Nuevo vídeo de GTA: VCS

Un vídeo de "INSANE JUMPS" algo así como saltos locos, o mejor dicho, piruetas espectaculares. Os pego el vídeo en Youtube:

VIDEO GTA VCS -- INSANE JUMPS

Fuente: e - M S C

edit: ¿Os habéis fijado en la fuente? Me parece indiganante y una de las cosas más rastreras que he visto en EOL.. han censurado la URL de la web !!! XD

No se si están perdiendo visitas y han de recurrir a estas técnicas tan ruínes o que es lo que está pasando. Pero si algun moderador lee esto ¿podría explicarse porfavor?
Para dudas sobre la web tienes el foro de Feedback.
Sobre la gilipollez de que estén perdiendo visita y recurran a esas técnicas cuando se me pase la risa te contesto.
Cualquier web con contenido ilicito es censurada en EOL.
Muy de coña tienes que estar si dices que EOL está perdiendo visitas, te propongo que uses el buscador por la tarde-noche y verás que de lo colapsada que está la web ni te deja buscar...

Un Saludo ;)
cuando se me pase la risa te contesto

estoy esperando...

De todas formas solo decia que sino era por eso no lo entendia, pero la razon del contenido ilicito me ha aclarado bastante las cosas.

Gracias
Muy buen video.
El juego tiene una pinta tremenda. [toctoc]
Otro Must Have, igual que el LCS
Que ganas de que salga..........
yo tengo ya unas ganas de que salga pa poder jugar uffff
Tiene ya fecha de salida??
el video no enseña nada [mad]

salu2
Si el GTA liberty stories m engancho...este m da que no m va a dejar despegarme de la psp xDD. Que ganas de que salgaaaaa!!!!!
NUEVO video Let's Pop, impresionante no tiene desperdicio, su calidad es un poco mala por la exajerada ampliacion de imagen etc,

que ganas de que salga ya por dios el juego del año. un saludo

GTA vcs Ladies and Gentlemen, Let's Pop (September 26, 2006)
11 respuestas