Nuevo video de FF IV

Pues aqui os dejo el nuevo video del TGS de FF IV,la calidad es malilla pero igualmente se puede ver,por la pinta k tiene se nota k le han cogido el punto a trabajar en DS xk me est agustando mucho parece mejor k el III (k me encanto [amor] ).
Bueno a disfrutarlo :p

http://www.youtube.com/watch?v=ljp2-dz6VgM
Jodoooo, la pequeña va a triunfar con la pila rpg´s que nos llegan, animo
La verdad es que ni comparación con el III, este esta mucho mejor por lo visto,ultimamente estan anunciando muchos juegos con graficos decentes,les a costado pillar el puntillo :p Uno más para comprar, ya le estoi haciendo un hueco en mi preciosa estanteria :-)
Yo no pensaba comprarmelo porque tengo el de advance pero con esos graficos seria un delito no tenerlo.Si tiene extras y son distintos a la versión de advance o tiene estos mas otros nuevos cae fijo.
Los gráficos buenísimos, aunque queria ver algo más in-game [nop]
creeis que sacaran todos para la ds? es que no me molaria piyarme el iii y el iv solo, la clave seria tener los "originales" para la GBA (si sacan el 3 claro) y los remakes para la ds, si sacan el I,II,IV,V,VI

y si encima sacan todos los Dragon Quest..

DS=la consola del ROL
jorgeandmanson escribió:creeis que sacaran todos para la ds? es que no me molaria piyarme el iii y el iv solo, la clave seria tener los "originales" para la GBA (si sacan el 3 claro) y los remakes para la ds, si sacan el I,II,IV,V,VI

y si encima sacan todos los Dragon Quest..

DS=la consola del ROL

hombre teniendo en cuenta que el anuncio del FF IV fue junto al del V y del VI yo diria que si van a salir :p (idem para DQ)
ertitoagus escribió:hombre teniendo en cuenta que el anuncio del FF IV fue junto al del V y del VI yo diria que si van a salir smile_:p (idem para DQ)

Yo tambien pienso k saldran pero mas adelante(como me molaria jugar al VI en 3D) ademas el cuatro trae lo mismo k l aversion vieja en cuestion de extras mas otros nuevos y lo k mas me ha gustado es k han revisado el guio origina lpara añadirle ams enfasis a la historia ;) .

Este si k va a estar chulo vamos a disfrutarlo como enanos [beer]
que buen video, cada vez se ve mejor este juego, se nota que se estan sacando el jugo a la DS a mas no poder porque cada vez salen juegos mas buenos graficamente. la parte que me ha gustado fue cuando rydia invoca a leviatan en un CGs, como las invocaciones sean todas en CGs como en el FFVII CC me muero, se nota que se estan empeñando, ya me imagino como seria un FFV y FFVI, uy, no puedo aguantar mas.

PD: es idea mia, o el juego sera doblado???? en este trailes se escuchanvoces, y en el nuevo los personajes apaceren moviendo la voca y no salen subtitulos, ojala sea doblado, asi me daria infarto doble.
Pues bien, esto demuestra que además de verse bien se mueve bien. Ahora falta alguna toma de cuando vas andando por la calle y en combate.
Y sí, todos esperamos que Square nos traiga remakes del 5 y el 6 (por lo menos del 6). Recemos porque sepan ver el pedazo de negocio que supondría. Yo desde luego el remake del 6 me lo compraba con los ojos cerrados. Y mira que casi toda mi colección es de segunda mano, pero algo como eso bien se merecería sus 40 euros.
Si, yo tengo ganas de ver sobretodo los combates. El FFIII a parte de tener una historia más bien floja, lo que si que dejaba mucho que desear era los combates (en cuanto a estética). No me gustaron dos cosas...

Una es la cámara que en las batallas de repente se situaba en una posición prefijada e invariable, lo que hacía muy pesadas las batallas. Aún suerte que al realizar un hechizo a veces cambiara el punto de vista (viéndose el personaje de cerca) y rompiera esa monotonía. La otra es el hecho de que al atacar el personaje avance un centímetro y pegue el espadazo al aire. Imagino que es porque el FFIII original de NES era así (y lo es, lo he probado) pero la verdad es que pierde mucho respecto a si el personaje avanzara hasta el enemigo.

