Nuevo video de Far Cry Vengance

Aquí teneís un video de un gameplay de Far Cry Vengance para Wii, vosotros vereís que os parece... XD

Aquí lo podeís ver: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/nuevo-video-de-far-cry-vengance.html
Parece q a mejorado no? ein?
El apartado gráfico da grima, pero le encuentro 2 cosas muy positivas y que me llaman mucho la atención:

- Gran alcance visual

- El control parece muy bien adaptado, razón suficiente para hacerse con el juego a un precio asequible.

UBISOFT rebaja tus juegossssssssssssssssssss
Vacil escribió:El apartado gráfico da grima, pero le encuentro 2 cosas muy positivas y que me llaman mucho la atención:

- Gran alcance visual

- El control parece muy bien adaptado, razón suficiente para hacerse con el juego a un precio asequible.

UBISOFT rebaja tus juegossssssssssssssssssss

ahora es cuando me lo explicas [jaja] [jaja] o te refieres a lo de los 30€si compras 3 juegos
Pues yo lo veo un pelin cagarruta.

De todas maneras este juego ya lo tuve en PC asi que me llama mas bien poco
Ese arbusto plano que sale justo despues de tirar varios cocteles molov da miedo [mad]
¿Que hemos hecho para merecer estos graficos? [mamaaaaa]

Parece que pilla muy bien los movimientos del mando pero esque solo por los graficos da pena el juego, tiene graficos de 64.
A mi me sigue pareciendo un truño. Es la misma mierda pero con diferente olor.
El juego pinta mucho mejor de lo que vianteriormente, le voy a tener muyyy en cuenta, lo unico que los graficos dan mucha grima !

Por cierto, el mando que tiene el tio a la izquierda con el analogico tiene sensor de movimiento tambien??

SaLu2
tenoverburn escribió:
ahora es cuando me lo explicas [jaja] [jaja] o te refieres a lo de los 30€si compras 3 juegos

Simplemente hago una petición [+risas]

Ese juego no está hecho para cobrar 60 eurazos por él [ayay]

Posí Blade, también tiene
Blade escribió:
Por cierto, el mando que tiene el tio a la izquierda con el analogico tiene sensor de movimiento tambien??

SaLu2

un acelerometro.... osea no detecta la posicion exacta de donde esta y tal como el wiimote pero si detecta hacia donde haces el movimiento,la fuerza,etc

Salu2!
¡Cojones!

Yo pensaba que solo era el otro mando !! osea que si mueves el de la izquierda para arriba como ha hecho el tio pega un saltito?? Como mola entonces [babas]

Los grandes FPS que podria tener esta consola si se lo curran !
Blade... a la espera de Metroid Prime estamos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
NintendoPlayer escribió:Blade... a la espera de Metroid Prime estamos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El uso del gancho en el MP 3 es la puta polla [beer]
Una duda que tengo es...

El sixaxis es como si fuera el nuchacku no? Lo digo porque no me quedo muy claro esto...
Blade escribió:¡Cojones!

Yo pensaba que solo era el otro mando !! osea que si mueves el de la izquierda para arriba como ha hecho el tio pega un saltito?? Como mola entonces [babas]

Los grandes FPS que podria tener esta consola si se lo curran !

por ejemplo en el COD3 con el nunchuk tiras las granadas solo con hacer el gesto con la mano izkierda XDXDXD
DjScream3 escribió:

por ejemplo en el COD3 con el nunchuk tiras las granadas solo con hacer el gesto con la mano izkierda XDXDXD

En el far cry tambien (se ve en el video) pero sigue siendo un truño XD
yo solo desde que vi el mp3 con el gancho Oooh y cuando abre la puerta girando el wiimote. eso ya fueeee
kuatro escribió:
En el far cry tambien (se ve en el video) pero sigue siendo un truño XD

no habia ni mirado el video [tomaaa] XD
Yo no lo veo tan malo...

gráficamente es una castaña, pero viendo que ahora estoy jugando al no ones lives forever xDDD
Pues yo al Final 7... asi que ya me dirás.. xDDD
Reconozco que me has ganado [ayay]
yo con el alex kidd con mi NDS...

