¿nuevo video de Gnirfleo o otro fake?

Por lo que parace,el google tarda en cargar,y el tio no se mete en GBAtemp

LINK
A mi me parece que ha querido subsanar el otro y este aún parece más FAKE, para mi opinión. Escribe muy rápido...
CON ESE NOMBRE SIEMPRE SERÁ FAKE
las letras aparecen escritas antes de que el tío las teclee, las páginas cargan casi instantáneamente, no podemos ver si el led de la consola está parpadeando o no, el botón A está fuera del encuadre también...

yo opino que el tema ya degeneró en "quién puede hacer el mejor fake de Gnirfleo?", está claro que es una farsa. hasta DragonMinded (el autor del DSOrganize) escribió un tocho-post en su blog diciendo que está hasta las narices del rollo de Gnirfleo y la rabia que le da que por su culpa a otros desarrolladores fiables de homebrew no se les esté haciendo ni puñetero caso o directamente se tache a todo de fake. :/
Es un Fake, ya lo revise anteriormnete, y el teclado esa trucado....
En youtube han colgado el video que reproducen en la DS...

http://www.youtube.com/watch?v=t5tccfAMxW0
A ver, no deis mas esperamças al tema, gnirfleo esta muerte, es un fakearro como una casa. Es tant fake que me da hasta asco estar escribiendo sobre el.

Alguien con el nivel de aburrimiento tant grande como para crear .nds para simular un navegador es muuuy triste.
http://dragonminded.blogspot.com/2007/04/on-gnirfleo.html
No palabro, DragonMined (Creador de DsOrg) ha hablado de Gnirfleo y esta seguro de que es un "Fake Real" y tambien habla de Okiwi (en Okiwi no ha dicho fake)
EDIT; En la descripcion del video, dice que es un Fake...!
Jo, el tío es un crack. Se ha currado muchísimo poner el vídeo y actuar a la vez. ¡Y encima, mientras, lo grababa para subirlo a YouTube! [risita] [risita] [risita]

Al final pondrá en su web la versión completa del Homebrew.

Características:
· Reproduce vídeos en formato DPG, WMV y FLV.
· Viene con un vídeo de muestra, titulado "The biggest fake in the world". Con este vídeo podrás engañar a tus amigos, haciéndoles creer que es un navegador Homebrew llamado "Gnirfleo".*

*Esta característica fue puesta en acción por el creador, haciendo creer a todo el Universo que era un navegador.

Y todo esto por el módico precio de...

¡¡¡39,95 €!!!
(Pago contrarrembolso o con tarjeta de crédito del FAKE INGLÉS)

Menudo chollo...
8 respuestas