Ambas cosas espero verlas solucionadas en este aparentemente pedazo de título que se nos acerca. Por lo menos las imágenes pintan geniales, y el argumento de sobras sabemos que estará a la altura. Falta ver si pulen esos pequeños defectos que le veo y entonces será perfecto. De todas formas, por suerte o por desgracia, en este caso cuentan con mis euros de antemano xD

PD: Anda que no les va a salir rentable estos remakes... esta gente solo por engordar el bolsillo nos traerán los siguientes FF y con suerte hasta llega el chrono trigger ^^
mi primer FF fue el FF3 de la DS, y tengo ganas de que llegue el 4, me encantó, me compré la guía del 3 y no descansé hasta hacerme todos los secretos...

¿alguien me puede decir qué mejoras tienen el 4, 5, 6 y 7 para que deseéis tanto que se hagan remakes?
Me podría correr intencionadamente sobre mi teclado xD.
angelbomber está baneado por "troll"
superwario escribió:mi primer FF fue el FF3 de la DS, y tengo ganas de que llegue el 4, me encantó, me compré la guía del 3 y no descansé hasta hacerme todos los secretos...

¿alguien me puede decir qué mejoras tienen el 4, 5, 6 y 7 para que deseéis tanto que se hagan remakes?

jue,lo de mejoras es chungo....el 4 tiene mejor argumento y parece que graficamente va a ser mejor.

Los final fantasy,no es que sean unos mejores que otros,todos son diferentes con sus pros y sus contras,pero normalmente juegazos(menos el 12,a mi opinion)
Hombre, lo de que no los hay mejores y peores... cada no tendrá su opinion, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el 1 y el 2 son muy flojos y que el 3 (aunque superior) tiene un argumento que deja que desear. Sí, igual en su tiempo era lo que había, pero son juegos que han envejecido muy mal y ya se ha visto con el 3 que eso no se solventa sólo mejorando los gráficos (aunue siempre ayuda, que hacerlos vagamente potables, claro está). Y bueno, no es hasta el 4 que los episodios empiezan a ser clasicos intemporales por sus argumentos épicos (trillados y llenos de clichés, sí, pero muy bien contados) y sus personajes carismáticos. Y en estos si que un buen labado de cara, en mi opinión, los calificaría para volver a venderse como si fuesen 100% nuevos.
En cuanto al sistema de juego en si, realmete cada juego de la saga ha ido añadiendo su toque diferencial que, por lo general, no suele reutilizarse (al menos no inmediatamente). El 3 y el 5 tenían lo de los trabajo, el 6 los espers, el 7 las materias... son elementos que de por si no son necesariamente buenos o malos, sencillamente distintos.
el FFIV biene siendo uno de los FF con la mejor historia de todos, junto con el FFVI, FVII y FFX, sin desmerecer a los otros titulos, pero estos son los mejores, espero con ancias este titulo, mas que nada porque fue el primer FF que jugue y termine
Excelente, ya me pasé el FF IV cuando salio en GBA y tambien tengo el I,II,IV,V,VI(que poderoso me siento cuando digo eso xDDDD)

Que ganas de que salga.. y curiosidad de como será...
Zeromus,FuSoYa,Asura,Bahamut o... CECIL DE LA LUZ!!!

PD: Se sabe cuando sale¿?
No se como sera Cecil en forma guay,pero donde me h ellevado la sorpresa ha sido con Ridia Esta to buenorra en su forma adulta [sonrisa]
lestar escribió:el FFIV biene siendo uno de los FF con la mejor historia de todos, junto con el FFVI, FVII y FFX, sin desmerecer a los otros titulos, pero estos son los mejores, espero con ancias este titulo, mas que nada porque fue el primer FF que jugue y termine

No sé que le ves tan bueno al FFX xD

A mi la verdad me dejó mucho que desear, más o menos igual que el FF8. El FF9 a mi parecer es muy superior al 8 y al 10 en cuanto a argumento.