con respecto al juego.. pues la verdad que da mucha envidia ver como se juega con la wii es sencillamente espectacular.. lastima que para tirar una granada acabe sacandole un ojo a alguien !! XD, los graficos son de pena.. me recordo al golden eye... o.o XD
Estos son los juegos que hacen que me plantee la no compra de una consola. Lo que me j*de es que me quieran cobrar 250€ por un periferico, ya que esto lo mueve la GC con la gorra. Lo mas gracioso esque tarde o temprano dicho periferico lo copiaran, como copiaron el stick y la vibracion en los mandos.... [+furioso]
uzor escribió:Estos son los juegos que hacen que me plantee la no compra de una consola. Lo que me j*de es que me quieran cobrar 250€ por un periferico, ya que esto lo mueve la GC con la gorra. Lo mas gracioso esque tarde o temprano dicho periferico lo copiaran, como copiaron el stick y la vibracion en los mandos.... [+furioso]

Los primeros juegos nunca llegan a utilizar ni el 60% de la consola, ya veras como al año que viene vas ha ver muchos juegos que la GC no es capaz de mover ni la pantalla del menú.
tenoverburn escribió:yo solo desde que vi el mp3 con el gancho Oooh y cuando abre la puerta girando el wiimote. eso ya fueeee

Girando la puerta con el Nunchaku. Con el WiiMote sostienes el arma ^^

El metroid va a ser tremendo..

Blade Te recomiendo que busques en archivos antiguos de webs de videos (gamevideos, ign...) cosas de Metroid Prime 3. Eso es la polla y lo demás son tonterias ;)
No sabía que los cartuchos de N64 iban a funcionar en la wii...:D :D

¡¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS !!!!! Es horrible. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Saludos
silinde escribió:

Blade Te recomiendo que busques en archivos antiguos de webs de videos (gamevideos, ign...) cosas de Metroid Prime 3. Eso es la polla y lo demás son tonterias ;)

Creo que te equivocas silinde.. en el video que vi yo el tio abria la puerta girando el wiimote..
red steel me parece mejor, y eso que red steel es un poco asquerosete (aunque me lo pillare de salida).

ya estoy harto de far cry (1 en PC, 2 en xbox, otro en la 360 y otro en la wii)
silinde escribió:

no silinde, la puerta que yo digo se habre con el wiimote, deja qe busque el video y lo pongo.
NintendoPlayer escribió:
Creo que te equivocas silinde.. en el video que vi yo el tio abria la puerta girando el wiimote..

Aprovechando el video que nuestro amigo DjScream3 ha puesto...

http://gamevideos.com/video/id/7610

Te doy completamente la razón. El que abre puertas con el latigazo si es el nunchaku.

Gomenasae.
no se porque pero me acabo de acordar de cierta persona del 4 escuadron XD
creo que se ve mejor el de xbox 1 :S
Graficamente es warro pero el control esta de PM no me jodas XD

una pena que sea un titulo muy machacado ya... [noop]
Buah,no habia visto este video y,sinceramente,me ha sorprendido,y mucho.Sobre todo el control:esta claro que esta muy logrado,la precision es buenisima.Habra que seguirle los pasos,aunque solo sea por la jugabilidad que tiene.
tenoverburn escribió:no silinde, la puerta que yo digo se habre con el wiimote

Lo de la abrir la puerta con el wimote ya comentaban en IGN que es una medio cagada, ya que no queda muy realista que tu hagas el movimiento con la derecha y, en el juego, Samus lo realice con la izquierda...

Podrían haber implementado el modo espejo como en el Zelda , pero entonces también cambiaría de mano lo del gancho. Me imagino que por eso lo habrán dejado así tal cual....
Falta en este juego el botón "Turn Back" o "Fast Turn". Es muy ñurdo y torpe en ese sentido [nop]
Alexdm22 escribió:

Lo de la abrir la puerta con el wimote ya comentaban en IGN que es una medio cagada, ya que no queda muy realista que tu hagas el movimiento con la derecha y, en el juego, Samus lo realice con la izquierda...

Podrían haber implementado el modo espejo como en el Zelda , pero entonces también cambiaría de mano lo del gancho. Me imagino que por eso lo habrán dejado así tal cual....

como me gusta ser zurdo XD, aunque la hayan cagado con el zelda
AcuTarA1 escribió:Falta en este juego el botón "Turn Back" o "Fast Turn". Es muy ñurdo y torpe en ese sentido [nop]

agree, esto es lo que me hace tirar para atras en comprar cualquier fps de momento. Y si usasen el sistema de autoapuntar para mejorar camaras paso, para eso sino, para que queremos el wiimote?
39 respuestas