Karkayu escribió:Si no hay forcefeedback por mi parte no hay forza
asthar escribió:
competencia directa al gt 4? puede, en graficos claro que tiene un motor mas potente, por los daños y tal, pero en cifras de vehiculos , circuitos y horas de juego....
descoat escribió:Eso de que son memeces y que no hace falta... son comentarios absurdos y de falta de sentido comun, vamos.
sugarat escribió:Bueno, para apuntar un detalle más, nadie parece darle importancia a la puntuación que dan al final del vídeo. 8.9 . parece poco para tanta expectación.
PAL escribió:PD. Jugar a Forza sin volante es un sacrilegio.
PAL escribió:no es un juego para jugar con el stick de un pad, para eso está el Sega GT, PGR, RSC...
Edy escribió:1. El Forcefeedback sale junto con el juego, pero incluso esta misma semana yo ya recibo el volante oficial de Logitech.
asthar escribió:tiene una pinta cojonuda, espero verlo pronto en version PC, que ya caerá, ya caerá...
competencia directa al gt 4? puede, en graficos claro que tiene un motor mas potente, por los daños y tal, pero en cifras de vehiculos , circuitos y horas de juego....
la competencia es buena y asi se esforzarán mas todos los programadores.
Ashtyr escribió:
Resumiendo Forza se come al GT como juego de coches, si lo que quieres es coleccionar coches nadie gana a GT4, lastima que no esten los mejores cromos.
Un saludo.
iruga escribió:Pues yo que quereis que os diga....
Me e llevado una gran gran decepcion, algo asi como con el MM3 o incluso con una basofia mas que salio hara año y medio quizas? traducido y doblado y tal y cual pero una mierda.
Cosas destacables...., el tema de makear los vehiculos, lo de entrenar a tu bot y tal.
Cosas pesimas.... simplemente entrar en renault y encontrar con un solo coche.... el modelo tan pesimo de los vehiculos
La de inperfecciones de estos, la fisica es una basura
Y Numburgring..... simplemente para llorar, e contado lo menos 35 curvas menos o mal pronunciadas.
Yo creia que hiba a ser el digno candidato pero de eso nada...... es simplemente pesimo.
El tema de los daños.... diox, solo poner la vista hacia atras.. y ver como se deforma instantes despues de pegarte la hostia....
Para el tema del Feedback, ya lo dije hace tiempo.... NO, habra que esperar a la proxima generacion.
Y bueno, solo decir que... aunque no afirmo... creo haber jugado BASTANTE a la version finalisima.
Y bajo mi punto de vista (siempre comparando con el Gt4 o el mismisimo project), una vez mas se mean en nuestra cara.
En fin gente, un saludo, y espero que a vosotros os guste mas que ami
feinser escribió:... creo que puede superar con creces al gt 4, sobretodo porque en este ultimo hay muchos coches pero el realismo de que se estropeen, etc...
G. de Fronsac escribió:Acabo de ver el video. Creo que ya tenéis vuestro Project Gothan Racing 3 (iba a decir que parece de EA, pero tampoco es cuestión de ganarse tantos rencores).
Tenía esperanza en este juego incluso de que me motivara a comprarme una X-Box, pero si ya me parece un petardo el GT4, que por lo menos es bonito, comprarla para este sucedaneo barato sería tirar el dinero en otra máquina de la generación más triste de consolas de toda la historia.
Nada: en la próxima X-Box 360 será...
iruga escribió:Si ahora nos ponemos a decir que... "ami no me gusta asinke... bien por no haberlo puesto" apaga y vamonos, eso denota una opinion bastante pobre e infantil que quieres que te diga.
Yo hablo desde el punto de vista de ALGUIEN (yo) que a jugado MUCHAS HORAS, solo... con el bot (XD) con amigos....
Un señor juego? Project Ghotam Racing 2.... por ejemplo, Coches, pistas y un juego RECREADO, es decir, con misiones jodidas y que te dicen.... "VENGA........ NO TIRES ESE CONO Y CONSIGUEME EN ORO". 30 FPS, y mas que nunca demuestra que los frames no lo son todo, el GT4 es un digno ejemplo 60 fps y??? pues ir a 120 es igual que ir a 300.
Desde mi punto de vista el Forza es un simple COPY AND PASTE del Gran turismo4, tan solo con una diferencia, que han copia partes si, partes no... unas bien, y otras las han modificao como les a salio del rabo.
Y bueno, espero que no se me mal interprete, se que llevo poco tiempo en el foro, pero.... ni soy un gt4 killer ni tampoco un xboxer o sonyer enfermo, desde las betas, ya presumia yo de que este podria ser un juegazo.... pero, se a quedado en eso... en un podria.
Que las comparaciones son odiosas??? perdona, pero es que hay esta el tema, el forza es el nuevo y es quien tiene que pasar el liston.
