Nuevo video de FFX-2

A salido un nuevo video de FFX-2, el video es àra indiders de ign, pero aquí esta.

[url=http://personales.ya.com/benzo/-=Videos=-/ffx2_by_ura.avi[/url]Video FFX-2[/url]

Originalmente el video es de 80mb, pero está pasado a divx y ocupa casi 18mb.

Thx Ura.

Salu2
DIOS MIO Q JUEGAZO!!, LO KIERO YA YA YA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Benzo, arregla el link q si no los demas se confunden ;)

Saludos!!
Arreglar el Link... k lo kiero ver!!! xfavor lo antes posible...
Escrito originalmente por Blaiz
Arreglar el Link... k lo kiero ver!!! xfavor lo antes posible...

lool

http://personales.ya.com/benzo/-=Videos=-/ffx2_by_ura.avi

Saludos
Mercissss, con k programa hay k reproducirlo???
Con el Windows media player lo ves sin problemas, si tienes los codecs supongo ein?

Saludos
tienes k ser completillo el video... xq llevo 11 M bajados y todavia SIGUE!!! XD XD
Escrito originalmente por Blaiz
tienes k ser completillo el video... xq llevo 11 M bajados y todavia SIGUE!!! XD XD

Son 18 megas y el video es larguiillo, es la puta caña... miralo y es la ostia...
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo kiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sale tidus!!!! podria salir dsd el principio... k el grupo x lo k veo esta compuesto x 3 tias [tomaaa] , pero tiene k tener un guionazo FIJO!!!! k wapo....
PD: merci x el link del video bien pasado [beer]
SaLu2sSs
Las transformaciones me siguen pareciendo muy "Sailor Moon" X-D
De todas formas, impresionante! A ver si llega pronto.
Ahora lo vere y aver k tal [babas]
oHHHHHHHH dios k guapada koño ya me ha entrao el mono estatre pensando en el asta k salga arggggg k ganas. Thnks benzo por el video [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FF X-2 [toctoc]
[looco] [looco] [looco] Ke caña de video tioooooooooos menudo juegazo, ya tengo ganas de ke salga [carcajad] [carcajad]
Estoy deseando incarle el diente a este peazo de juego. [babas]
madre mia ayer no lo pud ver y a sido lo mejor q e visto na mas dspertarme q juegazo diossssss [babas] [babas] :o

salu2
hola me e acabado de bajar ese video de 6Mb i no se con k programa se reproduce con el de windows mw dicw k no lo puede reproducir pq es un formato incompatible k necesito
Ami se me ve con Windows Media, bajate los codecs k vienen con el programa DIVX 2.0, en http://www.softonic.com
SaLu2sSs
pos yo me lo toy bajando aora a verq tal,mientras oigo la bso d las 2 torres q me an dejao :)
puf ya lo visto y mola bastante.menos mal q si q esta confirmao pa europa!!
peazo de juego dios,que gaaannas,yo mientras seguire jugando al VII ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Fox
peazo de juego dios,que gaaannas,yo mientras seguire jugando al VII ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jeje yo lo estoy volviendo a jugar por novena vez, es la caña el FFVII [beer] [beer]
PD: a ver si sacan la segunda parte o una conversion wapa para PS2 [sati]
SaLu2sSs
Por pasarse el juego q no quede esque es la caña,prefiero una conversion del VII para ps2 con graficos guapos antes q el X-2.Todavia tiemblo al escuchar el theme de sephiroth
Escrito originalmente por Fox
Por pasarse el juego q no quede esque es la caña,prefiero una conversion del VII para ps2 con graficos guapos antes q el X-2.Todavia tiemblo al escuchar el theme de sephiroth

jjejeej muy cierto, poco currada esa cancion...
PD: pillate Kingdom Hearts si no lo tienes... k sale sephiroth con su theme [oki] [oki]
22 respuestas