Nuevo video de Dragon Ball Budokai, IMPRESIONANTE !!!!

mirar el video, no tiene desperdicio os lo prometo [babas]

http://gamenation.com.au/product/?action=view&id=1103

el video en cuestion esta en '' Latest Updates '' sale a la derecha de una imagen que sale Krilin y debajo Vegeta, el link se llama '' Click here to download an awesome video of Dragonball Z Budokai ''

disfrutarlo [666]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Dios , este juego es el sueño de todo seguidor de DBZ es lo q llevaba esperando desde q salió el primero en Snes.
Es pura esencia Dragon Ball, parece programado por el mismisimo Akira Toriyama.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dragon Ball Z BUdokai
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Muy guapo este juego. Ningun seguidor de DGZ puede pasar de él.

Saludos.
[sati][666][sati][666][sati]

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Joder no se como sera el juego de jugabilidad y todo lo demas, pero el video se sale!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[fumeta]
quiero este juego YA!!!!

dudaba si comprarmelo o no pero despues de ver el video y ver ke la historia va a ser completamente fiel al anime lo unico ke falta es ver ke tal la jugabilidad pero parece rápido y con buenos combos.

salu2 [bye]
Diossss,q juego mas wapooooo,sigue fiel a la saga!!!!!
Menudo juegazo,y ahora ya sabemos q se podra jugar con los superguereros [+furioso] [+furioso]
vaya pedazo de vídeo,el juego va ser una bomba [ok]
El juego en si esta bastante bien pero le noto unos ciertos fallitos k os comentare ahora:
_los combos de puñetazos y de patadas son caasi los mismo para cada personaje,me refiero a k porqejemplo el k hace goku gohan,tensinahn de cuadrado y esto son los mismos y tambien el de las varias ondas seguidas tambien no son exclusivos de frizercomo pude comprovar en el 1º video bueno si estoy ekivocado os agradeceria k me lo dijeseis gracias:
saludos
2 palabras IMPRE-ZIONANTE!!!
Supongo q cada uno tendra sus ataques,supongo q por ejemplo krilin tendra la sierra esa.
Yo creo q no haran esa cagada,q cada uno con sus ataques personales... [angelito]
lo kiero!!!!!!! lo kieroooo!!!!!!!!!!!!! [fumando]
va se la leche, os abeis fijado en el detalle de cuando lucha
celula vs gohan? le da 2 golpes, y abajo de repente una capsula se esfuma (debe ser 1 super combo) y el mete una combinacion pa despues acerle la SPIRIT BOMB (como pone abajo), impresionante, esas capsulas te las dan en elmodo torneo
yasi personaliza cada uno su luchador; uno elegira q 1 capsula sea 1 transformacion, o 1 super ataque... asi asta 8

esta muy bien pensado... [+risas] va ser la bomba

:O

y en respuesta a 1 colega q dijo q vio varios movimientos parecidos, en la pagina http://www.dbzonps2.com puedes ver q cada luchador tendra 60 movimientos exclusivos, y aparte unos genericos q tendran todos como ese de tirar varias onditas seguidas, en el dbz2 y 3 d snes, tb lotenian, tiraban o 1, o 3 seguidas.

alguien sabe donde y cuando sale primero este juego?
lo q es fijo es q ai q pilalrlo en dvd
A mí me mola, pero me resisto :-( . No sé si comprármelo, por eso d q los combos parecen muy parecidos. Lástima de gráficos.... texturas muy planas y simples, si no no tendría duda.... pero no sé... después del Final Bout estoy escarmentado.
Quizá es un juego para alquilar y ya está... pero DBZ siempre me ha llamado mucho.... ! No sé qué haceeeeer!! [snif]
Es bestiaaaal, joder, en este video se ve muchisima calidad....que ganas!!! [tadoramo]
Pues yo creo ke al final me lo terminaré comrando. Me conozco y todos los juegos de DBZ me los termino comprando, y eso a veces es un problema porke he pillado cada pieza como, el Final Bout, ke vamos...
Pero vamos, en este tengo confianza, en principio. ;)

Salu2.
este ni me lo pienso me lo compro nama e visto este video uff!!. Me e dado cuenta q es uno de los juegos q me voy a comprar original esta navidades Solo faltan 25 Días para q salga este gran juegaso q ganas tengo

PD: Sale el Día 29-NoViEmBrE-2002
no creo que llegue ni a la suela de los zapatos al shinbutouden 1,2 y 3 pero tiene muy buena pintita la verdad

veremos cuando salga :o
Dios!!!!!!!!!!! por fin un juego de DB ke merece la pena.....

Habeis visto cuando sale Goku contra freezer ke sale con la tecnica de kaito to rojo?

Joer ke juegazo
Joder que guapo esta el juego lastima que sea de lucha podrian haver hecho una aventura mejor pero bueno esta que se sale una cosa sale el 29 de noviembre pero en japon o en españa si es en japon cuando sale en españa? [360º]
Joder que guapo esta el juego lastima que sea de lucha podrian haver hecho una aventura mejor pero bueno esta que se sale una cosa sale el 29 de noviembre pero en japon o en españa si es en japon cuando sale en españa?

Pero a ver chavalote, desde cuando los juegos salen antes en japon que en españa? Sale en el orden de los buenos juegos :P europa-usa-jap o eu-jap-usa pero siempre aki primero!!!!

Pq? Pues pq la desarrolladora infogrames es europea, francesa creo.

Enga salu2.
Y además si va a ver mas o menos un modo aventura, q seria un modo historia, es casi iwal...

DIOXX Q PEDAZO DE VIDEOO [amor]
Otro juego digno para la coleccion. Alguien sabe cuando sale a la venta ??? salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Otro juego digno para la coleccion. Alguien sabe cuando sale a la venta ??? salu2

otra vez XD? el 29 de noviembre en EUROPA, q sale antes q en japan y USA.

Salu2
joer....pero donde se compra? porke centromail parece que todavia no lo reserva.

Saludos
Escrito originalmente por Dalows

otra vez XD? el 29 de noviembre en EUROPA, q sale antes q en japan y USA.

Salu2

Pero komo q sale en europa antes q en japan y USA, es coña no ??? salu2

No, no es coña. El juego es de Infogrames y esta saca sus títulos en Europa primero. [oki]

Salu2.

coña?, noo... es totalmente en serio... infrograme siempre distribuye primero en Europa y despues en Japon y USA ;)
Ole q buena. emos triunfao. todos los juegos deveria distribuirlos infogrames. XD. enga salu2 :Ð [oki]
[boing] [boing] [boing] [boing]

El video me ha encantao, antes tenia claro ke iba a pillarme este juego.........pero ahora lo tengo CLARISIMO :-O :-O

Dioooooos como mola el juegoooo [ok] [ok]

P.D. Faltan 24 DIAS!
28 respuestas