En anteriores videos creo recordar que si que deformaban, no solo se rayaban.
Respecto a la tan mencionada sensacion de velocidad, soy de los que digo que para empezar en un simulador se debe jugar desde el interior o en su defecto en el capo/defensa, y para mi la sensacion de velocidad a la hora de conducir un coche en la vida real, no va tan solo asociada a la velocidad a la que se circula sino que a otros multiples factores, y si un juego de conduccion pretende ser simulador debera de basarse en estos apartados.
1º carretera por la que se circula
No es igual la sensacion de velocidad por una carretera de 3 carriles que un camin de cabras, al igual que si es un tramo despejado (sin arboles edificios...) en el que no hay referencias visuales que veamos pasar a nuestro lado gran velocidad.
2º vehiculo utilizado
A ver si ahora ir a 180 en un ferrari va a transmitir las mismas sensaciones que ir a la misma velocidad en un ibiza. En el ferrari dado su potencial, seguridad y aplomo en el firme parecera q vamos a mucha menos velocidad.
3º sensacion de peligro
Y esto va en segun que persona y su pericia al volante, todo el mundo que conduzca habra tenido esa sensacion de peligro un dia al ir acercandose a su "limite" al volante, donde la sensacion de miedo, euforia y velocidad nos hacen sentir un subidon cuando conseguimos solventar la situacion sin incidente alguno. Y aqui lo que para algunos ir a 100 por una carretera sinuosa sea ir muy muy rapido, para otros que tengan más dominio lo sera circular a 130.
Despues de este tocho
, a donde quiero ir, pues que aun no conozco un simulador, al que la gente le achaque falta de sensacion de velocidad, no sera problema "nuestro".
Por ejemplo para mi el RICHARD BURNS (del FORZA no puedo opinar por un simple video) no tiene una sensacion de velocidad tan mala (conduciendo desde interior o capo) y que más que la velocidad en si, lo que impresiona es la tension que te somete el juego al ir a 6ª a fondo por una camino solo apto para tractores, en el que la sensacion de que en cualquier momento vas a perder el control y comerte un arbol, acaba haciendo que tengas que levantar el pie.
BYE