Nuevo Video de DUKE NUKEN FOREVER(Recomentado)

Es la Hostia, solo hay que aguantar el video hasta el minuto 4:18 y dura hasta el 4:48

VALE LA PENA

http://crackle.com/c/unknown/Jace_Hall_ ... 91%26fx%3D
salu2
La verdad eske dudo muxo q eso sea como acabe duke nukem forever. parece q nos an enseñado algo de la generacion pasada y este estilo doom ya esta muy visto...
Si, se le ve obsoleto ya, pero bueno, es que creo que Duke Nukem Forever usa el mismo motor gráfico que prey, mejorado pero el mismo, y no es otro que el motor grafico de Doom3 [agggtt]
no se ve gran cosa... pero al menos sabemos que saldra este año o el siguiente...
alvareskywalker escribió:Si, se le ve obsoleto ya, pero bueno, es que creo que Duke Nukem Forever usa el mismo motor gráfico que prey, mejorado pero el mismo, y no es otro que el motor grafico de Doom3 [agggtt]

Y te parece malo ese motor?!... joder, a mi me parece cojonudo y si esta mejorado pues recojonudo.

beat it escribió:... este estilo doom ya esta muy visto...

Ese estilo doom es la esencia de Duke Nuken, de verdad que no os entiendo, ¿has jugado a DN3D?

Personalmente me da igual que los gráficos no sean el copón bendito, aunque viendo el teaser que vimos hace poco creo que serán mejores, pero no es algo imprescindible... lo imprescindible en este juego es...atención....

que no se pierda el espíritu duke nuken ,tias, armas, gore, jetpack, multiplayer, enemigos, comentarios de duke, etc, etc...

...coño, que parece que no veis más que graficos y gráficos joder, y luego os quejais de que el juego es un truñazo, eso si, mu bonito!
Si habeis jugado (y rejugado) duke nuken 3D como yo lo he hecho, sabreis de lo que os hablo.
adelucas escribió:
alvareskywalker escribió:Si, se le ve obsoleto ya, pero bueno, es que creo que Duke Nukem Forever usa el mismo motor gráfico que prey, mejorado pero el mismo, y no es otro que el motor grafico de Doom3 [agggtt]

Y te parece malo ese motor?!... joder, a mi me parece cojonudo y si esta mejorado pues recojonudo.

beat it escribió:... este estilo doom ya esta muy visto...

Ese estilo doom es la esencia de Duke Nuken, de verdad que no os entiendo, ¿has jugado a DN3D?

Personalmente me da igual que los gráficos no sean el copón bendito, aunque viendo el teaser que vimos hace poco creo que serán mejores, pero no es algo imprescindible... lo imprescindible en este juego es...atención....

que no se pierda el espíritu duke nuken ,tias, armas, gore, jetpack, multiplayer, enemigos, comentarios de duke, etc, etc...

...coño, que parece que no veis más que graficos y gráficos joder, y luego os quejais de que el juego es un truñazo, eso si, mu bonito!
Si habeis jugado (y rejugado) duke nuken 3D como yo lo he hecho, sabreis de lo que os hablo.

Yo lo he jugado y rejugado y no me parece para tirar cohetes... pero bueno, con lo poco que se ve en el video tampoco da para opinar demasiado... así que veremos que nos trae esta gente ^^
GrautxO escribió: Yo lo he jugado y rejugado y no me parece para tirar cohetes... pero bueno, con lo poco que se ve en el video tampoco da para opinar demasiado... así que veremos que nos trae esta gente ^^

Si lo has jugado y rejugado no te parecera tan malo [+risas] ... yo un juego que no es para tirar cohetes no lo rejuego... casi ni lo juego (bueno, siempre le doy una oportunidad ein? ).

Además, pa otra cosa no, pero para tirar cohetes si que era y no me lo puedes negar!!! XD Imagen
No hombre no!! me parece que no me has entendido bien jijijijiji

No me parece para tirar cohetes lo que he visto del video... El 3D lo jugué y rejugué porque me parecía la poya!!

Pero por eso digo que creo que es demasiado precipitado el dar una opinión fundamentada del medio minuto de video ingame que se ve... pero que por lo poco que se ha visto, no me parece sublime ni nada por el estilo, y que habrá que esperar a que nos enseñen máz [360º]
La verdad es que no se pueden sacar muchas conclusiones de esas imagenes, a mi si no fuera por que ya he jugado al prey, me pareceria el mismo juego.
Creo que tienes mucha razon, similitudes con Prey y Doom en armas y en vichajos....

Salu2
Es Duke Nukem, no "Nuken" como muchos habeis comentado xD

Yo, sinceramente, preferiria que no lo sacaran, ya que para mi el Duke Nukem 3D fué de los mejores shooters y este dudo mucho que vaya a ser 1/4 de lo que fué aquel... pienso que la gente ya no tiene ni Hype y que este video demuestra que es un juego "más" y no un must have.

Aunque si tiene la "esencia" del Duke Nukem 3D lo probaré.
Menuda panda de gandules. Doce años para eso...

Bueno, y todavía no ha salido ni tienen intención de sacarlo. [mad]
Bueno sinceramente pienso que mejor que no lo saquen, el duke nukem es un clasicazo y un mito videojueguil que no deberian de joder con el truño que parece ser este juego, a mi desde luego me llamaria por ser el juego que es, pero no se, no parece gran cosa.

Que mitica la pantalla del cine con los cerdos aquellos viendo la pelicula picante xD
Yo quiero volver escuchar ese LET'S ROCK :--- :-| :-| :-| :-| :-| :-|
14 respuestas