Nuevo video de Doom3 en Xbox

Joer...esta que te cagas..vaya ganas que tengo que salga ya a la venta.Me veo que va a ser otra compra obligada.Me encantan este tipo de juegos....aunque se me estan quitando las ganas de jugar a ellos,y menos online....porque vaya palizas que me mete la peña al Halo....soy un mantaaa¡¡¡¡¡xDDDDDD

Un saludo compi¡¡
yeahhh tiene muy buena pinta , y parece que no meta realentizaciones (almenos en lo que se be en el video) , pero me fijado que los enemigos no estan tan detallados como en pc , pero asin aun flipa y se b muy aconseguida esta conversion , habra que jugarlo para ver como les ha quedado a Vicarus Vision pero pinta muy bien.

Nus vemus!!!!!!!!!
Si,la verdad que los enemigos (algunos)se ven muy cuadradotes...y las texturas...bueno...no quiero sacar cogeturas negativas por el video,quiero pensar que todo sera bueno¡¡¡y de ralentizaciones no pinta nada mal,no se aprecia ninguna mu clara....esto va a ser tremendooo¡¡¡¡¡

Sabeis si tendra live/interconexion???

Un saludo [sonrisa]
Venga ya tios, si tiene una pinta cojonuda!!

Se parece mucho al anterior video que se mostro, solo que tiene mas escenas in-game incorporadas y la verdad me ha parecido buenisimo. Y el cooperativo tiene que ser el no ma vas!!

Viendo el video, solo pido que el modo Live! este bien optimizado.

Ademas, parece que lo estan jugando a 480p.
4 respuestas