Nuevo video de Eminen

¿Dónde puedo encontrar el video donde Eminen "se mete" con Mickel jackson?
Creo que te van a mover al hilo de Música. :-p
El titulo es "just lose it" y lo puedes encontrar en... bueno, creo que todos sabemos de donde se pueden bajar videos.
Ese tio se mete con el cantante que ha ostentado records ginness de ventas? XD XD XD
OMG!
PD: Ese tio no grabo un video con una barretina (sombrero típico catalan) para mas señas este [barret] [barret] [barret] [barret]
Está muy chulo el video,aunque la canción es un poco extraña.Se llama Just Lose it!

El hilo lo moverán en breve [360º]
El video ya sabes donde puedes encontrarlo (no se si esta permitido hablar de eso aqui xD) y ademas sera mas facil a partir de hoy, que los de la mtv sueltan la exclusiva. Del video dire que lo vi ayer entero por primera vez y me parece una tonteria que saquen tanto el tema de madre, hasta el punto de salir en un periodico. Vale que Eminem es "el mas malo" metiendose con todo dios, pero la verdad es que no se porque lo han puesto como lo han puesto (a parir para mas señas) por meterse con Michael Jackson, cada cual que haga lo que quiera, lo unico que me parece mal es que en el video (y creo que en la cancion tambien) se alude veladamente a las acusaciones de abusos a menores, y eso deberian quitarlo, puesto que pienso que deberia considerarse difamacion ya que ningun juez ha dicho nada sobre el caso, no se si se me entiente.

Saludos
Yo lo que se es que me parto con el video, es cojonudo!!!
Je... este hilo me recuerdo a otro que hubo muy parecido (cuando eminén paradioba a Michael J. con lo del bebé y el balcón.)
Qué majo es este señor. Es una pena que se tenga que valer de meterse con otras personas para vender más, en fin...
juas juas, como mola este video, sobre todo lo de la nariz
[OT mode ON]

Alguien se acuerda del "cambio de sitio instantaneo" (no se si en castellano se dirá asi, pero en catalan es "canvi de lloc instantani") que podia hacer goku con solo localizar el sitio donde queria ir, pues a ver si pasa con este hilo XD XD XD, y si os acordais tambien afectaba a todas las personas que lo tocaban cuando ejecutaba la tecnica. XD XD [qmparto]

[OT mode OFF]
lo k encuentro triste esk el otro dia lo pusieron en la hora eiki esa o kmo sea la mierda esa de programa i lo pusieron censurao, no salia ni el pexo de madonna ardiendo ni lo de los xikillos, a ver si x la mula se pilla algo mas decente jejeje :O :O [enfa] [angelito]
Yo lo pille de la burra y está completo y sin censuras, ademas suena mu bien.

Saludos!!! [bye]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)