Nuevo video de Figth Night Round 3 de la version NTSC

Nuevo video de Figth Night Round 3 de la version NTSC

Descarga
en dos palabras....IM-PRESIONANTE, me gustaba mazo, pero como dice la presentadora, parece que a los movimientos les han puesto mas velocidad y eso me gusta, como dicen en mi casa, pa la saca.
Otias¡¡¡¡¡ que pasada, pa que luego digan que ps3 esto ps3 lo otro este titulo no tiene na que envidiar.

Ya era hora de que las setas le dieran pal pelo al mario tanto comerselas, al higado, dale duro seta.... X-D [toctoc] [sonrisa]

yo tambien pa la saca con el oblivion vaya mes de ruina joder
[mamaaaaa]
Deseando estoy que llegue el viernes.

Por cierto, he jugado un par de veces con el tal Pilosito (y a su mujer, Pilosita).
Y otra cosa,
¿¿¿¿QUÉ COÑO PINTA MARIO HOSTIADO POR UN CHAMPIÑÓN????

Saludos.
jajaj q bueno lo d mario, sto es una fricada dl pisolito este

han aumentando la velocidad, o eso parece en el video.
la demo va un poco lnta (tuvieron q hacerla un domingo x la mañana con la resaca, los pavos van to empanaos)

si han arreglado la velocidad es un juego a tomar ncuenta.

pff ste mes va a ser mortal con tantas novedades, no k q pillarme jeje, el GR fijo

S@lu2

pd. sale el rey d magdonals? jajaja y el gordo cabron d austin power jajajaja
tendrian q salir "ketefollen" y "kemefolles" jajajja
impresionante increible no me gustan muchos los juegos de boxeo pero...

jurjur como me lo he pasado con lo Mario y la seta [+risas]
PILOSITO?¿

sera el mismo pilosito que lo tengo agregado a amigos?¿, ya sew lo preguntare, ...

PD: por cierto. el video parece q va super rapido los golpes, espero q sea asi y ya lo bordan xq este juego me vicio a la dema cada dia, xDD con el 5.1 las ostias suenan como si estuvieras viendo el combate, xDDD
Parece que EA va a sacar un juego bastante bueno en esta principio de nueva generacion por que la morraya que a sacado hasta ahora(FIFA-NBA-NEED FOR SPEED-TIGER WOODS)son bastante penosos.SALU2 [bye]
[Offtopic]
¿Al español Oscar de la Hoya? [poraki]

Es Californiano de origen mexicano.
[offtopic]

Que ganas tengo al juego [babas]
la animacion de mario y toad es de danteneverdies, que es un genio de la animación. Te ha quedado genial compañero.
Muy bueno
se sale el juego, yo personalmente no me gastaria 70€ en el pero si pillo una buena oferta de segunda mano cae fijo, ademas a mi padre le encanta el boxeo.

jeje se sale el rey que aparece en la primera escena, se parece al del mcdonalds.

saludos
Lo mismo digo... de segunda mano caera, porque las prioridades son las prioridades, llamense: GRAW3, Oblivion, NBA2k6... que ruina :o
pochoky escribió:jeje se sale el rey que aparece en la primera escena, se parece al del mcdonalds.
¿¿¿¿McDonalds???, querras decir Burger King ¿no?

Saludos y perdon por el offtopic :)
Por cierto, la locutora ha dicho que entre los boxeadores oficiales nos encontraremos con Mike Tyson, y no os hagáis ilusiones porque no es verdad. Aunque podréis crearlo en el CAB.Saldos
MrSiir escribió:¿¿¿¿McDonalds???, querras decir Burger King ¿no?

Saludos y perdon por el offtopic :)

jeje de quien sea, el caso es que las dos hamburguesas estan muy ricas.

tengo la demo del fight night mas quemada...madre mia. a ver si lo sacan ya y puedo alquilarlo de una vez.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
lovehate2 escribió:Por cierto, la locutora ha dicho que entre los boxeadores oficiales nos encontraremos con Mike Tyson, y no os hagáis ilusiones porque no es verdad. Aunque podréis crearlo en el CAB.Saldos

tienes el juego o algo??? mas que na es pa que digas que personajes wapos salen :-p .
Aquí están todos los luchadores (reales) del juego:

Ficha de boxeadores
Ahroa doy 100€ por el si lo tengo antes del viernes :D
la verdad es q este juego sin duda va a ser el mejor juego de boxeo hasta la fecha.... es impresionante y un juego notable, al menos x lo q jugue en la demo. Podrian currase una nueva version del de Rocky pero con este motor grafico y currandose mucho mejor la historia y tal jajaja. Soy fan de rocky q le vamos a hacer... y los juegos q salieron para las 128 me gustaron pero les faltaba algo..
Me acabo de quedar sin habla, !!!!IMPRESIONANTE!!!!, si la demo me dejo flipando en colores este video del juego ya finalizado me ha dejado de piedra.Estamos ante un JUEGAZO!!!! sin duda alguna un juego pa la saca como dicen los compis.

Un saludo.
arti escribió:Me acabo de quedar sin habla, !!!!IMPRESIONANTE!!!!, si la demo me dejo flipando en colores este video del juego ya finalizado me ha dejado de piedra.Estamos ante un JUEGAZO!!!! sin duda alguna un juego pa la saca como dicen los compis.

Un saludo.
Ya ves, y pensar que en la Hobby Consolas le han puesto un 89 [qmparto] y al de PS2 un 88, el de PS2 no lo he visto, pero vamos, seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos del de 360.

Saludos!
20 respuestas