Nuevo video de Gears of War 2 [GameStop Expo 2008]

Impresionante video de Gears of War 2

Imagen

Video adelanto de Gears of War 2 (GameStop Expo 08)

Con motivo de la GameStop Expo 2008 que se ha celebrado en Las Vegas nos llega este nuevo video de Gears of War 2, en el que lógicamente aparece Cliff Bleszinski ofreciéndonos un adelanto de lo que nos espera tanto en el modo campaña como en el modo multijugador, cuatro minutos de video que después de verlos no consiguen más que incrementar nuestras ansias por tener este gran juego. Para los que no os halláis enterado, cosa que dudo, la secuela de Gears of War hará acto de aparición el 7 de Noviembre con un lanzamiento a nivel mundial y en exclusiva para Xbox 360, aun nos quedan casi 2 meses de sufrimiento para poder tenerlo en nuestras manos.

Fuente:OMG Games
Bufffffffffffff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto por el tema de las fechas, al final dice Cliff November 7 worldwide, así que no le daría más vueltas.
jodoooooooo como sigamos viendo videos nos da algo con la espera
El video es mas o menos un recopilatorio de todo lo que a salido ya del juego y ya visto,por lo menos todo lo que enseñan ya lo habia visto,pero gracias por ponerlo
Es el numero 1 de esta generacion,SIN DUDA!!!
jose juan escribió:El video es mas o menos un recopilatorio de todo lo que a salido ya del juego y ya visto,por lo menos todo lo que enseñan ya lo habia visto,pero gracias por ponerlo

Ya me diras cuando has visto tu y donde lo que se ve detras de cliff o lo que sale al principio, mientras el capitan arenga a la peña diciendo algo asi como todos los humanos iremos a la guerra... mientras se ve como 40 tios hay escuchandolo etc...por no decir lo de los helicioteros cuando Dom mira la foto de su mujer y se ven tos los helicopteros con un haz de luz de atardecer...

vaya panolis que hay por aki
jose juan escribió:El video es mas o menos un recopilatorio de todo lo que a salido ya del juego y ya visto,por lo menos todo lo que enseñan ya lo habia visto,pero gracias por ponerlo

Perdona pero te confundes, lo que aparece al comienzo del video no se había visto hasta hoy, es más, si escuchas bien el video Cliff dice que nunca antes se ha visto, lo demás está claro que es un recopilatorio de lo que ya hemos visto aunque habrá algunos que no lo viesen en su momento y que mejor que verlo recopilado, por eso mismo lo he puesto, el video es brutal.

Salu2 [bye]
Lo que ya hemos visto pero esta genial.

salu2
Flashback-nin escribió:

Ya me diras cuando has visto tu y donde lo que se ve detras de cliff o lo que sale al principio, mientras el capitan arenga a la peña diciendo algo asi como todos los humanos iremos a la guerra... mientras se ve como 40 tios hay escuchandolo etc...por no decir lo de los helicioteros cuando Dom mira la foto de su mujer y se ven tos los helicopteros con un haz de luz de atardecer...

vaya panolis que hay por aki

A lo mejor no me e xplicado bien,los cg no se an visto,todo lo que sale ingame si se a visto todo,y lo que mas sale en el video es ingame
muy chulo y como flipa la gente viendolo xD se escuchan los vitores ahi cuando revientan a algunos xD
Es una puta vastada.
Y yo por lo menos aprecio en la parte que van encima de la plataforma una preciosa iluminacion dinamica que no aprecie en el otro video :).

Increible lo follao que va. No se como viendo esto hay compañias que permiten sacar engendros con el vsync desactivado.
Q pedazo de juego dios!! Ya hay ganitas d tenerlo :D

Gracias por el video!
Saludos!
¿Y los escenarios destructibles?
Pues espero que se adelante al 7 de Noviembre porque en mi tienda en los ordenadores marca como el 21 XD XD !!!

Yo lo quiero anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues espero que se adelante al 7 de Noviembre porque en mi tienda en los ordenadores marca como el 21 XD XD !!!

Yo lo quiero anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Saludos.

Pues al final del video lo dice bien clarito, el 7 de Noviembre con lanzamiento a nivel mundial, ya no creo que se mueva esa fecha estando a menos de 2 meses para que salga y habiéndose anunciado también así en el E3, tranquila.
O la gente que lo ve es muy rara o están pagados(como se notaba en por ejemplo un video que tiene la tira de años de Halo 2)

Es que lo de ponerse a gritar cuando dispara con el francotirador en la muestra del online cuando es exactamente lo mismo que el Gears 1 pues como que canta.
DaiviX está baneado por "troll"
Turyx escribió:O la gente que lo ve es muy rara o están pagados(como se notaba en por ejemplo un video que tiene la tira de años de Halo 2)

Es que lo de ponerse a gritar cuando dispara con el francotirador en la muestra del online cuando es exactamente lo mismo que el Gears 1 pues como que canta.

Exactamente igual ? En el francotirador del 2 cambia todo, la forma, la mirilla, y la manera en la que dispara y llega la bala si te fijas. Simplemente se asombran por el hecho de rebentarle la cabeza. Es una feria de videojuegos, no creo q pagen a la gente para ese tipo de cosas xD.

Lo del principio, cuando el presidente (o quien sea), sale hablando a todos los soldados, del palo: "Este es nuestro planeta, nadie nos lo va a quitar, la tierra os necesita..." O cuando Doom mira la foto en el helicoptero. Esa ambientaciontan tan buena de los GOW no la he visto en ningun juego, quiza se acerca bioshock. No se explicarlo, pero la ambientacion, el entorno, esa guerra tan sangrienta, que en la campaña del 1 te hace pasar hasta miedo. Aunque el 2 no tuviese online, yo me lo pillaria igualmente.

Lo que nos espera con el 2... Campaña de 15 h (creo q dijeron, pero seguro que en locura son el doble xD), y un online BRUTAL, con personajes q desbloqueas si tienes logros del gow 1, nuevos modos de juego, mapas, nuevas armas, nuevos movimientos y enemigos, y mejor conexion (espero xD).

Lo unico que quiero es que no muera ningun personaje importante, todos son imprescindibles: Marcus, Doom, Baird, Cole...

Bueno, cada dia queda menos para el 7 de noviembre, que ojala lo traigan ese dia en GAME, que cae en viernes, para tener todo el finde de VICIO !!
17 respuestas