Turyx escribió:O la gente que lo ve es muy rara o están pagados(como se notaba en por ejemplo un video que tiene la tira de años de Halo 2)
Es que lo de ponerse a gritar cuando dispara con el francotirador en la muestra del online cuando es exactamente lo mismo que el Gears 1 pues como que canta.
Exactamente igual ? En el francotirador del 2 cambia todo, la forma, la mirilla, y la manera en la que dispara y llega la bala si te fijas. Simplemente se asombran por el hecho de rebentarle la cabeza. Es una feria de videojuegos, no creo q pagen a la gente para ese tipo de cosas xD.
Lo del principio, cuando el presidente (o quien sea), sale hablando a todos los soldados, del palo: "Este es nuestro planeta, nadie nos lo va a quitar, la tierra os necesita..." O cuando Doom mira la foto en el helicoptero. Esa ambientaciontan tan buena de los GOW no la he visto en ningun juego, quiza se acerca bioshock. No se explicarlo, pero la ambientacion, el entorno, esa guerra tan sangrienta, que en la campaña del 1 te hace pasar hasta miedo. Aunque el 2 no tuviese online, yo me lo pillaria igualmente.
Lo que nos espera con el 2... Campaña de 15 h (creo q dijeron, pero seguro que en locura son el doble xD), y un online BRUTAL, con personajes q desbloqueas si tienes logros del gow 1, nuevos modos de juego, mapas, nuevas armas, nuevos movimientos y enemigos, y mejor conexion (espero xD).
Lo unico que quiero es que no muera ningun personaje importante, todos son imprescindibles: Marcus, Doom, Baird, Cole...
Bueno, cada dia queda menos para el 7 de noviembre, que ojala lo traigan ese dia en GAME, que cae en viernes, para tener todo el finde de VICIO !!