nuevo video de dragon ball sparking meteor

http://www.youtube.com/watch?v=Jz-mQhxyCA0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evandal%2Enet%2Fforo%2Fcgi%2Dbin%2Fforo%2Ecgi%3Faccion%3Dleermensaje%26mensaje%3D415899%26foro%3D50

Las transformaciones por fin son como dios manda, creo que solo por eso ya me está interesando el juego [fumeta] [fumeta]

el escenario está ambientado en el Dragon Ball original [plas] esto me huele a que por fin incluirán esta saga y sus respectivos personajes.
al parecer otra vez sin 16:9 :(
Las transformaciones las veo igual que en el Sparking NEO, pero en vez de rayas azules un aura dorada O_o

Me gusta sobretodo la parte en la que los personajes desaparecen de la pantalla. Supongo que es el efecto como el anime que no se veian los personajes, solo las hostias, pero es que directamente no se ve nada
hombre es un video kizas se vea algun reflejillo o algo en alguna parte ^^ kguapada de serie Vamos !! :D [ok]
Si que se han currado más las transformaciones pero bueno por lo demás parece exactamente igual que el anterior pero le han añadido más personajes que no va a coger nadie más de 3 veces.
sylver_a escribió:Si que se han currado más las transformaciones pero bueno por lo demás parece exactamente igual que el anterior pero le han añadido más personajes que no va a coger nadie más de 3 veces.

Completamente deacuerdo,en lugar de ver que personaje añadir,creo que deberian centrarse en mejorar la jugabilidad.

Ademas,por mas personajes que agreguen,yo siempre termino usando a los mismos de siempre.
A mi el anterior para la Wii me encanto, la jugabilidad me parecio perfecta, lo unico q necesitaba este juego eran mejores graficos, escenarios mas extensos y online, sobre todo online, seria ideal para un juego como este

Chau
.::FORTUNE::. escribió:A mi el anterior para la Wii me encanto, la jugabilidad me parecio perfecta, lo unico q necesitaba este juego eran mejores graficos, escenarios mas extensos y online, sobre todo online, seria ideal para un juego como este

Chau

Que te escuche quien se dedique a poner online en los juegos ^^

De momento no me esta convenciendo mucho. Espero impresiones durante el E3 y despues [ok]

Saludos
Turyx escribió:Las transformaciones las veo igual que en el Sparking NEO, pero en vez de rayas azules un aura dorada O_o

Imagen
8 respuestas