Vamos a ver... otra vez, critico lo que veo y juego, si te refieres a los retrovisores de los coches del gt4... amigo mio, te voy a cojer lo que digas con pinzas, por que.... en recreacion de vehiculos.. hasta el project se salta ciertos detalles (de aspecto plasticoso o simples faros que parecen pegatas)
Como ya le dije al compañero.... probarlo???? si claro cerca de unas 23 horas aprox.... al principio me kede , (despues de ver la mierda de intro... ojo, la del gt4, tambien me parece una mierda y una mariconada, tomamos de referencia que... para mi una buena intro es por ejemplo la del Ridge Racer Type 4, la del Sega Gt2002 o la del Need for Speed 4..... ), el tema de los vehiculos me dejo tambien modelado plasticoso y ciertamente el volumen de ciertos coches es para tomar medidas (aveces dudo de si realmente l oque estoy vendo es un S7 (saleen). Cosas que me gusto, el tema de las gomas y el sistema de daño, su dificultad, junto con su modo simulacion... las batrallas (las barreras) de neumaticos son una autentica trampa y como no la inteligencia de los bot, creados para putearte... ellos..... tienen mas prisas que tu, asike aprieta el culo, eso me encanto, luego, mas detenidamente el tema de los daños, muy buen y muy bonito el tema de pegarte una hostia y dejar tu pintura en las vallas pero eso de en la misma hostia se te reviente el lado contrario con el cual te as pegado la leche... y ademas de forma retardada, pues......
El panel de instrumentos es una basura, el analogico te cuenta 230 y el digital 237 , ademas, informacion poquita
Pero bueno, es una experiencia de juego atractiva y para exar el rato, aunque...., al rato piensas, este tendria que ser el gt4killer? pos va a ser que no, en fin, preguntad lo que querais, respondere todo e incluso voy a ver si puedo colgar algun video, pero a todos aquellos que les gustan los juegos de conduccion, no piensen que estan hablando con un player... por que no , ahora mismo voy por el 45 % del gt4 (lo que tengo libre jeje), y sin lugar a dudas y aun teniendo esa nefasta sensacion de velocidad, Numburgrin..... es Numburgring.
Un saludo y bueno, perdonad si e sido bruto en alguna afirmacion, pero.... Yo tambien esperaba mas de este juegazo, y no que me vendieran la moto asi.....
Eso si, Los porsches y los caballinos (ferraris) estan recreado de una forma MUY minuciosa, al igual que el corrado curiosamente o el Audi R8 (Tambien este me llamo la atencion).
Un saludo y un abrazo.
El tema de daños, pues casualmente y despues de mucho pedir, parece que hay daños, que incluso afectan a la jugabilidad, lo cual, por POCO que sean esos daños, ya son algo, por lo cual, encuentro que SIMULA algo llamado realidad, que las texturas aparecen un segundo despues del golpe? pues a lo menos aparece el golpe ... (que me parece a mi que no tienes la version final ... pero vamos, no lo dudaria ...)
COmo ya he dicho, por fisica no sera, porque incluso el viento afecta a la conduccion, pero bueno, eso no es destacable, es mejor decir que solo tiene un renault
Y sobre lo de que solo hay un coche de una marca u otra, yo ni me preocuparia por eso, porque muy posiblemente salgan Packs con mas coches, y quieras que no, seguro que eso, casualmente costara menos que incluso una BETA de lo que fue el Prologo desgraciadamente.
iruga escribió:Ashtyr
Mi pregunta es........ has jugado?
Yo nunca e dado mi opinion sobre este juego... no como muchos otros. que si en el video se ve tal cosa.. o tal otra o....... no perdona, hay que jugarlo, no vale suponer ni tomar palabras ajenas (amigos que si han jugado) como propias como veridicas.
iruga escribió:Bueno Definitivamente, paso de estas batallitas, primero por que no pienso colaborar para sobrevalorar mas aun al Gt4, y tampoco para defender un juego que ni tan siquiere habreis probado, si quereis preguntad lo que querais, pero no atakeis por ke no soy un Fanboy made in Poliphony (GT), ami, como gran asiduo a los juegos de carreras, este forza me a decepcionado, e buscado cosas que promitieron y no las e encontrado por ningun lado, eso........ me a molestado bastante.
iruga escribió:Pero....... es mi simple opinion, creo que muchos se basan en lo que han leido o escuchado para responderme (lo del viento.... la monda )..
y todo es malo , pero vamos que seguro que estas jugando al mismo Forza que nosotros
Un saludo, y a ver con que nos sales ahora
Estamos ante un juego de puta madre, asi de claro, lo que me toca la moral realmente es que inicialmente dijeras que era la peste el juego, y luego simplemente esta bien ... pues sinceramente, o una cosa o la otra.
Yo encuentro que el juego evidentemente se podria mejorar, pero despues de ver como otros juegos no han aportado todo lo que prometian, este a lo menos da algo que ninguno habia ofrecido, y es simulacion online por poner un ejemplo, pero igualmente y despues de que a ti te parezca mal juego, decir que eres "creo" de los poquisimos descontentos, cuando es imposible estar descontento de un producto que es lo mejor de su categoria, y no dicho por mi, si no por los medios.
Ahora, que a ti te parezca malo, bien, pero te puedo asegurar que de las muchas cosas que afirmas con el rebufo es realmente para alucinar, por lo tanto, mide realmente lo que dices, o di con sinceridad lo que te parece, porque como aun no me has negado habertelo bajado, sigo pensando que tu versiones es la Beta Alemana de Xbox Front la cual no esta pulida definitivamente.
nxname escribió:
Tienes razon... no puede competir con las competencias online, el tunning personalizado y la compra y venta de online entre otros jugadores-