Edy, vas dando palos de ciego tengo las 3 (si las 3) de sky, y otras 2 (demo y "gold") de otra fuente que no te voy a citar (kreo k no as estao mu fino con Sky, te krees k son los unicos?? O_o)
Mira, estoy deacuerdo contigo en algo, y espero que no sirva de precedente
, el tema del sistema de daños y su letardo y un par de cosillas que e puesto por hay, cierto es que puede ser "mejorado" pero te vuelvo a decir, que si es gold es gold y ya no hay marcha atras, ya estaran en produccion, y te aseguro que, asi se pueden pegar un par de semanas, con lo cual, ami las cuentas si me salen.
Pero ya no te digo que mi disgusto venga del tema de los daños o de los jodidos pianos.... tan comentados (total yo intento pisarlos lo menos posible).
Mi disgusto viene en los menus, en los vehiculos en su aspecto plasticoso en.... definitiva, el concepto de Forza.
Me parece una copia y mala Del gt, y lo peor de todo es que.... GT tampoco es nada del otro mundo.
El dia que salga a su venta... para evitar mas confusiones, lo alguilare, lo probare nuevamente a conciencia y prometo decirte si la version que toy probando es la final o no, y de ser asi, si realmente los cambios son tan sustanciales para cambiar mi opinion, y evidentemente decir..... Hey, estaba ekivocado, mia culpa. Y sorry por la brasa.
jejejeje, pues mira, yo por lo menos no voy soltando las barbaridades de que "nos mean en la cara", y luego suelto que soy un Xboxer
No se realmente que quieres decir con esto, digo que nos mean en la cara por que... no me puedo creer que tanto bombo y platillo para.......... ¿esto?, y lo de mear pues... si, recorde el tema del APEX y quizas se me fue un verbo que no tendria que haber salido de mis pensamientos.
Claro que soy Xboxer...... aunque..... tengo todas las consolas
Un saludo y en definitiva, esto es como hablar de una peli por lo que nos han contado o por un trailer. Ya veremos el dia que salga, como lo ponen los usuarios.
un saludo