nuevo video de FLOW: Life Could be Simple

dios mio es 100% opuesto al geometry wars...es relajante y trankilo que pasada...
ya te digo si arrasa... con esto dan ganas de fumarse algo... jejeje xD
El otro dia encontre un juego en flash parecido,misma tematica y modo de juego,pero este lo veo mas bonito ^^
dba escribió:El otro dia encontre un juego en flash parecido,misma tematica y modo de juego,pero este lo veo mas bonito ^^

http://www.selectparks.net/modules.php?name=News&file=print&sid=429
esq en realidad es un juego flash. Sony lo ha comprado y le han dado unos retoques. Les ha quedado guapo la verdad.
Jurl,pues si,me ha encantado vaya ^^
¿Y exactamente cual es el objetivo a parte de pegarte una fumada delante de la pantalla? [sonrisa]
bpSz escribió:¿Y exactamente cual es el objetivo a parte de pegarte una fumada delante de la pantalla? [sonrisa]

Eres un bichito de las profundidades del mar que sobrevive a base de comer mas bichos..

Te vas haciendo mas grande y vas transformandote en un ser cada vez mas raro.

A medida que avanzas te encuentras bichos mas raros,.... basicamente es eso.. evlucionar y pasar el rato por el fondo marino.

Lo que mas me gusta a parte de los bichos tan raros es su musica, el apartado mas currado.

Muy aconsejable para el estress.

Salu2
si no lo habeis jugado y os pica la curiosidad...

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/
mola , habra que probarlo
Es muy curioso desde el punto de vista del planteamiento. Eres un bichito simple como un botijo, y a base de comerte seres inferiores vas evolucionando, hasta ser un auténtico depredador. Y todo esto sin estrés, de buen rollito [fumeta]...

PD: este tipo de juegos a este precio merecen la pena (opinión personal).
mi opinion al respecto, es que teniendo esta version libre incluso para descargar,me parece una estafa(con perdon), que me cobren 8 o 9 euros los de sony, por algo que tengo gratis en la red...

ya se podrian estirar estos de sony la verdad y ofrecerla gratis en su pstore...

PD:sigo manteniendo mi postura, pero quizas(se me acaba de ocurrir), que manejemos al bixo con el sixaxis, y seria una autentica virgueria...
A mi me parece una evolucion del tipico juego del gusano :P
Lo que en vez de ser cada vez mas facil chocarte con las paredes al crecer, aqui lo que pasa es que es mas facil que te coman un trozo cuando eres mas grande.

Tamaño vs. Agilidad [rtfm] :P
este juego es adictivo lo he comprado esta tarde en el store usa y que vicios eso si el control del bixo es jodido muy jodido acabas con dolor de muñecas
extassis escribió:mi opinion al respecto, es que teniendo esta version libre incluso para descargar,me parece una estafa(con perdon), que me cobren 8 o 9 euros los de sony, por algo que tengo gratis en la red...

ya se podrian estirar estos de sony la verdad y ofrecerla gratis en su pstore...

PD:sigo manteniendo mi postura, pero quizas(se me acaba de ocurrir), que manejemos al bixo con el sixaxis, y seria una autentica virgueria...

Esque usa el SIXAXIS por si no te habias dado cuenta...

Salu2
extassis escribió:mi opinion al respecto, es que teniendo esta version libre incluso para descargar,me parece una estafa(con perdon), que me cobren 8 o 9 euros los de sony, por algo que tengo gratis en la red...

la version flash no tiene nada que ver, para empezar no es en 3D como la de PS3 y ademas solo tiene dos niveles y luego se acaba.
ZeusII escribió:
la version flash no tiene nada que ver, para empezar no es en 3D como la de PS3 y ademas solo tiene dos niveles y luego se acaba.

No se para que te molestas en responderle si ya sabemos que ni ha leido la noticia, ni va a volver a pasar por este hilo ni nada. Solo vió sony y dijo, "Pues habrá que hechar un poco de mierda" XD

Y si me equiboco pues pido disculpas, pero es la sensación que transmite ese mensaje :-p
bpSz escribió:
No se para que te molestas en responderle si ya sabemos que ni ha leido la noticia, ni va a volver a pasar por este hilo ni nada. Solo vió sony y dijo, "Pues habrá que hechar un poco de mierda" XD

Y si me equiboco pues pido disculpas, pero es la sensación que transmite ese mensaje :-p

La culpa de esta moda la tienen los 600 napos;

Saludos.
Madre mia...si querian hacer algo relajante...¿ Por que no hicieron un Eco de dolphin?

Este juego es para fumaos...por dios
18 respuestas