Blade escribió: Por cierto, el mando que tiene el tio a la izquierda con el analogico tiene sensor de movimiento tambien??
SaLu2
un acelerometro.... osea no detecta la posicion exacta de donde esta y tal como el wiimote pero si detecta hacia donde haces el movimiento,la fuerza,etc
con respecto al juego.. pues la verdad que da mucha envidia ver como se juega con la wii es sencillamente espectacular.. lastima que para tirar una granada acabe sacandole un ojo a alguien !! , los graficos son de pena.. me recordo al golden eye... o.o
Estos son los juegos que hacen que me plantee la no compra de una consola. Lo que me j*de es que me quieran cobrar 250€ por un periferico, ya que esto lo mueve la GC con la gorra. Lo mas gracioso esque tarde o temprano dicho periferico lo copiaran, como copiaron el stick y la vibracion en los mandos....
uzor escribió:Estos son los juegos que hacen que me plantee la no compra de una consola. Lo que me j*de es que me quieran cobrar 250€ por un periferico, ya que esto lo mueve la GC con la gorra. Lo mas gracioso esque tarde o temprano dicho periferico lo copiaran, como copiaron el stick y la vibracion en los mandos....
Los primeros juegos nunca llegan a utilizar ni el 60% de la consola, ya veras como al año que viene vas ha ver muchos juegos que la GC no es capaz de mover ni la pantalla del menú.
tenoverburn escribió:yo solo desde que vi el mp3 con el gancho y cuando abre la puerta girando el wiimote. eso ya fueeee
Girando la puerta con el Nunchaku. Con el WiiMote sostienes el arma ^^
El metroid va a ser tremendo..
Blade Te recomiendo que busques en archivos antiguos de webs de videos (gamevideos, ign...) cosas de Metroid Prime 3. Eso es la polla y lo demás son tonterias
Blade Te recomiendo que busques en archivos antiguos de webs de videos (gamevideos, ign...) cosas de Metroid Prime 3. Eso es la polla y lo demás son tonterias
Creo que te equivocas silinde.. en el video que vi yo el tio abria la puerta girando el wiimote..
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.437 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
no silinde, la puerta que yo digo se habre con el wiimote, deja qe busque el video y lo pongo.
Buah,no habia visto este video y,sinceramente,me ha sorprendido,y mucho.Sobre todo el control:esta claro que esta muy logrado,la precision es buenisima.Habra que seguirle los pasos,aunque solo sea por la jugabilidad que tiene.
Alexdm22
Adicto
199 mensajes desde dic 2005 en En frente del PC City
tenoverburn escribió:no silinde, la puerta que yo digo se habre con el wiimote
Lo de la abrir la puerta con el wimote ya comentaban en IGN que es una medio cagada, ya que no queda muy realista que tu hagas el movimiento con la derecha y, en el juego, Samus lo realice con la izquierda...
Podrían haber implementado el modo espejo como en el Zelda , pero entonces también cambiaría de mano lo del gancho. Me imagino que por eso lo habrán dejado así tal cual....
Lo de la abrir la puerta con el wimote ya comentaban en IGN que es una medio cagada, ya que no queda muy realista que tu hagas el movimiento con la derecha y, en el juego, Samus lo realice con la izquierda...
Podrían haber implementado el modo espejo como en el Zelda , pero entonces también cambiaría de mano lo del gancho. Me imagino que por eso lo habrán dejado así tal cual....
como me gusta ser zurdo , aunque la hayan cagado con el zelda
AcuTarA1 escribió:Falta en este juego el botón "Turn Back" o "Fast Turn". Es muy ñurdo y torpe en ese sentido
agree, esto es lo que me hace tirar para atras en comprar cualquier fps de momento. Y si usasen el sistema de autoapuntar para mejorar camaras paso, para eso sino, para que queremos el wiimote?