Osea que siguen pegando de lejos :-?
Bueno, solo espero que las imvocaciónes se las curren más, por que en el 3 dan puta pena. :o
Hombre,pegando de lejos..... no se... parece k si,pero hay casos como el de cecil y su amigo cain k ellos si les dan a los enemigos supongo xk ahora stan demasiado cerca,pero lo k mas me ha rayado son k controlas a 5 personajes,ya no me acuerdo bien xk me lo jugue hace mucho,pero llevabas a 5 personajes en el grupo? ein? Saludos
He echado un vistazo al FFIV original y los personajes también atacaban de lejos, supongo que por eso lo han hecho así. Yo sigo pensando que pierde mucho realismo estoy de acuerdo en que al ser un remake hay que respetarlo bien pero hay pequeños detalles técnicos como este que podrían haberse cuidado algo más, son chorraditas pero que seguro que hubieran mejorado el juego.
Manaka Jumpei escribió:Hombre,pegando de lejos..... no se... parece k si,pero hay casos como el de cecil y su amigo cain k ellos si les dan a los enemigos supongo xk ahora stan demasiado cerca,pero lo k mas me ha rayado son k controlas a 5 personajes,ya no me acuerdo bien xk me lo jugue hace mucho,pero llevabas a 5 personajes en el grupo? ein? Saludos

Cierto, es eso, Cecil va con lanza y sin moverse del sitio parece que le da xD
Time Master escribió:He echado un vistazo al FFIV original y los personajes también atacaban de lejos, supongo que por eso lo han hecho así. Yo sigo pensando que pierde mucho realismo estoy de acuerdo en que al ser un remake hay que respetarlo bien pero hay pequeños detalles técnicos como este que podrían haberse cuidado algo más, son chorraditas pero que seguro que hubieran mejorado el juego.

Estoi de acuerdo,lo que molaria que los persons vayan delante del malo y meterle una yoya :-p

Y como dije antes, lo de las imbocaciones, en el 3 imbocabas, se veia la imbocacion como salia y pegaba una ostia(ella solita) y despues se veia el malo como resitiendose del golpe, pero no le daba ni se veia la imboacion aizandole al malo.Espero que aqui se lo curren, pork como la caguen en eso también me voi a mosquear.
Pos vaya, una lástima esta decisión de seguir dejando a los personajes anclados en su sitio. Aun así se agradece que ya no haya que aguntar el pasito palante que hacían antes y que no hacía más que empeorar las cosas.
Por cierto, que mamoneo con el video, se corta justo cuando parecía que iba a salir una invocación.
cada vez que veo nuevos videos quiero ya este juego, realmente les esta quedando bueno, y lo de los personajes anclados, me da lo mismo, asi conserva los clasico y es fiel al original, aunque claro que ubiese sido mejor algo mas realista.

Cierto, es eso, Cecil va con lanza y sin moverse del sitio parece que le da xD

es kain el que usa lanza, cecil usa espadas

Y como dije antes, lo de las imbocaciones, en el 3 imbocabas, se veia la imbocacion como salia y pegaba una ostia(ella solita) y despues se veia el malo como resitiendose del golpe, pero no le daba ni se veia la imboacion aizandole al malo.Espero que aqui se lo curren, pork como la caguen en eso también me voi a mosquear.

yo creo que haran algo bueno con las invocaciones, en el juego las invocaciones juegan un rol mas o menos importante, no como en el FF3 que no eran tan importantes, y vaya que eran fomes las invocaciones del FF3 remake
wop, no sabia que era oficial que V i VI salian tambien en DS :S.

Perfect!
wop, no sabia que era oficial que V i VI salian tambien en DS :S.

Perfect!

en ningun lado se ha dicho que saldran oficialmente, solo son supociciones, si ya han hecho el 3, y ahora el 4, casi por logica se se sabe que sadria el V y el VI, pero SE no lo ha dicho oficialmente que yo sepa
28 respuestas