, es apestosa", y solo la comparamos con una Radeon 9100 de 64MB de las normales.
solo falta q alguien me diga q juga al HALO a 1024 fluido con una FX5200, entonces ya me partire la caja durante horas
shadow land escribió:hay tarjetas mejores por ese rango de precio.
la calidad gráfica de los shaders no es superior en Ati, si no que realmente lo es en nvidia, solo q como son unos zopencos, tienen q avtivar el modo 16bits, reducir drasticamente la calidad, y de paso, para que vaya MINIMAMENTE fluido, rehacer todo el codigo de shaders, haciendo que no se parezca en nada, a lo que era originalmente.
En serio, echa un vistazo por ahí, por que veo que no lo has hechado.
Y no, no pido una 9800, pero cualquier 9000 es mejor, y valen lo mismo.
shadow land escribió:pues "disfruta" de tu 5200, yo no podría, ni ahora, ni cuando salio al mercado la susodicha.
shadow land escribió:pues "disfruta" de tu 5200, yo no podría, ni ahora, ni cuando salio al mercado la susodicha.
zheo escribió:Que yo sepa directX son unas especificaciones, y las FX cumplen las especificaciones del shader model 2.0
Otra cosa es que según qué tarjeta rinda más o menos, pero las especificaciones las cumple así que una FX5200 se considera "directX9"
De hecho DirectX 9 también especifica los shaders 3.0 de las geforce FX6xxx
Y se ve bien, que cojones.
Dr.MUERTE escribió:
Si bueno si, verse se ven bien todas. También habria que mirar que modelo de fx5200 es..si SE o xt..memorias samsung o hynix...128MB o 256MB. De todas formas lo podeis pintar del color que querais, tal como dice shadowland "para ordenadores de uso ofimatico y poco más". También podeis mirar benchmarks de páginas americanas ..¡Ah, si no salen! Por algo será...