DiGiJoS escribió:
Miedo a que cualquier paquete en el live te meta una tunda?
Deja que la gente juegue como le de la real gana. Pueden capar perfectamente su uso en el live pero no implementar la opcion de raton y teclado para los modos offline hace que halo3, GoW y otros muchos otros FPS dejen de ser apetecibles para un amplioporcentaje de usuarios aficionados al genero.
Que asco me dan segun que actitudes tan egoistas....
Un saludo
Hombre, que M$ no de soporte de teclado y ratón, no significa que no lo puedan hacer las desarrolladoras (en PS2 algun juego tenía ese soporte), luego si no se hace, supongo que será un acuerdo mutuo.
A mi que se de esa opciíon, ya sea online como offline, me importa un carajo, aunque supongo que costaría poco hacer que el juego online tuviese varias categorias donde se puedieran acceder solo con un control del mismo tipo y ofrecer otra donde pudieran entrar todos.
Aun así, personalmente, no me gusta el control de teclado + ratón y pienso que el juego debe diseñarse teniendo en cuenta el PAD (debido a la famosa filosofía de las consolas en el salón de casa
) pero no hay razón para excluir la opción del teclado+ raton al igual que no hay razón para excluir los volantes en juegos de conduccion.