Copio y pego de la pagina de http://www.majornelson.com Mirad que sois, os lo tienen que dar mascadito je je je
Edit: Because it's from GT.com, it's located in the Media and Entertainment section. To get to the video, go to Media and Entertainment>>Gaming Community Video>>Game Trailers. It's in there.
Resumiendo, dentro de videos y entretenimiento, en los videos de comunidad de juegos, dentro de la carpeta gametrailers....Vaya traducción mas chusca del ingles, pero bueno, espero que lo encontreis....
EDITO: bueno, ya veo que polloncete lo ha indicao mejor que mi traducción del ingles wuarripage....
Edit: Because it's from GT.com, it's located in the Media and Entertainment section. To get to the video, go to Media and Entertainment>>Gaming Community Video>>Game Trailers. It's in there.
Resumiendo, dentro de videos y entretenimiento, en los videos de comunidad de juegos, dentro de la carpeta gametrailers....Vaya traducción mas chusca del ingles, pero bueno, espero que lo encontreis....
EDITO: bueno, ya veo que polloncete lo ha indicao mejor que mi traducción del ingles wuarripage....
es que............
si lees el primer post habla de entrar en videos
y asi va a ser que no
de nuevo gracias por la spanglish conversion ( yo ya lo tenia claro )
me parece una vergüenza k tengamos k volver a pagar una cuarta parte del juego por jugar 4 mapas más, mira k le meto horas al juego, pero me voy a pensar seriamente el actualizar ¬¬
NI-DE-CO-ÑA... A ver si entre todos les hacemos ver que por aquí van mal... que me digan 200 puntos, como precio "simbólico", pero vamos... ¿es que no son suficientemente millonarios? Luego que la gente piratea... Si es que...
Creo que estan sobrevalorando el sistema de MS Points y estan empezando a cogerle cierto gusto, de a la mas minima mierda que suban, ponerla por las nubes.
Sly_Marbo135 escribió:Creo que estan sobrevalorando el sistema de MS Points y estan empezando a cogerle cierto gusto, de a la mas minima mierda que suban, ponerla por las nubes.
j0as as escrito lo mismo en dos hilos diferentes.
jejeje