Nuevo video de Doom III para XBOX

Video

Se puede ver el nuevo modo cooperativo entre otras cosas, esta muy recomendable
a ver q tal.. gracias

weno pues no tiene mala pinta :D
El video pinta pero que muy bien, pero ¿donde pone que sea de Xbox?

(no es por desconfiar [ayay] )
El modo co-op es exclusivo de xbox y juzgando de donde lo saque si puedo decir que es oficial
Tiene muy buenapinta ;)
Entre este y el Painkiller, vamos a tener shoter'spara rato :-)
FiRez escribió:El modo co-op es exclusivo de xbox y juzgando de donde lo saque si puedo decir que es oficial

[oki]
pues lo que falta es que la versión final sea así de rápida, y que no se pasen con los tiempos de carga.

y si es así, ya me veo volviendo a romper la ucha :)
No se...pero a lo mejor es un tio con el multiplayer del de Pc. Es que si eso es xbox...quien decia que desmereceria mucho a la versión de Pc?¿ No se, habra que esperar a ver más videos de la X...
yo lei hace poco (no se si en ign o en gamespot) que habian probado una version muy avanzada de xbox, que no desmerecia frente a la version pc. dijeron que habian recortado la intro y que la resolucion era menor, peor aun asi era muy buena conversion...
Apenas he probado la versión de PC y no soy un experto en temas técnicos sobre gráficos pero ese video me ha dado la impresión de que el juego va a ser un pasada. A ver si pronto podemos comprobarlo de primera mano [risita]
IridiumArkangel escribió:No se...pero a lo mejor es un tio con el multiplayer del de Pc. Es que si eso es xbox...quien decia que desmereceria mucho a la versión de Pc?¿ No se, habra que esperar a ver más videos de la X...

Mira Iridium en el multi de PC no hay co-op como ya dije ese modo es exclusivo de xbox, si le quieren buscar errores el juego parece que tiene dithering o sea que por ratos la pantalla se corta como el metal arms o serious sam pero a mi no me molesta.
Vamos que nadie jugo al riddick???, yo desde que lo juegue me senti mas convencido de que D3 se podia mover bien en la Xbox ahora solo falta que caiga HL2 y ya tenemos la consola reina de los FPS.
haber potencia en la xbox para hacer un buen port de xbox la hay(ese riddick)solo tenemos que tener fe en Vicarius [jaja]

Por el video se ve de puta madre y lo del dithering ese :Ð pues yo no diria nada porque al ser un video no creo que se pueda ver bien ein?

Espero que metan la expansion(decian que si)y de cabeza me lo pillo ademas de por el live.Le tengo muchas ganas.
No pinta nada mal,tendremos que esperar a que salga para verlo realmente,pero por lo visto si DOOM3 tiene esa pinta podremos disfrutar tambien de Half life 2 sin problemas.

enga un saludo.
Pinta brutal, aun asi se nota que es mas oscuro y menos nitido que el de PC, pero me lo esperaba bastante peor.
Salu2
sabia que mi graaaaaaaaaaaaaaaaaan caja verdinegra no me defraudaria
ahí ahí, remarcando lo de "graaaaaaaaaaaan caja verdinegra" parece que tengas 2 xDDDDD
Mira Iridium en el multi de PC no hay co-op como ya dije

Si no mal me ekivoco ,hay un modo coopèrativo para DOOM3 , eso si ,no oficial ,k se puede descargar ,por ejemplo ,de FILEPLANET.....

El video es de XBOX ,por varias razones :

1º Fijaos k el movimiento de camara es el tipico de un PAD , no esta hecho con raton y teclado ....si jugais a Fps de Pc sabreis a k me refiero...

2º Se nota una menor resolucion en la texturas.....fijaos bien ( pero me sigue pareciendo impresionante !!!! a parte los efectos graficos no son los de Pc ....

3º Si os fijais en los enemigos ,se nota k tienen un menor numero de poligonos k la version de PC...Fijaos por ejemplo en el HELLKNIGHT k sale al final del video....tiene la chorla muy " cuadrada"

Para mi es un gran trabajo , y parece mentira k una consola como la Xbox mueva eso en condiciones. A ver si sale ya y nos dejamos de pajoteos mentales .... [beer]

Saludos ! [carcajad]
gejorsnake escribió:
El video es de XBOX ,por varias razones :

1º Fijaos k el movimiento de camara es el tipico de un PAD , no esta hecho con raton y teclado ....si jugais a Fps de Pc sabreis a k me refiero...

Fue en lo primero en quem e fije, los movimientos de giro se notan que estan hechos con un pad, aparte del modo cooperativo.

Y si, tiene una pinta brutal, muy brutal de hecho.

Un saludo.
El video lo veo demasiado bueno xD, ojala llegue así en XBOX pero yo todavia dudo... (se mueve mu bien, no se ven ralentizaciones y los graficos lo poco ke se pueden apreciar se ven muy bien)
Vale... trago, parece que es de xbox, pero...aún asi esperaré a ver algun video más. Que despues nos hacemos ilusiones...y ya sabemos lo que pasa. Es que el video se ve muy bien como para que nos llegue el Doom 3 asi...ojala!!! [beer]
no habia un mod para pc del doom3,en cooperativo?

[+risas]
joder, qué bárbaro!!!!!!!!
Pues si ese video es de x-box ya me conformo, no pido que hagan nada mejor (aunque si lo hacen mejor).
Joe, te "conformas" con que salga asi en xbox?¿ Lo dices como si simplemente fuera pasable... Si sale con esa calidad creo que sería una suerte... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que sigan currando a ver como les keda :o
Juegazo.
Por una vez si que apoyo los famosos "port"
Dios pinta muy bien haver como acaba pero lleva muy buen camino. Me esperaba algo mas cutre la verdad , tendremos que dar un boto de confianza a Vicarius Vision y mas si viene con tantos extras [beer]
espero q alguna empresa la compre antes q EA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] . Mira q todavia no he jugado al de PC pq estoy esperandolo pa la xbox, lo necesito yaaa
Creo que alguien ha dicho algo de Painkiller: ¿va a salir este para xbox?
joer que pasa :S

en el video me salen namas un text en francees :S:S!! y ya esta 1.20 min. con el texto!! :S:S

joer...
que mierda
Jala escribió:joer que pasa :S

en el video me salen namas un text en francees :S:S!! y ya esta 1.20 min. con el texto!! :S:S

joer...
que mierda

Yo me lo descargué de aquí y este si que se ve.

Como siempre google es tu amigo.
Yo tb me bajé ayer el video del link del primer post y sólo salia un texto en gabacho [burla3] . A ver si en este ultimo sale algo.
Vamos y en el texto se ve muy bien lo que dice,que gameone se ha hecho con la exclusividad del video de doom 3 para la xbox.

Joe con esta gente que se lo queda todo :?
Yo de primeras también lo descargué de ahí y salía eso. Luego lo descargué del otro sitio y se veía bien
34 respuestas